![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Hola gente, ayer estaba chusmeando la seccion de bienvenidas y vi este post de hace poquito:
Entonces googlie lo de ZENIT MINIATURES :0 y me encotre con un jueguito que usa minis de 32mm que me parecio bastante original en algunos aspectos. por empezar tiene 5 "razas" , estan "El culto de los mil rostros", los "Huerfanos" que son algo asi como los niños del pais del nunca jamas de peter pan jaja, pibes que viven en el corazon de un bosque y se camuflan vistiendose de insectos y usando tecnicas insectoides, estan los "NO VIVOS" :0, el "Reino de Dios" y los "Rocaviva". a mi me gustaron los rocaviva, son como una tribu de guerreros, lo bueno es que , creo que todas las facciones tienen tanto hombres como mujeres para lugar, o por lo menos "personajes masculinos y femeninos" (porque hay cada cosa que no sabes que sexo es) El sitio, Zemit miniatures mas que nada, tiene 5 años, calculo que es joven, pero ya tienen algo bastante aceptable en lo que se refiera a cantidad de minis, tienen 2 set de inicio, uno de El reino de dios y otro del Culto de los mil rostros. ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene para descargar el reglamento y marcadores, lo peculiar es lo siguiente: Cita:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Itlerion por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
si. yo los conocia. Los pibes tipo niños perdidos de peter pan son GENIALES en cuanto a minis. Hermosas
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|