![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
Seee!! Tenés toda la razón. Mientras tanto esperamos, me doy con Gothic... ![]()
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
Aldarion,
comparto absolutamente... Ademas para todos los que en algun momento jugamos al X-wing vs Tie en la compu, lo que queremos es jugar eso en tablero... nada de manejar una estupido fighter de naboo comandado por Anakin pendex !!! La mejor decision largar con la trilogia clasica ![]() Yo tengo las minis pintadas para jugar Silent Death de starwars, creo que voy a organizar uno en mi club pronto para aplacar el sufrimiento ![]() Francisco |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
que buena onda chee, el juego de minis de naves q saco o wizards o wizkids estaba tremendo
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
y bhue...
Es star wars..... Ya tengo de los otros 3 juegos (fuera de producción ya) asique de estos dos, al menos el X-wing me lo voy a tener que comprar....
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
Danyelsan, justo te iba a avisar que con otro pibe vamos a ir x el club a jugar con el juego de Minis de Star Wars (no me refiero al de naves) así que llevaremos algunas minis para q veas...el juego es simple quizás muy simplón para mí pero bueno es Star Wars!
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Cita:
Y coincido, que bajen un cambio los de FFG no me alcanza la baba ya! Este de Star Wars es demasiado, no recuerdo a Lucasfilm poniendo la marca en ningún juego de mesa... Encima con un sistema tan bueno como las LCG coop. Me regalaron las de El Señor de los Anillos que se juegan así, y el modo de juego es groso, digno de mí! ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|