Retroceder   WargameZ > Wargames > Wargames y BoardGames
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-01-2012, 13:57:42   #1 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status: Itlerion is offline
Predeterminado Un juego diferente: Nemesis (medieval fantasy)

Hola gente, ayer estaba chusmeando la seccion de bienvenidas y vi este post de hace poquito:

Entonces googlie lo de ZENIT MINIATURES :0 y me encotre con un jueguito que usa minis de 32mm que me parecio bastante original en algunos aspectos.

por empezar tiene 5 "razas" , estan "El culto de los mil rostros", los "Huerfanos" que son algo asi como los niños del pais del nunca jamas de peter pan jaja, pibes que viven en el corazon de un bosque y se camuflan vistiendose de insectos y usando tecnicas insectoides, estan los "NO VIVOS" :0, el "Reino de Dios" y los "Rocaviva".

a mi me gustaron los rocaviva, son como una tribu de guerreros, lo bueno es que , creo que todas las facciones tienen tanto hombres como mujeres para lugar, o por lo menos "personajes masculinos y femeninos" (porque hay cada cosa que no sabes que sexo es)

El sitio, Zemit miniatures mas que nada, tiene 5 años, calculo que es joven, pero ya tienen algo bastante aceptable en lo que se refiera a cantidad de minis, tienen 2 set de inicio, uno de El reino de dios y otro del Culto de los mil rostros.

Tiene para descargar el reglamento y marcadores, lo peculiar es lo siguiente:

Cita:
Némesis es un juego flexible y en constante evolución, ya que posee una licencia Creative Commons, que lo convierte en un juego en el que cualquier jugador puede ser desarrollador, cambiando, mejorando o adaptando las reglas. Es decir, todo el mundo puede aportar lo que quiera y todo el mundo puede hacer su propia versión de las reglas. De esta forma se contribuye a hacer de Némesis un juego mejor, y lo que es más importante, adaptable a cada tipo de jugador.
aca les dejo link:

Miercoles 8 de junio de 2011
Miercoles 24 de agosto 2011
Viernes 28 de octubre 2011
Lunes 9 de enero 2012 (A. I)
Lunes 19 de marzo 2012 (A. O)

... driving you crazy ...

;D

http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Itlerion por este post:
Antiguo 21-01-2012, 14:37:05   #2 (permalink)
Alexandros
Profeta del Plasticard

Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status: Alexandros is offline
Predeterminado Re: Un juego diferente: Nemesis (medieval fantasy)

si. yo los conocia. Los pibes tipo niños perdidos de peter pan son GENIALES en cuanto a minis. Hermosas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación