![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Hola gente yo de nuevo... es simple....(es claro pero por algo personal prefiero movistar)...mas alla del boluchiste.... quisiera ver si alguno me tira una linea de apocalipsis o simple mente si alguno/s se prende parra armar /organizar (me explica si quiere) algo de este tipo de juego o simple mente para jugar un batallita a gran escala... onda 3000 puntine por jugador o algo asi... se entiende no???....
su pregunta no melesta.... su ayuda no molesta... su iniciativa no molesta.... gracias pd: si hay que mover el post muevalon ... no sabia donde poner y "pense" que en esta seccion era lo convenienta ya que lo veria los que mas le intereza wk40
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Los chistontos y preguntontas se perdonan camarada.
Apoca lo que tiene es que es como si te obligaran a comer 15 kilos de tu comida favorita de una, no lo disfrutas. La TOE basicamente se va al cuerno y te permite armar listas delirantes y totalmente bestiales. Adicional que las IA y demases suplementos te permiten desplegar miniaturas brutales con reglas y costes de puntos mas allá de toda posible jugabilidad normal de 40k (titanes, baneblades, cañoneras, mega-demonios, criaturas megamonstruosas y demases locuras). Eso sin contar que la cantidad de miniaturas y tamaño de la mesa implican copiosas cantidades de dinero. Y eso sin contar que en algunos ejercitos para que la lista sea competitiva para apoca estamos hablando de 700 a 1000 miniaturas (ponete a mover todos los turnos 500 orkitos ).Adicionalmente, por como esta armado 40k, el que tenga el turno 1 cuenta con una BRUTAL ventaja. Apoca se decide en gran parte en la fase de disparo. Ejercitos como la guardia imperial pueden barrerte medio ejercito de 1 turno gracias a armamentos locos (o simple acumulacion de lemann ruses). Y de yapa, la cantidad de tiempo. Al menos a mi una partida standard a 1500 puntos me dura entre hora y media a 3 horas (dependiendo del nivel de boludeo que haya en la partida). Ahora imaginate una partida a 4500 puntos por lado. Entre fase de movimiento (mover todas las p*tas minis!), fase de disparos (dados....DADOS!) y fase de asalto (MAS DADOS!). Cada turno es larguisimo. Y eso siempre y cuando todos se sepan las reglas perfectamente, nadie discuta y no boludeen! Es por eso que mucho no se juega, simplemente es demasiado grande la escala.
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 289
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Apocalipsis es mas como para simularlo con un juego RTS, porque jugarlo en mesa y hacer todos los movimientos y todo el papeleo es realmente un apocalipsis. Su escala es demasiado grande para que una sola persona haga todo xD
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
Mirá, en nuestro caso, optamos por hacer un híbrido, jugamos dos bandos de tres jugadores cada uno. Cada ejército juega entre 1500 y 2000 puntos, y se tiran distintas misiones dentro del campo de cpmbate. Al ser tres jugadores por turno, el tiempo es el mismo que en una partida común (apenas un poso más), por que de la otra forma y considerando lo fácil que perdemos la concentración, podríamos estar tres días jugando. Ahora estamos viendo como sumar tanques superpesados a la partida (terminé de construir un Shadowsword).
|
|
| The Following 2 Users Say Thank You to greywalker For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Cita:
CHE Y DONDE JUEGAN... AL GO ASI ME INTERESARIA JUGAR.. OBVIO... SI ME INVITAN
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Mira, en mi opinion, solo jugue una vez y me encanto jugar apocalipsis, los ejercitos se vuelven hiperfruta y superdestructivos, es cuestion de gustos.
Se tiene que dominar muy bien el juego, y no ponerse en pavote con el tema del clasico '' tengo cobertura o no tengo cobertura'' y cosas por el estilo. El juego cambia bastante y realmente terminas agotado, la partida que jugue transfondicamente se daba en un Planeta y su respectiva luna, eramos 2 bandos de 3 jugadores. En el planeta habia un total de 25000 puntos y en la luna 10000 puntos. El sistema de formaciones te brinda muchas ventajas a la hora de juego. A veces te desalienta que te maten 160 miniaturas en un turno (como me paso jeje) pero cuando te toca hacerlo realmente lo disfrutas. Lastima que vivo en cordoba pero si alguno viene organizamos y tiramos una batalla apocaliptica jeje. Saludos
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|