![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
buenas jovenes:
necesito de orientación , ayuda o sugerencias para crear o convercionar grandez cañonez mi idea es compra un par de maquetas de cañones de la 2 guerra mundial (pero no se cual escala me sirve) les agradecería una pequeña orientación con mi problema de antemano se agradecen las respuestas |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
en escala masomenos el 1/72 creo, sino de ultima conseguite cualquier tipo de cañon juguete del tamaño de warhammer y ya esta.Los ejercitos orkos son los que mejores scrach podes hacer
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
anda a la jugueteria llevate un orko y te fijas si encontras algo q se le vea biean al lado ,en maqueteria escala 1/72 y a la forma ratona un tubo de lapicera dos ruedas un pedazo de plastico algo de masilla y mucha imaginacion y algo sale ^^
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
Lo más cercano a la escala de 40k es 1/35,, si compras 1/72 te va a quedar demasiado chico. De la maqueta te va a servir todo menos el tubo cañón (si, es verdad) acordate que el calibre que usan en 40k es de ciencia ficción y en la realidad no utilizamos armas de ese calibre (unque con menos calibre hacen mas daño). Cualquier cosa preguntame
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Primero que nada, creo que esto va en la sección de taller!
Segundo, es cuestión de imaginación. Querés hacerle un cañón para el tanque looteado? Te tiro ideas y alternativas: * Lapiceras. * Tarritos de acrílicos * Lapices labiales o manteca de cacao * Algo grotesco? rollos de cocina/papel higiénico Todo esto merece ser azotado por buenas conversiones y roto a lo ork. Si se me ocurren otras ideas, te comento! Pero estaría bueno especificar bien! Saludos!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
1/35... 1/72 serviría una pieza de artillería inmensa para hacer un cañón chiquitito...
Aunque... por 1/35 te va a convenir más casi comprar los originales... así que lo mejor es usar los cañones de los soldaditos de plástico viejos o hacerlos de 0. Otra opción, es usar armas pesadas de GI o Marines o incluso un cañón enano o imperial de Fantasy, de todas esas, la opción más economíca serían los GI
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|