![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Void era un wargame que aparecio a fines del siglo pasado y era una competencia directa de W40K.
Sus miniaturas y sistema de juego eran similares al juego de GW. Personalmente creo que el juego es muy interesante y merece la pena ser probado al menos una vez. Aqui dejo los enlaces para descargar las reglas y los libros de ejercito. Si alguien tiene mas libros de ejercito, que avise. Enjoy OJO!! A no confundir el juego "Void" con el juego "Urban Wars"; este ultimo es como un "derivado" del primero y fue creada por otra empresa (Urban Mammoth). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, algunas minis son feas (como en casi todo wargame), pero otras estan muy buenas.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
La mayor parte de la gama zafa con buena pintura, pero esos tiránidos son los que hunden la coleccion... Rescato los humanos con aspecto WWII alemanes...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cierto. Los "tiranidos" son horribles, pero me gusta la idea de tomar a los humanos y mutarlos para usarlos como soldados.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Creo....q esa compania cambio a el sistema de juegos de Urban Wars, por eso las minis son de estilo viejo...
Fijarse en Futuro, Urban Wars |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Eso ya lo aclare en el primer post.
Urban Wars es OTRO juego y fue creado por otra empresa (Urban Mammoth) y uso algunas minis de Void, pero basicamente rediseño toda la gama de miniaturas.
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esas son las "ave de presa". Diriamos que parecen armaduras tau, pero en realidad estas ultimas salieron despues de que los chicos de Void "inventaran" estas miniaturas.
En el juego no son tan efectivas como uno podria llegar a pensar (al menos a mi nunca me rindieron).
| Desplegado | |
|
|