![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Me parece bastante lindo el diseño, pero no deja de ser un land rider con alas.
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
Dos cargadores de pistola, dos alas que tengas a mano y dos cilindros, chanan!! nah, horrible para mi.
Si lo miras de frente y le sacas las alas es un tanque de la guardia!!
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Es hermoso a mi no me parece un land raider con alas la verdad
| Los siguientes usuarios agradecen a Homo Caver Psychoticus por este post: |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 206
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status:
|
-- Post Deleted --
"The pure and simple truth is rarely pure and never simple." Última edición por Richard fecha: 04-08-2010 a las 16:04:32. |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 405
Online Status:
|
![]()
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 206
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status:
|
-- Post Deleted --
"The pure and simple truth is rarely pure and never simple." Última edición por Richard fecha: 04-08-2010 a las 16:04:19. |
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 405
Online Status:
|
el 30/7 Solid hizo un post casi identico Richard, el mod unio los dos posts nomas.
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
es un vehiculo de Gothic , para hacer asaltos contra naves . Desembarcos ?? y el barco :P
Estas navezotas no me gustan . Eldarssss Eldarssss Lo unico que se les ocurrio para los Eldars es el NightSpinner ? nada mas .... util |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|