![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Buenas, que tal soy Augusto de paraguay y me parecio muy copado el foro con la cantidad de contenido que este tiene! xD. Bueno, tengo un drama con este juego hace poco lo conseguimos con unos amigos ya que vimos muchos reviews del juego y todos hablaban muy bien de este, y por fin lo tenemos, pero tenemos un gran problema con las reglas, es un quilombo total, mientras mas leemos parece que es mas dificil desarrollar una partida, las acciones, los movimientos, cazerias, todo esta explicado pero de una forma muy inentendible la verdad que frustra un poco hahahhaha.
Por eso estoy tratando de conseguir quien me pudiese dar una mano con el juego y que me ayude a tratar de por lo menos jugar algo ya que Hasta la distribucion de la mesa lo hacemos bien pro pero despues se nos hunde el barco xDD! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Bienvenido al club!!! jajaja!!!.... lo mismo me pasó hace unos años con este game!!!.... bueno tranquilo que no es la muerte de nadie.... solo que al principio cuesta un tiron largo hasta que te familiarizas con las reglas....
Mirá acá en el foro hay bastante material al respecto.... fijate en mi firma tenes un linck con varias cosas interesantes que te van a ayudar a emprender el viaje por la Tierra Media!!!... Cualquier cosa preguntá y explaya tus dudas que hay varios acá que ya lo han jugado y algo nos acordamos jeje!... Saludos! y nuevamente bienvenido al Foro!!! |
| Los siguientes usuarios agradecen a Morfindel por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Muchisimas gracias morfindel!, con eso creo que voy a poder guiarme un poco mas en todo!, hahaha me era raro que no podia ver ningun link che, ahora te lo agradeci y aparecio todo! xDDD, y bueno, a seguir estudiando esto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|