![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hola a todos, hoy les dejo un tema para que charlemos y compartamos opiniones, cosas del ultimo codex de Caballeros Grises, mi hno lo lleva y ahora en este ultimo quedo contento con las mejoras ( Serboterror y unidades nuevas con gran cantidad de armas de energia como a el le gusta...) pero tenemos un choque por que tiene cosas que son de mis Cazadoras de Brujas, si bien es un codex en la que podes meter cambios como Cazadoras de Brujas u Ordo Xeno, el problema es que salvo los Inquisidores y el Sequito Inquisitorial, el resto del codex no deja nada para esos dos ejercitos, ni siquiera una tropa de linea discriminada.
Ademas los Sequitos Inquisitoriales pasan a ser el centro de batalla de acuerdo a su escolta (sino fijate que si tienes a Cortez, pueden ser linea tranquilamente), pero cuando vemos como armarlo tenemos choques de ideas, un Ordo Xeno no puede meter Jakoeros o Huesped Demoniaco (bueno tal vez este ultimo si pero los Jakoeros son Xenos!!!!), el Arco Flagelante y el Cuzado siempre caracterizaron a las Cazadoras de Brujas (hm ahora todos los ejercitos terminan pareciendose y se pierde la jugabilidad y el trasfondo...) La verdad creo que mas que ganar se perdio, asi que para no haber peleas decidimos hacer esas discriminaciones cuando armamos nuestras tropas, lo que si mas alla de todo esto debo reconocer que el Codex Caballeros Grises tranquilamente podria enfrentar al Caos, Necrones, Marines o a los mismisimos Custodes sin que se les mueva un pelo. Nos estamos viendo en proximos comentarios, saludos y para todos aquellos a los que tengo el gusto de conocer y los que no Feliz Dia del Amigo, es que a la larga este hobby nos amiga a todos no? salvo en las partidas jajajajajaja alli no te conozco!!!!! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
yo extraño el codex viejo, pese a que no jugue con ninguno de los dos
extraño la armeria llena de objetos locos, y que un cazador de demonios no se aliara a un huesped demoniaco ![]()
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Con respecto a los inquisidores, tienen 2 posturas, siempre.
Inquisidor puritanos y inquisidor radical. Los puritanos, jamas, jamas de los jamases se tomaran contacto o se aliaran con lo que combaten. En cambio los radicales, creen que la forma de vencer al enemigo es aprendiendo de el, y los estudian. Es perfectamente normal que un inquisidor xenos sea radical. es mas, yo creo que es lo lindo de esa clase de inquisidores. Por transfondo, por posibilidad de modificaciones, etc, a mi me encantan. Si te fijas, la inquisidora xenos que hay en el reglamento, es una inquisidora radical, porque tiene varios objetos xenos entre su arsenal. Es común, que si pasa cerca de un inquisidor puritano, este la ataque (o por lo menos la vea con malos ojos) por sucumbir ante el enemigo. Ahora, si haces un inquisidor xenos puritano, lo podes representar mejor con el codex de los grises, ya que por ejemplo, puede ser alguien al mando de un grupo de la deathwach, el ala xenos de los marines (como los grises, pero para xenos). Esos si que no te aceptan un ápice de cosa xenos. |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Yo me toco cuando tiro en la tabla de granadas psicotrópicas, el otro dia un tirano de enjambre se me puso a bailar enfrente de mi gran maestre. Le sacó toda la mística al pobre bicho.
|
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Coincido con el uso de las armas capturadas, es mas con marines siempre me gustaron los Despojadores y lo Cuervos Sangrientos por que arma que capturaban la utilizaban contra sus enemigos.... pero que un Cazador de Bruja estee junto a un Huesped Demoniaciaco o que un Xeno estee junto a un Jakoero me parece requete imposible, recodemos que existe mucho odio por sus tendencias, podrian haber equlibrado tres hermosos codex pero la jodieron en una batidora....... donde estan las tropas de linea de las cazadoras de bruja????? donde la linea de Ordo Xeno????? y eso que ambos tienen muy buenas tropas de linea.
Los cazadores de Demonio por mas radicales que sean tiene unas ciertas locuras que permitirian esas combinaciones siendo buenos, pero no se como decirlos, todas las particularidades y trasfondo se van diluyendo y al final todos los codex terminaran siendo iguales, decayendo y desapareciendo a la larga por que no gustara mas como antes ha pasado.... P.D. : debo reconocer que las ideas que estan tirando son muy buenas para equilibrar las cosas y encontrarles un sentido logico...... |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Omi San, quedate tranquilo. Un Inquisidor Cazador de brujas radical, no solo está al lado de un huesped, sino que lo crea.
Y los jokaero, acompañan a los inquisidores xenos radicales desde hace mucho tiempo, no esta mal visto. (y a los rogue traders, ni te cuento). |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
a lo que van los mucachos es a que es medio cualquiera, a nivel trasfondo, que un inqui radical que se mando un cherubael comun y silvestre, ande de amigote con los robocop grises. las limitaciones viejas eran lindas en cuanto a que podias esgrimir el poder de los demonios, pero a costo de que los grises no se te quisiesen ni acercar, y viceversa.
a los que jueguen con inquis, lean eisenhorn. el omnibus es genial.
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Creo que Ducho lo dijo de forma sencilla jajajajajaja, los codex son para seguir su estructura, pero eso va cambiando, es como si AO ahora se aliaran a cualquiera y contaran su verguenza de sus caidos jajajajajaja, aunque realmente me gustaria las lineas especificas para cada Ordo de este ultimo codex jajajajajaja, si cambiamos todas esas cosas por que no aceptar conversiones de codex tambien, existen otras muchas tropas que merecerian tener algo mas solido que solo contar que existieron.....
Adeptus Mecanicus, Adeptus Custodes, Adeptus Arbitres, Cuervos Sangrientos, Mundo Astronaves extraños y hasta los viejo y para algunos resistidos Squats jajajajajajaja |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
en cuanto al omibus: ojo con el spoiler si no lo leyeron, les recomiendo los libros, muy buenos la verdad.
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
el tema es que no tenes que poner un radical o un puritano obligadamente.... precisamente te dan las distintas entradas, para que vos, armes el inquisidor que necesites o quieras poner si jugas trafondisticamente...
si pones sequitos, con monos, pones un inqui xeno, si pones caballeros grises un puritano... si armas algo mas radical un inqui loco con sequitos mas locos... y si te chupa el trasfondo pones lo que te calienta!
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Exacto... nadie te obliga a poner de todo en el mismo army
![]() Hay combinaciones más "extrañas" pero bue... Igual, con los Inquisidores pasa lo mismo que con la Guardia Imperial: Si un Guardia tiene una mutación, el comisario lo ejecuta por mutante... Si un Comisario tiene una mutación, ejecuta al guardia por mutante ![]() O sea... el Inquisidor puede que no tolere que otros humanos tengan contacto con los Xenos y los ejecute por traición a la ley imperial, pero el no es un humano corriente como para tener que obedecer la ley a rajatabla... Otra cosita, las armas digitales están en los codex Marines desde hace bastante... y son armas Jokaero... y los marines tienen un odio hacia el Xeno igual al de los humanos comunes multiplicado por mucho.
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
el tema con las armas digitales es igual que todo lo que tiene el astartes, se destruye al dueño pero se incorpora la tecnologia...
las armas digitales de los jokaeros o la tecnologia gravitacional de los speeder es de los eldars
#15 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
siii, ya seeee, digo que en el anterior aclaraba si ponias huesped demoniacos NO podias poner caballeros grises
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Squats? Que son esos?
No se de que habla mi amigo.... ![]()
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
la tecnologia del speeder es humana. Los humanos tenian tecnologia gravitica y mayormente la perdieron en durante la herejia de horus. La tecnologia eldar es casi inutil para los humanos porque funciona por principios muy diferentes en su fabricacion. Asi que no pueden chorrear mucho. Habia un dato de una colaboracion entre eldars y algunos Inquisidores Radicales para crear algunos artefactos locos. Los Orangutanes esos no son tan vistos con malos ojos es mas apenas son considerados seres concientes o inteligentes.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Interesante punto el de Baco, lo que si es medio raro que siendo tan lelos los Jakoeros tengan el arsenal que tienen....
La verdad es que a veces cansa el que te cambien las reglas y los aliados de un dia para otro, me gustria que los de GW se dejen de joder un poco y empiecen a pensar para variar, ahora que todo apunta a que las figuras seran esculpidas en 3D tal vez les quede mas tiempo para arreglar los deperfectos de los codex jajajajajaja |
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
las armaduras dreadnougt (la de los exterminadores) es una adaptacion que hicieron los squat de sus armaduras para minas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|