![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Se supone que el mundo de Caliban (hogar de Angeles Oscuros), antes del emperador y cuando existia el planeta era un mundo que la mitad era dominado por bestias del caos y la otra por nobles.
Estos nobles usaban modelos retrasados de servoarmadura (como la antecesora de la MK1) pero montaban en caballos robustos (no creo que tuvieran armas de fuego) y vivan en castillos para mantenerse seguros. Esta mescla medieval y avansada me gusta pero no se cuenta mucho de Los guerreros de caliban (La orden) antes de los Angeles oscuros. Caballero MK1 Última edición por drekcz fecha: 20-07-2011 a las 14:21:39. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Si quieres saber mas los libros de los angeles oscuros de la herejia son tu referencia. Para empezar yo creo que las "servos" que llevaban venian a ser mas bien como las actuales armaduras de caparazon de los veteranos de la GI mas que servos marines y si que usaban armas de fuego, aunque eran similares a revolveres aunque de mas potencia, incluso creo que conocian las espadas sierra pero no me hagas mucho caso.
En cuanto a los caballos eran descendientes de caballos modificados geneticamente para hacerlos mas robustos en condiciones adversas, pero tampoco eran lobos de fenris eh? Por lo demas conocian la polvora pero si eran tirando mas a medievales. En cuanto a como era Caliban... lee los libros o te monto un spoiler de la leche ;-) Pero si, era un mundo arboreo parcialmente corrompido y con islas de civilizacion con ordenes de caballeria que protegían a los civiles (¿Alguien a dicho Imperio de WHF?) y estos en paln gesta pues se dedicaban a cargarse a monstruos varios.
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
animales modificados?
en el imperio creo pero en caliban no conocian eso eñl unico era Lion y despues el emperador la llevo y le dio a Luther y sus guerreros |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|