![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola, me preguntaba si alguien seguia comprando al exterior a paginas como o . El problema es que estube leyendo y las unicas webs que vi que vendian, se remiten a vender o en la zona Europea o U.S.A, habia leido algo asi como que en este año a principio de año GW saco no se si una ley o algo asi que prohivia vender productos en internet que no esten en la web de GW. Me preguntaba si alguno conoce alguna web para comprar miniaturas ya que aca o o venden las cosas a precion no razonables, como un 40 o 50 mas caro que trayendolo del exterior. Y comprar a GW o a miniwargaming.com es un afano creo yo.
Desde ya muchas gracias por leer! pd: si alguien save de algun lugar que venden aparte de los usuarios del foro que ya conosco, o de alguna web que pueda vender figuras de warhammer sera agradecido ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 292
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Preguntale a Hurin
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
aca hay muchos que venden
el representante?? oficial es poco recomendable y si vas a pagar un 50% mas caro que el precio original, te conviene comprartelo vos yo compro en thewarstore, tienen garantia e caso de queno llegue y lo peor que me paso es tener que ir a hacer 3 horas de cola al centro postal internacional en comodoro 3.1416 (comodoro py)
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
yo compro pero no originales. ( amo a los chinitos cloners ) sobre originales podes comprar por ebay que hay buenos precios ( pero te coge el envio ) o buscar algun retelier que venda... no me acuerdo pero habia encontrado uno que mandaba aun sin importar la ley loca de GW.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|