![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 81
Online Status:
|
Les dejo un tosco y casero video que hice para aquellos que no conocen el wings of war.
![]() Aca el videito simplon Y aca otro link por si quieren investigar un poco más! Y el link de Guido aca en el foro que esta muy bueno y tiene buenas fotos. Última edición por Morfindel fecha: 23-07-2010 a las 09:20:44. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Antabires por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 197
Agradecimientos recibidos: 222
Online Status:
|
Me vi el video esta bueno.
¿Cuesta mucho este juego?¿Es divertido?¿Donde se vende?¿Cuales es tu color favorito? o.O Todo esto y mucho mas.......... Saludos. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola terrius, afuera las cajas basicas (sin miniaturas de aviones) cuestan 39 dolares. Aca lo he visto publicado en mercado libre a 250 mangos. Si te decidids por el WofW preguntale a suministros de batalla que quizàs te lo consigue y tiene buenos precios.
Las miniaturas vienen por separado o 4 en la caja deluxe que sale unos 60 dolares. Es un juego muy divertido, nosotros lo jugamos campaña lo que permite mejorar al piloto hasta que te lo matan y la verdad el ideal es jugarlo de 3 o 4 personas.Mi color favorito es el verde ![]() Te dejo un link donde vas a encontrar todo lo que necesitas saber. Slds! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mierda, me parece que voy a ir al banco de esperma a sacar plata......
Na mentira. Estoy buscando algo que se cope todo el mundo y sea dentro de todo con presios razonables, pq si bien ami me encantan todo este tipo de cosas, a mis amigos les paso la epoca, o estan muy jovenes todavia para coparse a esto, oh sencillamente no les interesa y nisiquiera lo pruevan ![]() |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ja...fijate...hay tambien más baratos...mira....
Este es el deluxe de la segunda guerra Que haya suerte en esa busqueda!! |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajaja pasa que este año gaste mucha plata xD
Y quiero pedir un par de cosas de USA, y capaz, me aguanto un rato mas y pido las minis o los juegos de mesa de halla, que me salen mas baratas. Asi que me pondre a pensar si vale la pena comprarmelas ahora ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|