![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Chicos, dado que se estan dando adeptos a torneos y mini torneos (independientemente del club que sean, o simplemente de generar mas vicio al boardgameo), y prueba de juegos, etc., abro este stiky para que cuelguen los torneos que se vayan haciendo.
De esta forma es mas facil encontrarlos... |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
TORNEO HEROCLIX la gran masacre Tengo poco poder pero me la banco: minis de 0 a 100 puntos (total 300) Sábado 25 de Julio, 15 horas, Armagedom solo se permiten los token de personajes ademas de las figuras con clix, nada de las otras cosillas. Traigan mapa (si pueden) y objetos. Powered by Gorbad |
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
TORNEO HEROCLIX HAMMER OF THOR ARMAGEDDON CLUB Lugar: Roosvelt 5345 Fecha: sabado 12/12/09 Horario: 14 hs Formato: Sealed Booster a 200 puntos Inscripcion:$80 Reglas Cita:
BattleField Conditions:Solo se podran usar una vez en el torneo y abra que avisar al contrincante del uso del mismo. Diales de eventos:No se podran usar. Objetos: Habra 6 objetos en cada mapa y se podra cambiar un maximo de uno por otro que haya salido en el booster. Tipo de escenario: 1 vs 1 Premios Cita:
Cupos: 15/16 Anotados: Pac Vuelve heroclix, vuelven los mejores Sealeds de todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|