![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
Bueno , como todos deben saber luego del final de Nexus Wings of War fue comprado por Ares y ahora se llama Wings of Glory....
Bueno , las buenas noticias no acaban ahi... ahora estan trabajando con el mismo autor en Sails of Glory... un juego basado en el sistema de Wings of War pero para navales napoleonicos ... GENIAL!!!!! Francisco |
| The Following 2 Users Say Thank You to seldon For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Humm... caramba, mi economía puede entrar en franco receso con esta noticia que acabás de darnos. Pero bueno, ¡bienvenido sea!
![]()
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Cita:
Sep, lo primero que sacan de primera son los bombarderos... Quiero batallas navales del siglo 20!!!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
no seas mala onda Hedrahil, siglo 20 ya hay un par dando vueltas dejanos espacio a los age of sail fans
.. un buen age of sail va a ser genial... y eso si que falta ![]() tiemblan todas nuestras economias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|