![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor ejercito ? para jugar un Torneo | |||
| Orkos |
|
12 | 20,34% |
| Eldar |
|
4 | 6,78% |
| Space Marines |
|
8 | 13,56% |
| Angeles Sangrientos |
|
9 | 15,25% |
| Angeles Oscuros |
|
0 | 0% |
| Lobos Espaciales |
|
5 | 8,47% |
| Tiranidos |
|
8 | 13,56% |
| Tau |
|
6 | 10,17% |
| Guardia Imperial |
|
10 | 16,95% |
| Necrones |
|
1 | 1,69% |
| Eldars Oscuros |
|
2 | 3,39% |
| Cazadores de Demonios |
|
2 | 3,39% |
| Marines del Caos |
|
3 | 5,08% |
| Demonios del Caos |
|
3 | 5,08% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
Cual seria el mejor ejercito para jugar Torneos de 40 K ? Digamos a 1500 puntos que es el estandar.
Obviamente cada ejercito tiene lo suyo . pero hay algunos que creo que sobresalen y son mas versatiles al enfrentarse a oponentes variados . Aca no creo , pero en otros paises , se elije con que ir a jugar determinado Torneo , analizando el metagame "con que y como esta jugando la gente" Última edición por lazaro44 fecha: 27-07-2010 a las 15:08:58. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
lo que de verdad rinde en 40k para torneos son a mi parecer los orkos. Rapidos, versatiles y con una de las mejores unidades del juego, los nobles en motocicleta. Para campeonato, que el contrario no se puede preparar esecificamnete para ellos, lo mejor
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
emmm... el mejor siempre es el último que salio xDD
Que se yo, es cuestion de muchas cosas. Pero si vas a jugar competitivamente y no tomártelo como un hobby, vás por el mal camino che... |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 156
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Es una pregunta demasiado general, ya que depende la calidad del jugador (jugadores muy habilidosos y veteranos le pueden sacar jugo a cosas increibles que hacen de un army pobre una verdadera máquina).-
Para torneo, creo, que es mejor Tiránidos. Puede hacer ganar a un jugador mediocre sin demasiado esfuerzo. Está demasiado overpower respecto de otros armys (el único igual o similar de Overpower son los lobos espaciales). Los ángeles sangrientos tienen algunas cosas lindas, pero en general no dejan de ser marines, y todas sus unidades son muy caras.- Cualquier manco podría bajarse un army de tiránidos de internet y jugarlo. No se si ganaría, pero sí estaría en un mejor ranking que el que verdaderamente merece, ya que muchos armys están lejos de hacerles frente por desbalance de puntos y unidades.- Igualmente, creo que un jugador experto, usando tiránidos, le resultaría cómodo ganar cualquier partida, pero para ello hace falta saber armar muy bien un army tiránido y desarrollar una estrategia y forma de juego acorde a ello (cosa que todavía no he visto, pero me gustaría ver con este nuevo codex).- Una cosa interesante: cualquier ejercito marine tiene capacidad para sobrevivir a casi cualquier cosa, siempre que se use la estrategia adecuada. Igualmente, se encuentra en desventaja actualmente respecto de otros codex, tanto a nivel de disparo como en cuerpo a cuerpo.- Yo siempre le temo a los marines, ya que en partidas contra ellos, puede pasar cualquier cosa, y algún error que uno se mande te la pueden hacer pagar muy caro.- Después, orkos es muy interesante para torneos, pero se han quedado un poco achicados por los nuevos tiránidos, la guardia imperial, y lobos espaciales. Igualmente, bien usados, son una bola verde indómita con sed asesina. Y si te agarra un jugador de orkos con mucho ORTO, los lootas te borran de la faz de la tierra (incluso hacen agujeros en el tablero de juego de tanto daño que hacen).- Después, los tau, a mi gusto, parecen ser medio "piedra-papel o tijera", ya que o matan sin sufrir casi bajas contra determinados armys, o mueren sin poder hacer mucho contra otros.- Vale aclarar que estas son generalidades subjetivas, y no se condicen posiblemente con la realidad. Y como he manifestado anteriormente, un jugador experimentado puede matar cualquier cosa con cualquier army, por más desactualizado que esté.- Abrazo! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 340
Agradecimientos recibidos: 174
Online Status:
|
marines, ultramarines, solo por el hecho de que siempre esta medianamente en la punta de GW y es el ejercito mas versatil.
pero como decian por ahi arriba, siempre los ultimos codex son los mejores, osea tiranidos, lobos y sangrientos
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mi pregunta iba mas alla de la calidad del jugador , en la teoria , quienes juegan competitivamente tienen mucha " guerra " encima . Voy mas alla del Orto
Este planteamiento me salio al ver las listas de ETC , el torneo de Europa. y vi cosas que yo no usaria nunca ( como 2 videntes + consejos de brujos , todo en moto , mas guardianes en motos ) , vi que arman , realmente para enfrentarse a todo , y tienen un sistema de Emparejamientos especial . Son muchos paises , y cada uno con grupos de 8 , que no pueden repetir la misma raza. Yo les apuesto a los Marines , por la versatilidad. , mas que porque sean Overpower. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Yo juego con eldars. Pero actualmenet para mi el ejercito mas pulenta es la guardia imperial. Te meten toneladas de armas pesadas ,tanques e infanteria y se pueden dar el lujo de sacrificarlos para obtener la victoria. Los eldar estamos lejos de ser el mejor ejercito actualmente ,tenemos un anti-tanque malisimo de larga distancia y dos variedades de listas competetivas. Mecanizada o motera. Y pagamos caras cosas que a otros armys se las estan regalando y ya no son tan efectivas.
Despues de guardia creo que los lobitos tienen la posta. Son mas pulenta y menos versatiles que los vainilla. Pero los tipos tienen tropas de asalto muy buenas ,buenos psiquicos y armas pesadas. Los orkos tienen una variedad de listas ,capacidad de asalto apabuyante y cadencia de disparos que los hace buenisimos. Otro ejercitoque es caro pero brutal los marines del caos. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 306
Agradecimientos recibidos: 214
Online Status:
|
no me gusta mucho eso de elegir army para torneos pero el mejor podria ser gi, despues de chuck norris obviamente
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 627
Online Status:
|
no es por nada,pero estas encuestas no suelen estar permitidas en la mayoria de los foros..si vas a otro no se te ocurra poner algo asi o tendras movidas.Si necesitas ayuda o asesoramiento,lo mejor es pedirlo directamente
![]()
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
Che Agramar ¿poque no permiten estas encuestas? no le veo nada malo
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
Cita:
Para mí Eldars Oscuros, inclusive aunque sea una versión del 99 retocada en en 2004. En 1500 ptos. pones 13 Unidades, 7 de Disparo y 6 de combate cuerpo a cuerpo... esperemos que a fin de año (si no siguen estirando su salida) el nuevo codex sea tan bueno como el actual. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 627
Online Status:
|
dicen que estos posts provocan movidas,discusiones interminables y que son chorras,porque un ejercito no es bueno,solo es tan bueno como el que lo lleva.
Y eso no pasa en Fascisterium solamente...En muchos foros no las ven bien o las cortan de raiz espero que ahora quede mas claro ![]()
Última edición por Agramar fecha: 29-07-2010 a las 12:15:30. Razón: para dejarlo mas claro |
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Yo tunearia la lista de acuerdo al Torneo , por ahora solo tengo 1 ejercito . en otro post , pedi consejos sobre una lista generica mia. yo no necesito ayuda para elegir , yo ya elegi eldars , y como segundo army tengo pensados Lobos. Espero que les saquen nuevo libro pronto. Fue el primero de 5ta , no ( o el ultimo de 4ta. ) ? Me interesaba saber la opinion ? mas alla de con que juega cada uno . Muchos empezaron a jugar con marines , por que son mas baratos y faciles de conseguir . Lo extraño es que no veo muchos Orkos . La guardia esta buenisima , pero es mucha $ en tropas , en tanques y muuucho que pintar . Si no se puede hacer esta encuesta ; que algun Moderador la cierre. Saludos Última edición por lazaro44 fecha: 28-07-2010 a las 11:46:46. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
En lo personal la mejor forma de armar una lista para torneo es estudiando primero el Metagame del mismo.
Aca en Argentina esto es verdaderamente simple por que en los torneos siempre somos los mismo 20 o 30 asi ke despues de estar en unos pocos ya mas o menos ke esperar para el proximo.Pero para torneos de afuera supongo ke lo mejor es siempre lo mas nuevo, simplemente por que al ser mas nuevo tenes mas chances de ke el otro no sepa como enfrentarte.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cuantos jugadores de 40K habra entre Capital y Gran BsAs ? Alguna vez me gustaria ver y estar en un Torneo bien Grande.
Ya se no somos 180 como en Europa ; pero estaria bueno un Torneo de 2 dias y con mucha gente. El torneo del MSUG estuvo repleto de Marines , y estuvo muy bueno , yo fui solo de espectador. me gustaria mas variedad . Hasta ahora no vi nunca jugar a un Orko o a un Eldar Oscuro en Torneo. ( ni a cazadores de demonios , ni demonios del Caos , que segun lei no son buenos ) |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 340
Agradecimientos recibidos: 174
Online Status:
|
hay que acotar que el msug solo permite ejercitos totalmente pintados, si no estubiera esa condicion da por seguro que minimo 40 personas junas.
con respecto a si este tipo de temas no estan permitidos, en este foro somos bastante maduros como para saber como es el tema con los codex y sabemos que nuestros ejercitos aveces no son los mejores. pobre los foros que generan peleas con estostemas
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Cita:
Demonios, y... es un ejercito muy aleatorio, o te puede salir todo barbaro y rompero todo para el 3er turno, o se te murio la mitad del ejercito para el 2do. Pero aun asi, una lista dura de demonios (bichos grandes, caballeria y mas bichos grandes) no es tan dificil de usar, y por lo general le va bastante bien. (Aclaro que nunca use demonios en un torneo, pero es mi opinion) |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es verdad lo del MSUG , es buenisimo ver ejercitos totalmente pintados , muchos por : vagancia , falta tiempo , falta de inspiracion , falta de dinero para mandarlos a pintar ; no lo tienen pintado en su totalidad.
Mi army esta un 60 % pintado , todavia me falta mucho para poder presentarme , espero el año proximo poder jugarlo. Cazadores y demonios , guauuu que contradiccion . Igual que yo ; que iba a armarme enanos y juego con Orcos y goblins.Me gustaria ver un Demonio en Torneo , aunque suele haber muchos tanques en la mesa . Los tanques en mesa , los sufri en carne propia , y encima contra la Guardia Imperial . 2 Leman Russ , 1 Leman Gatling y otro mas de plantillazos. Jugaria con Orkos , si me diera el presupuesto , aunque no da jugar , sino se tiene todo pintado , y son muuuuchos . Kike , en La ultima Fortaleza tienen un arrmy Orko , todo pintado que esta buenisimo , con kamiones y un Karro .y muchozzz chicozzz. Última edición por lazaro44 fecha: 12-08-2010 a las 11:30:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|