![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Soy nuevo en 40K, y empecé con el Codex de Caballeros Grises. Sin tener "historias previas" la sensación que me queda con los inquisidores (salvo quizá Coteaz) es que no cuadran en el ejército de Caballeros Grises. Un HQ con menos stats que una tropa de línea??? No se, no me cierra. Desde el vamos, y sin haber leído el libro anterior me da la sensación de que los agregaron porque les faltaban personajes.
Entiendo lo que dicen de los huéspedes demoníacos, pero los caballeros grises son ante todo pragmáticos. Según el libro la mayoría de las armas de los CCGG son alienígenas, y no dudan en armar cualquier tipo de alianza con tal de lograr sus objetivos... |
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Cita:
Los CGs no tienen que ser rompedores ,es mas existen los cgs de soporte que capas te van a matar 1-2 enemigos ,pero van a beneficiar al ejercito. No se la Inquisicion la pusieron porque primero el codex anterior era cazadores de demonios. Pasa que lo volvieron otro codex de marines con la opcion de tener una lista interna de Inquisicion. Ante todo son incorruptibles ,antes de pragmaticos y huesped demoniaco es herejia para los puritanos o tipos tan cabezas como los grises. Igual un inquisidor pegara menos pero por ejemplo esta ese equipo que caga los plasmas ,los serbocraneos y otros chiches. Luego es un ejercito navaja suiza lo veo muy reactivo al enemigo. LO REPITO EL TRASFONDO DE DRAIGO ME DAN GANAS DE VOMITAR ,sacando Stern la mayoria del trasfondo de los personajes es chato y vomitivo. |
|
|
|
#24 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
Ayer jugue una batalla con caballeros grises y me surgio una duda, cuando me la acuerde la pregunto en su correspondiente sepsion. @Bertrand: un inquisidor tiene menos atributos q un marine espacial, pero mas q un humano. No estas pagando tanto los atributos del tipo, sino sus opciones en general. Yo creo q los asesinos deberian poder ponerse solo si se recluta un inquisidor.
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
jajaja esto se pone bueno, veo que empiezan a salir las mas profundas inquietudes sobre las tropas... y ahora que me acuerdo metere mas conflicto...... el codex tiene sus altas y bajas pero a ciencia cierta los origenes de los CBGs es misterioso, en cuanto encuentre la pagina que lei hace tiempo la colgare para todos.... una de las tendencias mas segura es que son una estructura que tiene sus raices en el mismisimo descredito de los marines traidores, ahora no recuerdo bien el nombre pero su piedra angular la formaron en sus comienzos marines de legiones traidoras que huyeron de sus pares para informar de la tricion al Emperador, y que luego de ser minuciosamente escaneados y confirmarse su lealtad se les encomendo la tarea de defender a la humanidad contra estas fuerzas.
Ahora volviendo al codex, si bien los inquisidores no son lo mas, no se les puede negar que son buenos por las armas a las que tienen acceso y las mejoras, sus escoltas hacen la diferencia, pero sigo pensando que un demonio con una sororita hmmmmm tal vez el codex estaria mejor si no huviesen metido al Ordo Xeno y a las Hermanas en la misma bolsa, pero como decian antes el de 4ta tiene mas sentido. Las Hermanas tienen el Castigo Penitente, los Caballeros el Servoterror, los Xenos???? que le podriamos dar???? |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Cita:
No he leído los libros anteriores, pero es claro que desearon hacer un capitulo más de los marines, con sus particularidades... De todas formas, creo que el transfondo está bien armado |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
osea se puede decir que el codex esta bueno pero posta el trasfondo es un asco. Matt Ward tiene una gran capacidad para eso como la alianza entre un Necron y los Angeles Sangrientos. Un huesped demoniaco no es un cañon presisamente y con esa logica podrian usar armas tau que son mejores que los bolter . Y el imperio de la humanidad es hiper dogmatico por algo los radicales son mal vistos. Un huesped demoniaco o arma demonio es cosa de radicales y gente bastante corrompida. Los Grises son al ser incorruptibles estan en el otro extremo ,osea los radicales son muy propensos a la corrupcion. Y desde un punto de vista dentro de la Inquisicion los Caballeros Grises estan el extremo Puritano y Monodominante <osea nada de cosas raras y solo el ser humano debe prevalecer>. 40k es mas cabeza que fantasy aca se odian todos jaja.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|