![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
andaba caminando por Av corrientes y hace rato que no pasaba por la galeria donde paso con mi novia a ver las tiendas de anime entonces me paso por la revisteria y veo de la parte de afuera juegos de mesa y cartas, bueno al menos a mi me sorprendio verlos en una vidriera, habia algunos como el "arkham horror" el juego de mesa y el de cartas, estaba el "descent", "game of thrones" y battle lore version de game of thrones, estaba hasta el "illuminati" me parecio genial, busque en el foro pero no se si ya alguien lo habia publicado :P, asi que lo comparto con ustedes
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status:
|
Estaria copado si todas las comiquerias extendieran su catalogo para incluir juegos de mesa. No son muy diferentes a las cartas magic por ejemplo.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Tienen algunas cosas buenas en La Revistería, aunque un poco caras.
Lástima que el website que tienen es una cadorcha. Está super desactualizado, es difícil de navegar, y no tiene ninguno de los juegos de mesa que vi en vidriera. Estaría bueno que los negocios de hobbies entiendan que tener el inventario online actualizado es de vital importancia. No es algo que pueden actualizar cada 2 años, cuando les da ganas. |
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Cita:
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Antabires: que recuerde, Power Grid, Call of Cthulhu: The Card Game (+1 expansión), Game of Thrones y cosas que parecían expansiones. Y había un par más de cosas que olvidé.
En el local me dijeron "no tenemos el core de Cthulhu, sólo la expansión" pero me parece que se equivocaron, porque vi claramente la caja y es la del . ![]() |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Android por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
jaja es un bajon que te digan que no tienen algo, y vos sabes/no sabes que si lo tienen.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|