![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Como pueden ver hay capitulos con pinta de caballeros medievales como los Templarios negros, buscando vi que alguien hizo una conversion
el tema esque el imperio podria tener caballos modificados geneticamente y entreados, para los marines espaciales o la guardia. pero tendran la eficacia de las motos? o podrian usarse para patrullar ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Cuenta como moto y listo
![]()
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Uf yo compre caballos bretonianos para hacer mi "caballeria" de templarios, pero creo que tendria que tener reglas de caballeria :P igual podes decir "tienen la pinta de caballo pero la posta son motos"
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Caballos mecánicos!! Que por otro lado si no son bestias robóticas dudo que aguanten al marine...
![]() Y si, cuentan como motos...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
la thunderwolf cuenta como moto?
| Desplegado | |
|
|