![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status:
|
Se que por estos lares hay fanáticos de World of Darkness tanto como yo. Hace unos dias llegaron a mis manos 16 mazos de cartas de Vampire: The eternal Struggle. El juego es MUY bueno y cualquiera que este interesado en probarlo avisenme y con mucho gusto nos podemos juntar.
Los mazos que tengo en este momento son: 2 mazos de Brujah 2 mazos de Malkavian 2 mazos de Ventrue 2 mazos de Toreador 2 mazos de Tremere Antitribu 2 mazos de Malkavian Antitribu 2 mazos de Brujah Antitribu 2 mazos de Tzimisce Si la movida pega probablemente estare trayendo mas cartas. btw a diferencia de Magic y otros TCGs este juego se juega mejor mientras mas jugadores alla. 5 es el numero ideal. Interesados chiflen ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Yo tengo una carta de Sacha Vikos que me vino en una Inquest hace años xD ahahha despues postea de que la va el juego.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
La verdad que re daria reflotar el juego este alguna tarde...yo conozco un apr de limones que lo jugaban por los 90´s y a lo mejor hasta le quedan cartas.
BTW buena cantidad pegaste, toalla! Y muy bueno lo de los mazos tematicos |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Vtes es lo máximo. Yo tengo un montón de cartas, jugué por muchos años (hasta que me metí a jugar WHF). Supuestamente en un par de semanas me van a llegar desde Chile una buena cantidad de mazos. Si podemos organizar algo, sería genial.
Saludos, Rolo. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
masomenos a cuanto esta y como es la regla jugue monton juegos de cartas asi que solo comenta :P?
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
El juego originalmente se llamaba "Yihad" y representa justamente eso. La yihad vampirica. Cada jugador interpreta a un matusalén (vampiro de mas de 1000 años de 6° generación o incluso mas baja). Los que están familiarizados con el trasfondo de vampiro saben que los matusalenes operan desde las sombras, ocultos en refugios impenetrables y manipulando a sus siervos sin que estos se den cuenta. Prácticamente todos los conflictos de world of darkness pueden ser atribuidos a 2 matusalenes luchando por acaparar influencia y poder. Sin entrar en detalles sobre las reglas, durante el juego cada matusalén usa su influencia/sangre para manipular a varios vampiros, humanos y zonas con el objetivo de perjudicar a otro matusalén. Los vampiros pueden realizar todo tipo de acciones para reducir la influencia de otro matusalén incluso enfrentarse en combate cuerpo a cuerpo de ser necesario. Algunos optan por el politiqueo, otros por el trafico de influencias y los mas extremos por la destrucción indiscriminada. Las partidas se juegan de a grupos entre 3 y 7 jugadores. Y las reglas fomentan una partida diplomática de alianzas y traiciones en lugar de un todos contra todos. |
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Sobre el lugar, tengo que hablar con la gente de 2de6, me interesa fomentar el juego como se fomento el juego de cartas de World of Warcraft. Si alguno conoce otro lugar donde nos podemos juntar yo no tengo problemas. Cita:
De todas formas mi idea es que introducir a la mayor gente posible con los mazos starters que son muy buenos antes de ponernos a customizar y armar mazos mas rebuscados. |
||
| Los siguientes usuarios agradecen a Toallin por este post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Fijate en Atmosfera Cero (ahi recuerdo que tenian cartas de vampiro entre libros y otras cosas) sino fijate en 2de6 (ehhh...no armen foro bardo, fue una sugerencia) no creo que los pibes de WoW usen todo el piso de arriba y Legacy de Comunes (Magic) usan siempre el piso de abajo, sea cosa que fijate en 2de6 que puede que te dejen usar los sabados, eso si ahi vas a tener que gatillar la mesa :P
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
El Vtes es un juego sorprendentemente genial. Eso sí, recomiendo jugarlo entre amigos o gente que no se amargue, porque es un juego para cagar y cagarte en los otros.
Si quieren armarse algún proxy, les dejo un link a una página que creo que tiene todas las cartas. Está en polaco, pero ponés el nombre de la carta en inglés en el buscador y listo. Saludos! |
| Los siguientes usuarios agradecen a Alek por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias por el link.
Antes de comprar las cartas yo estuve probando un par de partidas online en lackey El tema es que la gente que juega ahi son todos limados que no se bancan a un newbie. Es como que sin saber nada de Magic lo primero que hagas es meterte en un torneo nacional lleno de power players con mazos top tier. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno gente, alguno se prende para jugar este jueves a la tarde? El lugar todavia lo tengo que confirmar pero seria por capital. Muy probablemente en Atmosfera cero de primera junta.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|