![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Che Cesar, despues nos tendras que contar que onda....eso si, sin fanatismos eh? jajajajjajaja
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 104
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
jajajaja, toy como nunca esperando que me llegue algo...
Parece que tengo 10 años, esperando que sea navidad o mi cumpleaños, para recibir los regalos.. jajajajajaaj Ya quede con varios en juntarnos el sabado que viene (este nup.. snif!!) a jugar, asique la reseña ESPERO este para el domingo o lunes... Saludos.- |
|
|
#44 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno gente, voy a comentar un poquito el juego de warhammer.-
Hasta ahora tengo 3 cajas del basico y 3 de la segunda expansion. Me estan lelgando 3 de la primera y tercera expansion.- Hasta ahora puedo decirles que el juego es bueno.- Algun jugador de magic, le podria decir que tiene algunas similitudes. pero NO es lo mismo.- Aca tenes 3 zonas apra defender, y cada carta en tu mano, cuando la jugas, decides en cual de estas 3 zonas entra.- Dependiendo en que zona (reino, aventura o campode batalla la bajes) te da mas recursos, poder robar mas cartas o atacar. Esto el da bastante estrategia al juego y variedad.- Sobre la calidad, diria que son un poco mejor las cartas de magic. PERO los dibujos son bastantes buenos.- Sobre la variedad, hasta ahora hay 4 razas, y en un mes tendremos 2 mas.- Cartas: todavia son pocas ara armas muchs combinaciones de mazos, pero es por falta de tiempo, ya saldran mas.- Algo MUY positivo del juego es que tenes la posibilidad de tener TODAS las cartas por tres, NADA de estar comprando sobrecitos a lo tonto para que te toque la carta que estas buscando.- Hasta ahora salio el basico, y tres expansiones del ciclo de corrupcion, van a salir 3 mas, estas compuestas por 40 cartas (de las cuales son 20 diferentes -10 de una copia y 10 de 3 copias iguales) POR LO TANTo tenes que comprate 3 de cada para tener 3 copias de cada carta.- PEROOOOOOOOOO!!!!!!!!! desde que termine esa expansion, saldran las expansiones todas de por tres cartas iguales. ES decir van a venir con 60 cartas, 20 distintas con 3 copias cada una.- EN fin, a los que les guste los juegos de cartas, se los recomiendo A los jugadores de warhammr fantasy, tambien, es muy divertido ver esas minis de warhammer en cartas para jugar.- Ademas el juego viene con un tablero para cada razas y tokens de daño, recursos y de fuego (para cuando te rompen una de tus zonas) Espero esto ayude a los indecisos.- Cualquier cosa pregunten sin ningun problema.- Juan.- |
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
no hay uno parecido pero de world of warcraft?
#46 (permalink) |
|
Online Status:
|
Kharn: el sistema es bastante diferente con el wow.-
En ese predominan los heroes y el aprty que armas.- Ademas que es un juego de cartas coleccionable (comrpas sobres) Aca ya sabes TODAS las cartas que te vienen de antemano.- Saludos.- |
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
yo estaba buscando un juego de cartas para jugar de a 2
estuve mirando los LCG el de wow, el de warhammer y el de cthullhu la verdad es que no quiero entrar en la locura de magic de comprar y comprar y comprar para poder encontar "LA CARTA UNICA" por eso pregunto si tienen alguna sugerencia , soy todo oidos
#48 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mira, si no queres comprar a lo ANIMAL para que te toquen las cartas, desde ya NO compres el WOW.-
Te recomiendo entre cthulu o warhammer.- Mirate los videos tutoriales de la pagina de edge de estos 2 juegos.- Creo que te va a interesar mas el de warhammer.- Ambos juegos son ahora un Living card game.- Lo que significa que sabes qeu te viene en cada batlepack.- En unos meses ya todos los batlepack van a venir con 3 copias de cada carta, por lo tanto vas a poder tener TODAS las cartas.- El tema esta en que el juego basico y la primera expansion digamos (ciclo de corrupcion) trae 6 batlepacks que si queres tener todas las cartas x 3 tenes que comprar 3 de cada una.- EN fin, yo compre 3 juegos basicos del warhammer 3 de cada batlepack del ciclo de corrupcion (me faltan solo 3) Saludos.- |
|
|
#49 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Un amigo mío se compró la caja básica y un par de expansiones. Sinceramente me pareció un juego muy interesante y entretenido. Incluso más que Magic. Hay momentos en los que te hace pensar mucho como vas a combinar las cartas a la hora de bajarlas a la mesa. No se vuelve tan automático como otros juegos. Cada mazo, Imperio, Enanos, Caos y Orcos, tiene su personalidad muy bien reflejada y por ende la forma de jugar varía mucho de uno a otro.
En cuanto al precio, sinceramente no es caro considerando la calidad del producto que te entregan. Habrá que ver como sigue en el futuro. Pero por ahora parece bien encarado.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#50 (permalink) |
|
Online Status:
|
El juego esta bastante bueno.-
Yo tengo 3 de la caja basica y 3 de la segunda expansion.- Ahora me deberia de llegar 3 de la primera y tercera expansion.- Ademas 3 de Asalto a Ulthuan por la cual aparece los reinos de los elfos altos y oscuros Saludos.- |
|
|
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Exelente info !!!!... exelente!!!
Unos dias que no entro al foro y todo lo que hay por estos lados...!!! Saludos |
|
|
#52 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Lo jugue el finde pasado, un solo starter entre 4 jugadores a parejas, es muy divertido, inmersivo al toque y ofrece mucha rejugabilidad ,ya q segun en q zona juegues cada carta estas se comportan de distinta manera.
Por el lado comercial, el hecho de q todas las cajas traigan siempre lo mismo te pone bastante a salvo de los compradores compulsivos, al menos para mi, una buena noticia ![]() Muy recomendable! |
|
|
#53 (permalink) |
|
Online Status:
|
Exacto, lo mejor de este juego, es que cada carta tiene al menos 3 funciones distintas dependiendo donde la colocas.-
Cada carta dependiendo como va la partida puede usarse de muchas formas, lo que da MUCHAS diversidad, y NO te aburris.- Yo realmente lo recomiendo como juego de cartas coleccionables.- Ademas, en la pagina de edge pueden ver los spoilers, y ver que desean comprar.- Saludos juan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|