![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué ejércitos de WH40K posees? | |||
| Marines espaciales Codex |
|
60 | 23,44% |
| Lobos Espaciales |
|
34 | 13,28% |
| Angeles Sangrientos |
|
31 | 12,11% |
| Angeles Oscuros |
|
13 | 5,08% |
| Templarios Negros |
|
16 | 6,25% |
| Caballeros Grises |
|
21 | 8,20% |
| Hermanas de Batalla |
|
15 | 5,86% |
| Guardia Imperial |
|
46 | 17,97% |
| Eldars |
|
32 | 12,50% |
| Eldars Oscuros |
|
19 | 7,42% |
| Tiránidos |
|
37 | 14,45% |
| Necrones |
|
22 | 8,59% |
| Marines Espaciales del Caos |
|
41 | 16,02% |
| Demonios del Caos |
|
20 | 7,81% |
| Imperio Tau |
|
29 | 11,33% |
| ORKOZ |
|
60 | 23,44% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 256. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|
#121 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
Ejercitos: Dark Eldar, SM: angeles sangrientos, Tau pero pocos puntos
![]() Ciudad: Belen de escobar ![]() Club: ninguno no existe nada cerca o nada en la zona?
Aeria gloris, aeria gloris Mana du vortes, mana du vortes Aeria gloris, aeria gloris" Última edición por Shas`O R`Myr fecha: 23-10-2011 a las 15:20:37. Razón: falta de un ejercito |
|
|
|
#122 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
a le pusiste nombre a tu casa!!! en la caverna te da el troll maraca!!!
| Los siguientes usuarios agradecen a Chapata por este post: |
|
|
#123 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Che hay un problema con la encuesta, si sumas todos los porcentajes te da 196,92% ????, los sume todos porque me parecio raro ver tantos porcentajes altos.
|
|
|
|
#124 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Es que muchos tienen mas de un army, asi que hace caso a los números, no a los porcentajes...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#125 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Me molestaba que no esté ordenado de mayor a menor!
A la fecha (9/2/2012): ORKOZ --------------------------- 56 Marines espaciales Codex ---------- 55 Guardia Imperial ---------------------- 45 Marines Espaciales del Caos ------- 40 Tiránidos ------------------------------- 36 Lobos Espaciales --------------------- 33 Eldars ----------------------------------- 32 Angeles Sangrientos ----------------- 30 Imperio Tau ---------------------------- 29 Necrones ------------------------------- 22 Caballeros Grises --------------------- 21 Demonios del Caos ------------------- 20 Eldars Oscuros -------------------------19 Templarios Negros -------------------- 15 Hermanas de Batalla ----------------- 15 Angeles Oscuros ---------------------- 12 Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 244. Habría que separar a los orks en morkistas y gorkistas (Y Ateos)!! ![]() Ponganse contentos, somos los menores los traidores (We are not legion... ), pero cuando renueven mis DA, vamos a ser muuuuuuuchoooossss!!!!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#126 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
¡¡¿¿Orcos primeros??!! Ah bueno, yo me retiro. El Imperio pasó de moda...
3978999.M41 El 45º Regimiento de Artillería Pesada de Armageddon diezma a las hordas orkas en Minerva. En cada uno de los proyectiles disparados por las poderosas armas de asedio está escrito el nombre de uno de los mártires de la colmena Hades. Los soldados del regimiento de artillería pesada creen que así podrán vengar a los espiritus de esos valientes guerreros caidos contra los enemigos del Emperador. |
|
|
|
#128 (permalink) |
|
Online Status:
|
Como dijo Ozzy, se pueden votar a mas de un army. Yo tengo 3 de 40k...
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#129 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Cita:
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Orkos primeros porque es muy raro que a alguien no les guste los pieles verdes y no es un army taaan caro para armar algo chico (black reach alimenta mucho las filas Orkas y si jugas con Space Marines te viene mejor) :P yo tengo Templarios y Orkos y adoro mis orkos
Para la encuesta Gorko o Morko: MORKO!!!
|
#131 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
LOZ ROZADITOZ Y ZUZ CUENTAZZ HAR HAR HAR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
#132 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Lo que no me decido es si Gorko o Morko... Nadie me persuade aun...
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Warhammer 40k: Marines (Templarios negros) los empece a juntar porque me gusto el esquema y la estetica del ejercito, en su momento no me decidia entre AO y Templarios, pero los "negritos" pudieron mas. Aunque tambien (todavia no tengo miniaturas) me gustan muchos los Death korps of Krieg, esteticamente sobre todo, a parte de que seria otra cosa totalmente distinta para pintar, lo cual me entretendria mucho.
Ciudad: Tandil, a cuadras de Luzbelito...con el que a veces me junto a pintar y a escuchar como me reclama de porque nunca juego ![]() PD: Warhammer Fantasy: Guerreros del caos...siempre me gustaron, en su momento compre algunos Altos elfos pero no avance en ponerme a hacer un army nuevo. Aunque esto no sirva para la votacion ![]()
|
|
#134 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Bueno , recien ahora vi esto y vote...
Bueno le calse a dos porque armo de a dos de todo...uno para mi hijo y otro para mi... asi que con un par de cajas de black reach empezamos . Yo juego con marines azules así, bien pitufos, porque asi me gustan, y mi hijo con orkoz rojos, son así porque segun él bebieron de una fuente del Caos de Mannoroth (universo warcraft).Ni Morkistas, ni Gorkistas...Serian...¿Mannoristhas? Como soy de la ciudad de Lobos, en un principio me tente por ser lobo espacial pero no termine de convencerme. Ciudad: Lobos, pcia de Bs As. |
|
|
|
#135 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
EJERCITOS: Orkos! adquiriendo peñas de distintas tribus y klanes!
ZONA o CIUDAD: Ciudad autonoma de bs as CLUB o LUGAR DE JUEGO HABITUAL: donde se pueda hasta q vuelva meadhall y cada muuuuy tanto en la cueva del enano. Cita:
Un verdadero orko q se precie no se pone a pensar en tribialidades como q si morko o gorko xD la cantidad hace la calidad! (y con los pieles verdes eso es literal jaja) dos verdes reparten mejor palizas q dos :P
| Los siguientes usuarios agradecen a DAGGOTH por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|