![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Hola soy nuevito en el foro y la verdad es que como no he querido ser menos y como me encantan los wargames desidi hacer este aporte: Bueno les dejo un par de imagenes para que vean que tal es: ![]() [Bastante parecido a la batalla del ebro...no se si lo conocen] ![]() [si le ponen empeño, es puede quedar tal cual] Enlace a la BGG: ************* DESCARGA P&P: ************* Contiene: - Manual en ingles, junto con el tablero en el mismo archivo (llegar y printar xD) - Resumen de las reglas para mayor comodidad al jugar - Manual traducido completamente al español - Remasterizacion de los contadores del juego - Sumario con codigos de los daños de las naves - Hoja de control de naves Y aqui tienen solo el manual en ingles (scribd.com) para que vean mas o menos la calidad del escaneo, que es bastante buena por cierto: Bueno eso es todo espero les haya gustado mi pequeño granito de arena, ya que como no encontre nada de star wars me decidi a subirlo. salu2
No veas esto! Te lo advierto! Última edición por - KIRA - fecha: 19-10-2010 a las 22:13:04. |
| Los siguientes usuarios agradecen a - KIRA - por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
La verdad es que es medio antiguito 1987, pero es bastante entretenido y tiene un sinfin de reglas (incluso hay reglas para juego basico y para juego avanzado)...no hay que subestimarlo ^^
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Buen aporte!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Tiene buena pinta. West end Games era la compañía que editaba el juego de rol de Star Wars con los D6. ¿Lo tenés original o tambien te lo imprimiste? Si es original ¿lo conseguiste acá en Argentina?
P.D.: parece que no funciona el link para la descarga del manual en inglés. ¿A alguien más le sucedió eso?
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
De nada
pronto subire mas wargames P&P ahora respecto a la pregunta que me isieron, si yo tmbn me lo imprimi, fui a una imprenta que hay por aqui en santiago (soy chileno por cierto ) y me lo imprimi en papel fotografico (me salio un hojo de la cara)...aunque esto que les cuento fue hace mucho tiempo e incluso ya no se que paso con los manuales y el tablero que imprimi.una tienda de por aca en santiago trae juegos de tablero (es mi lugar de reunion con mis amigos ) y me parecio alguna vez haberlo visto...aunque no estoy seguro.ahora revise en ebay, mercado libre chile y mercado libre argentina y no encuentro nada de este juego...creo que esta y estuvo totalmente oculto y ahora descatalogado. salu2 PD: para descargar el manual debes hacer click en la parte derecha que dice "download" y luego te saldra una confirmacion y le das click denuevo a "download"...por lo menos ami me funciona asi, ahora si lo prefieres descargate el juego completo son 20.5 MB ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|