![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Hola gente!
Les cuento hace ya mas de diez años que juego y siempre con un capitulo creado por mi, los que me conocen saben de mis "Gigantes de las Tormentas" (Marines Espaciales), el tema es que me puse a ver la posibilidad de variar en algo, me encuentro medio aburrido y habiendo probado muchas variantes y ya tengo el cerebro "stand.by" y allì decidi aprovechando los 12.000 puntos que tengo en marines, y el no poder ni querer empezar a coleccionar un army nuevo, ver la posibilidad de incursionar con Angeles Sangrientos... POr ello y habiendo leido el army es que solicito me ayuden ir dando mis primeros pasos con estos otros marines. Què pjes. especiales conviene y con que combinaciones (Sanguinor, Mephiston...?!) Lo mismo respecto de las tropas de linea o aquellas que puntuan... Vì y me han jugado con Land Rider haciendo DESPLIEGUE RAPIDO???!!! Què onda la Storm Raven...? Conviene y dan resultados la Cia de la muerte, Lemartes y su dreadnought?.... En fin sè que soy algo ansioso y que tendre que probar varias cosas, pero como ya juego y concozco bastante a mis marines quisiera ir de lleno a sacar provecho de este nuevo army. Desde ya muchas gracias, al menos por leer mi inquiertud y si me pueden dar una mano MEJOR!!! Abrazo para todos. Juano. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Las Storm Raven deben funcionar de manera similar a las Valquirias, si pones una te la bajan seguro (aunque normalmente antes hizo su cometido y en relación puntos / beneficios resultaste ganando) pero donde esta "la gracia" es cuando pones más de una, dado que es bastante probable que sobrevivan las dos o tres (o sino, se compenetró en bajártelas y el resto del army sigue vivo).
Lo que tienen lindo los AS son las tropas de asalto en línea, lo que te permite jugar ejércitos de Retros o Mecanizados que (sacando lobos y Caballeros Grises) no te da otro codex marine...
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Patricio por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
1- Juego con BA, en mi experiencia, la Storm raven es el mejor vehículo que tengo, es rápida y gravítica, se mueve hasta 60, y encima puede disparar un arma (tiene espíritu máquina), te carga marines y encima un dread, que si son de la comp de la muerte, podés llevarlos hasta los que queres que maten, con la posibilidad de asaltar en el turno en que desembarcan y encima brindarles apoyo de fuego. con respecto al blindaje, tiene 12, pero contra armas de fusión le saca el dado extra por las placas de ceramita. Con respecto al precio, por lo mismo que el LR, la tenés con Cñ Lazer acoplado, Cñ de Fusión acoplado, 2 bolter huracán y ncima 4 misiles Bloodstrike que son F8 FP1 ilimitado, osea, mucho mayor poder de fuego que el LR.
2- Si, los LR pueden entrar x despliegue rápido, pero antes pongo la StormR. 3- Los CG que más me sirven son el Sanguinor, Asthorat y sobre todo el Reclusiarca, que le hace repetir las tiradas de herir e impactar fallidas a la CM. 4- Los termis nunca me funcionaron. Poné más de la CM que valen la pena. 5- Podés poner hasta 3 Sacerdotes sangrientos como opción de elite, osea que repartis "no hay dolor" por todos lados. 6- Todos los vehículos a oruga menos el LR son veloces Cualquier duda consultame |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a greywalker por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status:
|
Mi experiencia es que la storm es un vehiculo caro para lo que sirve. Incluirlo como transporte implica un unico bloque de muchos puntos cosa facil de anular, como plataforma de disparo no cunde, ni con una ni dos ni tres.
La CM no cunde la rabia los estropea. Además de que no puntúan. Marines de Asalto en razorback, predators autolaser, rifleman El Personaje que mas cunde para mi es Mephiston que lo llevas escondido detras de los razors y el solo es capaz de quitarse de encima lo que quieras.
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
No te creas, la falta de salvacion invulnerable y de guerrero eterno son los talones de aquiles de Mephsiton. Un simple reclusiarca es el CG ideal que no pide que se arme el army a su alrededor. El sanguinor lo que tiene es que es matabosses. Ideal para romperle la trucha a un tirano de enjambre, a un lider supremo necron, y demases pj bestias.
La compañia de la muerte es para tirarsela encima al enemigo en medio del army enemigo y ver aterrorizado como se rompe el coco tratando de eliminarlos antes que se coman a la mitad de sus tropas. La rabia compenzala justamente usando la cañonera para que aparezcan donde son necesarios. Igual que su dread, que con espolones es basicamente una maquina de picar carne con carita mala. Fijate los dreads, tienen de los mejores. El furioso, el de la CM, el bibliotecario (puede volar!), y el furioso de disparo (doble plantilla de flamer acerada, asalto 2 cada una!). El predator baal que puede flanquear, todos los vehiculos base rhino son rapidos. La guardia sanguinaria (aka: los caballeros dorados ) que son retros con armaduras de 2+ y un par de chiches mas. Tienen muchas cosas los angeles sangrientos, te vas a divertir mucho y sus listas son MUY diferentes a las de los marines codex.
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
practicamente remplazo el codex normal de marines espaciales, el de angelees sangrientos....
por las posibilidades que te da el codex y la variedad de listas, .. realmente podrias usar el capitulo que ya tenias y usar las reglas de angeles sangrientos....
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
No estoy muy seguro, pero creo que el furioso sólo puede llevar un cañón de fragmentación. Lo que sí creo que puede llevar es un cañón de fragmentación y un puño con lanzallamas pesado (3 plantillas en total).
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Juano, te cuento experiencias personales:
Mephiston aunque le falta guerrero eterno y invulnerable es una bestia hecha y derecha. El Sanguinor es la otra mitad de Mephiston, lo que no puede hacer uno lo hace el otro. Un, personaje que me gusta y esta medio tirado abajo es Astorath, por el beneficio que le da al army, pero es un arma de doble filo si jugas contra otro AS. Dante te permite hacer la gran, me tiro en DS directamente atras de las lineas enemigas o en posiciones altamente estrategicas. (una unidad de 10 asaltos en retros + Dante puede contar con 2 rifles de fusion y 2 pistolas de fusion., espectacular para bajar escuadrones de Leman russ) A pocos puntos uso de CG un bibliotecario, con cualquier variante (termi escudo o con retros o a pata) Los poderes estan muy buenos y no te sale mas de 190p En si de lo que se compone mi army es de puras escuadras de asalto, tengo 6 escuadras de asalto y 1 sola tactica. (son linea y pueden ir con retro o en vehiculo sin retro) La SR es una bestia peeero, como todo lo bestial siempre lo van a querer bajar (casi siemrpe lo uso en reserva entrando del fondo, mueve 60 dispara o muevo 30 y bajo lo q tiene dentro y asalto). Suelo usarlo como Limosina privada de mephiston junto con su guarda espaldas el Furioso con espolones. La DC, digamos que es nitroglicerina pura, no puntua y para usarla tenes que plantearte que la mision es siempre aniquilacion.. (esta muy bueno igual hay tipos que realmente le sacan el jugo a esta estrategia) Por otro lado, los devastadores son mas baratos que los vainilla. El dread furioso tiene el cañon de frag que es una bestialildad (f6 fp- Asalto2 acerada y usa plantilla de flamer=ignora cobertura), El predator baal es una bestia tambien explorador y rapido. Y yo eh usado la tactica del land raider en DS y a 15 de una pod con baliza, pero son masomenos 650 puntos en esa jugada nada mas es para mas de 2k la partida. Cosas que me gustan del Army en si son, Movilidad, variedad y Cuerpo a cuerpo.(aunque disparan muy bien tambien) Unidad terriblemente rendidora para 1750, Bibliotecario exterminador con escudo (rabia desatada y espada sanguine) + sacerdote sanguinario termi + 5 termis de asalto 2 cuchillas y 3 martilllos y escudo, Todo en un cruzado. Tenes 4 invulnerables de 3+, 7 salvaciones de 2+ no hay dolor, asalto rabioso, repite para impactar aunque te asalten, las cuchillas tambien para herir y el biblio pega con fuerza 10. Lo que toca, lo destruye. Y ademas esta unidad le da aire a todo el resto del army para llegar suelo ponerla con 2 asaltos en retros y 2 en rhino o razorbacks. slds!!! pd: el furioso puede cambiar cualquier brazo por el cañon de frag, los dos inclusive, la unica cagada de esto que GW y FW, saco solo el brazo derecho o sea que te cagan el rifle de fusion. Y para el isquierdo tenes q scratchear |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Androrius por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Datos para no perder heridas al pedo con Mephiston, No usar un poder si no es estrictamente nesesario (para que queres F10 contra infanteria ligera?). Tenelo en cobertura moviendo hasta el area y entras corriendo si entras con el poder que le da retros tiras por terreno peligroso, NUNCA, pero NUNCA dispares la pistola de plasma a menos que sea de vida o muerte. Y por ultimo acordate que a Mephiston no le renuevan la mini hace 3 versiones, el tipo es casi 1 cabeza mas chico que otro marine, lo escondes hasta que llega tranquilamente atras de un rhino. Podes romper tanques con f10 y repitiendo para impactar sus 6 ataques con ha 7, tiene resistencia 6 asi que no muere por que le doblen la fuerza, pero los puños te niegan la salvacion y las armas son de fp que tambien te niega la salvacion, Tiene 5 heridas usalas bien XD.
PD: hay unas brujas eldars o dark eldar que te cagan los chequeos y te cagas muriendo solo, o no lo pongas contra ellos o metelo en un vehiculo y a cazar brujas ni tenes que tirar poderes para bajar un eldar. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Androrius por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
La dc a mi entender es la punta de lanza de los angeles sangrientos.Si haces una lista con ella pones un reclusiarca de c.g(130 puntos barato) son mucho puntos pero el enemigo va a darle con todo a esta sabiendo su potencial , son marines con no hay dolor y coraje osea algo aguantan y asaltando repiten para impactar eh herir por el capellan tirando una cantidad de 40 ataques por lo general con h5 f5 i5 asaltando obvio pero ojo recibiendo un asalto son bastante duros le eh ganado a unidades de 11 genestealer ellos asaltandome.Merece respeto la dc pero hay que usarla muy bien ,perderla rapido significa estar en el horno en una partida.
La stormraven es una maravilla en juego pero jamas se va a pagar.La funcion de transporte hace que unidades como los dread furiosos lleguen rapido al combate o por una unidad de dc como yo siempre lo hago. Con respecto a los c.gs yo no opino.. a mi me gusta demasiado el sanguinor pero al tener c.g tan individualistas salvo astorath complica mucho al pensar una buena estrategia basandose en sinergias al 100%. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Valent por este post: |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
otro beneficio que tiene la DC, es que si te sobran puntos le podes poner el equipo que se te cante para asalto. (boludeando arme una escuadra de 10 con 5 puños, 5 armas de energia y 10 pistolas inferno. Cariiiiiiiiiisimooooo)
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Yo con 10 a pata con 2 armas de energia 1 un martillo, con un reclusiarca con puño he tenido gloriosos resultados. De ultima que la cañonera se encargue de abrir el tanque para que se coman a los crocantes y jugosos pasajeros
![]()
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
Cita:
|
|
|