Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-12-2009, 14:38:21   #1 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: xxvaderxx is offline
Predeterminado Como equipar y/o usar scouts (lobos)?

Que tal gente, pregunto esto porque me vinieron los 5 de la BF, pero la verdad no tengo ni idea de como o para que usarlos? alguna sugerencia? (no solo de a 5, de la unidad en si)

Lo primero que se me viene en mente es

5 scouts con 2 snipers 2 pistolas de plasma y 1 melta gun por 121 puntos, para cazar tanques si entran por donde uno quiere y para snipear si no sale un resultado afortunado.
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.
Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma.

Última edición por xxvaderxx fecha: 05-12-2009 a las 15:01:57.

Antiguo 05-12-2009, 15:25:49   #2 (permalink)
Quentin
Narigon frances

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: Quentin is offline
Predeterminado Re: Como equipar y/o usar scouts (lobos)?

Al ser armas pesadas, los snipers no se combinen bien con otra cosa (que no fuese arma pesada).

Armate una unidad full asalto o full pesado.

Plus if you get the enemy unit close enough to the table edge models can fall off by accident lol. Oh did your rediculous battle banner fall off the table. Gosh that sucks lol
Las remeras que hago:
http://www.wenas-tardes-forros.com.ar/

Antiguo 05-12-2009, 16:23:42   #3 (permalink)
pataboada
Ingrese aqui

Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status: pataboada is offline

antes los usaba con rifles de plasma y pistola de plasma, asi entran por atras, si no bajan los tanques, asltan con bombas de fusion, los tanques podes llegare a asaltar de a dos a la vez (he llegado a asaltar tres tanques y destruirlos a los tres) asi se super pagan...
sino con el mismo disparo, y algun arma de energia se comian las unidades de disparo

- El poder no te hace bueno... te hace poderoso...

Antiguo 05-12-2009, 16:42:04   #4 (permalink)
Orfeo
Aprendiz de homunculo

Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status: Orfeo is offline

Estoy de acuerdo con Quentin, esa combinacion no es muy buena, creo que es preferible darles una mision especifica antes de empezar a jugar y armarlo en base a eso, si le das un equipo versatil les sacas poder. Yo a mis exploradores los arme con dos pistolas de plasma, un rifle de fusion y con 5 bombas de fusion para que rompan tanques gracias a su reglas behind enemy lines y , aunque cuando jugue no cumplieron su cometido por aparecer por un lado incorrecto, terminaron sacandole dos heridas a un ppe demonio evitandome muchos problemas.

Antiguo 05-12-2009, 19:53:11   #5 (permalink)
Lothcaramon
GateKeeper

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status: Lothcaramon is offline

En mi opinión, hacerlos sniper es desperdiciarlos... los marines normales pueden llegar a poner un escuadrón de 5 scout sniper con capas de camuflaje, pero lo que pasa es que los Wolf Scout no son novatos... son la elite de la elite.

Lo más recomendable es hacerlos de asalto. Básicos salen 75 puntos.

Si querés dejarlos en el rango de los 120 puntos, como la unidad que te armaste, se me ocurren estas ideas:

1) Caza-tanques: 2 Melta-guns, 5 Melta-bombs. Total: 120 puntos.
La idea es que flanqueen, y que puedan asaltar en el turno que entran. Son muy buenos para hacer cargas a múltiples vehículos (sobre todo si se qdaron quietos), o contra escuadrones de vehículos. Incluso los melta-guns te sirven para cazar personajes que anden sueltos o algún que otro bicho gordo (como las XV-88 T'au)

2) Asalto contra Horda: 2 Flamers, 1 Scout extra, Marca de Wulfen. Total: 130 puntos. Contra guardias imperales, orkos, gantes y hasta contra guerreros de la casta del fuego T'au, esta unidad es mortal. Los flamer va a causar muchas bajas, pero tené cuidado de no causar tantas como para no llegar a cargar. El chabón con la marca de Wulfen te dá 1D6 ataques extra, para añadir punch a la unidad.

3) Asalto contra Elites: 2 Armas de Energía, 1 Marca de Wulfen: Total: 130 puntos.
Sobran explicaciones, 6 ataques que ignoran tirada de salvación por armadura (ideal para matar otros marines) y la marca de Wulfen te da ataques acerados. Podrías poner 2 pistolas plasma además, pero se te iría todo a 160 puntos, y esos 2 disparos de pistola no se si valen tanto. Depende de vos decidir eso.
Si querés disparar en vez de asaltar, saca las 2 armas de energía y pone 2 Plasmas, la cotra es que si disparás no asaltas... las pistolas plasma siguen siendo a tu discreción.

+++Lufgt Huron+++

http://www.heresy-online.net/daemons...vanquisher.htm

Antiguo 05-12-2009, 20:57:50   #6 (permalink)
Duende-Pablo
i like to waste time

Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status: Duende-Pablo is online now

yo prefiero unidades q hagan su funcion , no miti y miti porq dsp no sirve para una goma xD

Antiguo 05-12-2009, 21:51:44   #7 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: xxvaderxx is offline

Cita:
Empezado por Lothcaramon Ver Mensaje
1) Caza-tanques: 2 Melta-guns, 5 Melta-bombs. Total: 120 puntos.
La idea es que flanqueen, y que puedan asaltar en el turno que entran. Son muy buenos para hacer cargas a múltiples vehículos (sobre todo si se qdaron quietos), o contra escuadrones de vehículos. Incluso los melta-guns te sirven para cazar personajes que anden sueltos o algún que otro bicho gordo (como las XV-88 T'au)
Esto no se puede

Cita:
2) Asalto contra Horda: 2 Flamers, 1 Scout extra, Marca de Wulfen. Total: 130 puntos. Contra guardias imperales, orkos, gantes y hasta contra guerreros de la casta del fuego T'au, esta unidad es mortal. Los flamer va a causar muchas bajas, pero tené cuidado de no causar tantas como para no llegar a cargar. El chabón con la marca de Wulfen te dá 1D6 ataques extra, para añadir punch a la unidad.
Esto tampoco se puede

Cita:
3) Asalto contra Elites: 2 Armas de Energía, 1 Marca de Wulfen: Total: 130 puntos.
Sobran explicaciones, 6 ataques que ignoran tirada de salvación por armadura (ideal para matar otros marines) y la marca de Wulfen te da ataques acerados. Podrías poner 2 pistolas plasma además, pero se te iría todo a 160 puntos, y esos 2 disparos de pistola no se si valen tanto. Depende de vos decidir eso.
Si querés disparar en vez de asaltar, saca las 2 armas de energía y pone 2 Plasmas, la cotra es que si disparás no asaltas... las pistolas plasma siguen siendo a tu discreción.
Esto mucho no me gusta, especifico contra 1 army/raza no me gusta mucho. Sin duda es efectiva contra los marinos.

Me parece que me termino tirando entonces por

5 scouts, con 2 pistolas de plasma, 1 rifle de fusion y granadas melta. por un total de 110 puntos
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.
Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma.

Última edición por xxvaderxx fecha: 05-12-2009 a las 22:11:53.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación