![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Me parecio un juego simple, entretenido, una tematica interesante y muy llamativo, en cuanto a lo grafico.Este es mi aporte a la seccion.
Totalmente diseñado por Froylanel, un aficionado a los boardgame. ![]() "El juego se ambienta en un futuro cyberpunk, los jugadores representan a supercorporaciones rivales (Zaibatsu) que luchan para obtener el dominio y control de la red global de información, para ello se sirven de una gran cantidad de agentes, peones mercenarios que utilizan para alcanzar sus metas, la meta del juego es dominar sobre el tablero obteniendo el control de mas piezas de terreno (bloques de información) que los contrarios." ![]() Link del proceso de creacion. Reglas y expanciones. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Lo baje pero aun no me puse con el, estoy con otros print and play, pero es muy interesante y tiene un gran diseño. Saludos.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Descagado...
![]() Un abrazo...
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Lo unico que le falta, son unas buenas miniaturas de estilo ciber-punk, para usar como peones, mercenarios y otros personajes.
Deibler fijate que tambien hay algunas expanciones, y nuevas cartas con mejor diseño. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
hey juego seve ke tiene buena pinta... pero lo malo eske le falta algo de color.(se veria aun mas genial)
el autor menciono ke no le añadira el color.. ni modo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Hola! =)
Arael muchísimas gracias por darle difusión a mi juego =) , por cierto he subido un archivo con todo el juego completo incluyendo el rediseño de las cartas, el link es el siguiente: Y actualmente trabajo en una expansión llamada Zaibatsu Shadowraiders, esta apenas en proceso de gestacion, si a alguno de ustedes les interesa ver el proceso o dar sugerencias son bienvenidos la dirección del post de la BSK es este: Un gran saludo a todos =) |
| The Following 4 Users Say Thank You to Froylanel For This Useful Post: |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Lo acabo de bajar y tras mirar todos los archivos parece un juego interesante. Voy a ver si consigo con quien probarlo.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|