![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Hola a todos , mi problema es, que este sábado tengo una partida a 1600 ptos contra demonios, usando yo el siguiente ejército marine:
CG Capitan: armadura artesanal, aura de hierro, bolter armas digitales y espada de energia. Capellán: Armadura de exterminador Linea: Escuadra I: 10 marines lanzallamas y lanzamisiles, Rino Escuadra II: 10 marines lanzallamas y lanzamisiles, Rino Escuadra III: 10 marines lanzallamas y lanzamisiles Elite: Escuadra IV: 5 veteranos de la guardia , bolters y el sgto con puño de combate, Razorback 5 exterminadores con puño de combate, sgto con espada de energia Dreadnought: Cañón de fusion arma de combate cc para dreadnought Apoyo pesado Dreadnogught con cañones laser y lanzamisiles Esto es lo que hay, como mucho podría sustituir alguna escuadra por 4 motos o 5 marines de asalto o 5 exploradores. El llevará casi fijo , dos grandes demonios y un príncipe entre 3 y 6 aplastadores, 4 aulladores, diablillas y rastreaalmas, mastines de Khorne, furias y bestia de nurgle y algo mas que se sacará de la manga. Nunca he jugado contra demonios y no se como enfrentarme a ellos. ¿Que táctica uso? ¿Les asalto? ¿Les saturo a disparos? ¿Me encomiendo a la Virgen de la Paloma? Os agradezco de antemano vuestros sabios consejos. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
yo diriaque si, saturalo a disparos mal
y si me permitis consejo, dos unidades van a serte muy utiles 1ero: bibliotecario con zona nula, para que repita las invulnerables salvadas con exito es mas, si en lugar de uno pones dos, mejor, por si las dudas falla uno o queres extender la zona de influensia 2do: veteranos de la guardia, con su municion envenenada de 2+ son el terror de los grandes demonios, principes y de practicamente todo ![]() si logras, digamos, hacer fuego rapido con una unidad de 10 contra un bicho jodido, y que va a tener que rerollear los saves con exito, se lo va a pensar bien y ya que estoy en consejos, el land raider redeemer, si a un grupo de demonios que caiga cerca, le bajas una plantilla de f6 y que repitan las tiradas miserables de salvacion que tienen, con suerte los jodes de lo lindo ![]() espero que sean utiles los tips
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Los veteranos garpan de lo lindo.
La ultima vez que jugue con 5 solitos deje en 1 sola ronda de disparos al embaucador con solo 2 heridas (y eso que falle como 3 tiros en esa ronda de disparos)
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
3 speeders con 2 bolters pesados c/u para ablandar infanteria
![]()
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
termis con escudo y martillo en land raider (ya me salio en Sangriento de adentro)
vindicator me cabe y la de los speeders le meteria 1 cañon de fusion aunquesea. cuidate del demonio que tira aliento del caos......PLANTILLASO Y TE VUELA LA UNIDAD A LA MIERDA. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
El problema es que no tengo ni landspeder, ni landraider, ni vidicator, ni bibliotecaros ni termis con martillo.
Sólo tengo las miniaturas que enumeré en la descripción de mi ejercito. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
entonces es mas facil aun! si solo tenes eso, hay dos opciones:
1) usa proxys 2) encomendate al emperador ![]() edit: pregunta, como metes un dread como pesado sin un maestro de la forja? otra: para que el arma de energia del capitan si los demonios tienen invulnerable? a no ser que ponga mucho nurgle con feel no pain no le veo mucha utilidad, para eso cuchillas, que te dejan repetir para herir ademas ahhh, y sacale el bolter al capitan, te saca el ataque adicional por 2 armas de cac
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 224
Online Status:
|
Claro, para los biblios utiliza tus c.g. y dices:cuenta como biblio. Yo te recomiendo saturacion, veteranos para lo gordo y devastadores con lanzamisiles o bolters pesados para la infanteria
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Usa bibliotecarios (2) con unidades sternguard (2), le tiras super zona nula y que hieran con 2 o +, garpa de lo lindo y te deja a los demonios como si les hubiera agarrado un bobazo!
| Desplegado | |
|
|