![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor ejercito ? para jugar un Torneo | |||
| Orkos |
|
12 | 20,34% |
| Eldar |
|
4 | 6,78% |
| Space Marines |
|
8 | 13,56% |
| Angeles Sangrientos |
|
9 | 15,25% |
| Angeles Oscuros |
|
0 | 0% |
| Lobos Espaciales |
|
5 | 8,47% |
| Tiranidos |
|
8 | 13,56% |
| Tau |
|
6 | 10,17% |
| Guardia Imperial |
|
10 | 16,95% |
| Necrones |
|
1 | 1,69% |
| Eldars Oscuros |
|
2 | 3,39% |
| Cazadores de Demonios |
|
2 | 3,39% |
| Marines del Caos |
|
3 | 5,08% |
| Demonios del Caos |
|
3 | 5,08% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Cita:
Cita:
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
angeles sangrientos porque es mi ejercito
y necrones jajajajaj es mas facil de jugarlos
|
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
Estoy en desacuerdo con el hecho de que la guardia sea el mejor ejército de todos. La potencia de fuego que puede desplegar, depende mucho del terreno, del ejército enemigo y de la misión en particular.
Recordando una frase del gran Comisario Yarrik, la GI depende de una lucha ordenada, no de una guerra de guerrilla, y en esas condiciones, cuando se fuerza a una lucha desorganizada es donde la potencia de fuego de la GI es inútil. Eso no quita que no me parezca un excelente ejército, y que en mas e una ocasión haya debido rehuir de los "claros" donde desaparecen unidades enteras bajo el fuego concentrado xDDD. Si debo elegir los 2 codex que a mi parecer deben estar entre los mejores nombraré a los Lobos Espaciales, Orkoz. Pueden despkegar una potencia de fuego importante y lanzar a unidades de combate cuerpo a cuerpo verdaderamente peligrosas.
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
que paso con los Angeles Oscuros ? , nadie los considera.
al momento esto es asi : 1er puesto Dividido: Guardia Imperial / Orkos 2do puesto :Marines 3er puesto :Tiranidos lo de los Orkos , lo que me extraña es que cada vez que alguien vende la 1/2 del Black Reach vuela en 10 minutos , y sin embargo no los he visto , en torneos . |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 269
Agradecimientos recibidos: 714
Online Status:
|
Es que medio ABR no alcanza, todos estan inflando sus waagghss
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#28 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Cita:
tambien podrias llevar 60 en 3x20 en BW a lo cual para asegurarte de que lleguen tenes que tener los BW.... Osea es un army bastante caro de armar en $$$ por eso no se lo ve mucho, y más en torneos donde muchos te piden tener pintado u originales. encima lo que te puse arriba suma entre 650 - 750 pts maso, a eso tenes que agregarle el HQ y el resto que quieras poner según prefieras.....
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
Los Orkos son un dolor de comprar , de armar , de pintar . sino fuera por estas 3 contras , me lo armaria. Los eldars son poquitos , baratos en $ , a excepcion de las naves .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|