Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-07-2011, 14:11:35   #1 (permalink)
drekcz
Banned

Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status: drekcz is offline
Predeterminado caliban

Se supone que el mundo de Caliban (hogar de Angeles Oscuros), antes del emperador y cuando existia el planeta era un mundo que la mitad era dominado por bestias del caos y la otra por nobles.

Estos nobles usaban modelos retrasados de servoarmadura (como la antecesora de la MK1) pero montaban en caballos robustos (no creo que tuvieran armas de fuego) y vivan en castillos para mantenerse seguros.

Esta mescla medieval y avansada me gusta pero no se cuenta mucho de Los guerreros de caliban (La orden) antes de los Angeles oscuros.

Caballero
MK1

Última edición por drekcz fecha: 20-07-2011 a las 14:21:39.

Antiguo 20-07-2011, 20:08:32   #2 (permalink)
Salamander
Señor de la Forja

Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Salamander is offline
Predeterminado Re: caliban

Si quieres saber mas los libros de los angeles oscuros de la herejia son tu referencia. Para empezar yo creo que las "servos" que llevaban venian a ser mas bien como las actuales armaduras de caparazon de los veteranos de la GI mas que servos marines y si que usaban armas de fuego, aunque eran similares a revolveres aunque de mas potencia, incluso creo que conocian las espadas sierra pero no me hagas mucho caso.

En cuanto a los caballos eran descendientes de caballos modificados geneticamente para hacerlos mas robustos en condiciones adversas, pero tampoco eran lobos de fenris eh? Por lo demas conocian la polvora pero si eran tirando mas a medievales.

En cuanto a como era Caliban... lee los libros o te monto un spoiler de la leche ;-) Pero si, era un mundo arboreo parcialmente corrompido y con islas de civilizacion con ordenes de caballeria que protegían a los civiles (¿Alguien a dicho Imperio de WHF?) y estos en paln gesta pues se dedicaban a cargarse a monstruos varios.

Benjamin Franklin

Los siguientes usuarios agradecen a Salamander por este post:
Antiguo 20-07-2011, 20:26:40   #3 (permalink)
drekcz
Banned

Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status: drekcz is offline
Predeterminado Re: caliban

animales modificados?
en el imperio creo pero en caliban no conocian eso eñl unico era Lion y despues el emperador la llevo y le dio a Luther y sus guerreros

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación