![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Asi es, FW sacó un pdf con las reglas de los Death Korps adaptados al Codex de 5º de la GI.
Aquí el link: Que lo disfruten PD: ZARPADAS las reglas, me encantaron. La verdad, el tema de sacar las doctrinas fue una estupidez. |
| The Following 5 Users Say Thank You to Lothcaramon For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 306
Agradecimientos recibidos: 214
Online Status:
|
buenisimo que las hayan actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 193
Agradecimientos recibidos: 238
Online Status:
|
Las doctrinas eran lo mas!!!!
Yo todavia las lloro. Que puedas poner 13 tanques o mas a 1500 esta bueno... pero aburre. Tendrian que haber sacado, en lugar de otro codex, algunas doctrinas más que cambien un poco la cosa, y algunos vehiculos nuevos. Con eso me alcanzaba a mi. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
lindos los morteros pesados de krieg
![]() poner un superpesado en mesa creo que por ahi complica la cosa pero es la onda del army igualmente, aunque nadie va a poner un reaver en una partida comun creo yo
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 196
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Excelente actualizacion.
Como detalle vean q no tienen muchas de las opciones de Ataque rapido ya q al luchar en trincheras no irian bien con este army . Ademas tambien muy acorde tiene mucho armamento de artilleria. Muy buenos. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 182
Online Status:
|
La verdad que un exelente laburo, me encanto la lista!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
sip, si bien tienen muchas cosas lindas, sacrifican muchas otras, tienen mucha artilleria fija que tenes que comprar un vehiculo para hacer la traccion si la queres mover o encarar. igual creo que en otro imperial armour sacaron las reglas para darle los vehiculos que le faltan de artilleria a krieg.
son combinables los IA? osea, puedo usar cosas de krieg de un ia y cosas de krieg de otro ia? ya que en la tabla de superpesados del final te mescla fuentes supongo que si pero por las dudas consulto.
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
No, teóricamente, esta lista es la definitiva de Krieg, que reemplaza a las que hay en los IA 5 y 6.
Lo que mezcla la fuentes de los Superpesados, es porque las reglas de esos vehículos están en esos lugares (las últimas reglas, se entiende). |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
pasa que hay otro imperial armour que es para hacer listas de krieg mecanizados, que tenes oficiales y comisarios en tanques, esa es distinta e icluye vehiculos que este no, por lo que recuerdo, asi que no se si pisan uno a otro
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
En el IA 1 Update (que debería estar en la página de FW) están las reglas para regimientos acorazados, pero son "genéricas", es decir, sirven para cualquier army.
Creo que el de Krieg era este mismo con alguna pequeña modificación. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 193
Agradecimientos recibidos: 238
Online Status:
|
me encanto el despliegue del hades dryller (o como se escriba). Donde quieras haces un agujero. Lo que no me quedo claro que pasa desde que sale hasta el otro turno. Si lo destruyen, es como un vehiculo normal, y las tropas hay que ver que les pasa, no?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|