![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 292
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
![]() Pensando un poco ... despues de que anoche terminé de leer el Codex Necrón Nuevo ..... llegué a la siguiente conclusión: Los Necrones son el CLON PERFECTO ... ???????? - Armadura de Marin Espacial - Salvación de un Eldar - Tecnología de un Tau - Habilidades locas de un Tiránido PD: ... je je je ... ! ! ! ! ![]()
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
te falto..... la movilidad de un eldar oscuro
la iniciativa de un orko que no carga jajaja |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Son el army nuevo. TIENE que culiar. Esperá a que salga el siguiente que va a estar tuneado para cogerse a los necrones... and so on...
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Igual, no son un curro, tal vez que puedan siempre revivir aunque le tires plantilla de demolisher, armas de energia,etc, hace que sean mas duro, pero no inmortales.
Tienen un par de combos molestos pero no son Game-breakers. Ahora tienen mas opciones de ejercito.
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
me parece el codex nuevo mas balanceado que salio, lejos... los otros estan simplemente broken.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
El de Dark eldars esta muy balanceado tambien, mas que nada por le hecho de que la podes comer re fiero cuando lo jugas mal.
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Cita:
el codex a mi me parece balanceado, mas streamlined con los demas codex, pero es algo qeu no me gusta tanto. los necrones ya no son tan "unicos" como antes. ahora tienen transportes y vehiculos, que si bien tal vez eran necesarios tambien les quitan un poco de la magia... pero igual, me parece un buen codex, variado y que da para improvisar listas divertidas y raras (que son las mejores XD) comparado con el de DE lo veo mejor balanceado, ya que la lluvia de disparo que puede hacer una lista de ponzoñas es demasiado imba XD
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hola!
Debo de decir que dentro de las ultimas cosas que vi salir, los necrones son unos de los mas balanceado, si bien como dijo el usuario que me antecede, perdieron algo de la magia y del misterio que tenían. ahora son un ejercito completo, con transporte y mas vehículos, para mi gusto están buenos los vehículos y explotan las singularidades del ejercito, como el arca que puede repara y las plataformas para los jefes.
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
LAs listas con 9 ponzoñas son un asco, es cierto :P
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
son codex xenos ,para romper el meta-game estan los codex imperiales de marineritos espaciales.
Saccando los cascarudos me parece que el codex necron esta todo sobrecosteado. Me recuerdan a un codex marine ,osea tienen de todo ,semi-resistente ,no los veo sacadamente especializados mas alla de los disparos. Y luego estan sobrecosteados por sus reglas locas. No lo veo como un codex muy inspirado ,es mas lo veo totalmente despersonalizante ,en que perdieron su personalidad. Ahora son unos malos mas del monton. Con su heroe caro de 200 y pico puntos e incluso su Fabius Bilis version robotica.... Los nuevos necrones me siguen pareciendo una version digital jaja de los otros villanos osea caos y eldar oscuros. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Para mi estan bien, son bonitos y estan balanceados... O querian el mismo ejercito anterior con 2 CG con mobre y apellido nada mas?
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
creo que estamos ante un dilemna. por un lado le agregaron una variedad que era necesaria aun ejercito con pocos personajes con nombres y los unicos con personalidad no eran nisiquiera necrones. por otro lado perdio ese "ejercito distinto" el ejercito necron ahora es muy personalizable y casi todo pero le falta ese toque propio...o al menos eso noto
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Antes decían que eran iguales a los marines... Ahora dicen que son iguales a un poquito de los demás ... A ver, todos tienen algo parecido o algo en común... Estoy de acuerdo de que ahora son menos "originales" y que las teletransportaciones ya no son lo que solían ser, pero tampoco vamos a decir de que dejaron de ser necrones al 100%. Todavía reaniman, tienen un vehículo pesado, se siguen teletransportandose, son lentos y malos cuerpo a cuerpo... Visto de esa manera, no son tan distintos. Pero estan nerfeados y con agregados similares a otros armys: jetpacks, motos, termis, francotiradores, transportes...
La verdad que no estoy muy contento con el codex, pero al menos los renovaron. Podemos jugar con algo "nuevo" un tiempo. Dentro de 2 años van a volver a ser poco competitivos y vamos a estar esperando el próximo codex!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
|
|