Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-11-2011, 23:09:41   #1 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline
Predeterminado Cuando las plantillas se desvian demaSiado

Eso señores, cuenten sus peores momento con los dados de dispercion.

Empiezo yo.

Leman Russ y Leman Russ Demolisher, disparo con el demolisher a unos marines de asalto, se dispersa y sale doble 6, y veo que la flecha apunta para mi otro Leman, le impacta en el blindaje 14, penetra, interno, 6 ¡BOOM!

A la mierda 190 puntos que nunca use

Antiguo 03-11-2011, 23:23:09   #2 (permalink)
Crazy Jones
ANTIGUO - ADEPTVS ORBIS

Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status: Crazy Jones is offline
Predeterminado Re: Cuando las plantillas se desvian demaciado

Solo falta que digas que fue en el turno 1...
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos."

Carta de Rommel a su mujer.

http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210

Antiguo 03-11-2011, 23:25:13   #3 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

A mi lo mas feo que me pasó es tirar plantillazo con el manolo a una unidad que estaba casi al lado, dispersador e inmobilizarse a si mismo, igual mucho no afectó a su velocidad no moverse para nada...

Antiguo 03-11-2011, 23:26:07   #4 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Cita:
Empezado por Crazy Jones Ver Mensaje
Solo falta que digas que fue en el turno 1...
En el 2.

Pasa que entraban por despliegue rapido jajaja

Antiguo 03-11-2011, 23:51:51   #5 (permalink)
Dokkalfar
Un Fucking Ninja!

Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status: Dokkalfar is offline

Cita:
Empezado por Terrius Ver Mensaje
En el 2.

Pasa que entraban por despliegue rapido jajaja
Reserva en el segundo pero fue el primer turno de juego para esos tanques y no fue mala suerte yo tenia todo fríamente calculado... ah y eran Gloriosos marines de asalto de los Angeles Sangrientos.

Antiguo 04-11-2011, 00:04:21   #6 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Cita:
Empezado por Dokkalfar Ver Mensaje
Reserva en el segundo pero fue el primer turno de juego para esos tanques y no fue mala suerte yo tenia todo fríamente calculado... ah y eran Gloriosos marines de asalto de los Angeles Sangrientos.

Antiguo 04-11-2011, 00:08:00   #7 (permalink)
Dokkalfar
Un Fucking Ninja!

Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status: Dokkalfar is offline

Sori ai espik espanish, así que vos Dospala!!!!

Antiguo 04-11-2011, 00:20:26   #8 (permalink)
Col. Frozt
worse than HITLER

Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status: Col. Frozt is offline

esta anecdota no es mio sino de Defito, espero no le moleste que la comparta.

Estaban jugando caos (controlado por defito) contra guardia imperia (controlado por Cikorko) ambos son parte de este foro y son las unicas 2 "personas" contra las que suelo jugar (tambien estaba No Tengo Vida, pero colgo la bolsa de dados hasta nuevo codex eldar). Lo normal era que Cikorko metiera 3 leman con diferentes variables asi que para penetrar blindaje defito estaba jugando con 2 demolisher y estaba provando a sus nuevos rapaxes en una lista caotica poco convencional (que es basicamente cualquier cosa que no sea doble latiguero). La partida empezo y las fuerzas del caos te lanzaron al ataque para tratar de pasar la tierra de nadie lo mas rapido posible antes que los leman russ los aniquilaran, una de las tacticas caoticas queda a pie y el leman russ demolisher dispara el cañon exterminando a toda la unidad. El caos sin dejarse afectar por la perdida redobla sus esfuerzos y avansa con los rapaces que se situan en el mismo lugar en el cual momentos antes ocupaba la escuadra tactica, Para evitar que fuera destruida dispara con ambos vindicator sobre el demolisher, con la mala suerte que uno de dispersa sin afectar nada y el otro se dispersa al mismo lugar donde havia dispara el demolisher, el cual estaba ocupado por los rapaxes aniliquilando a toda la unidad. Al igual que cikorko me mate de risa, aunque se que defito ese dia lloro por dentro.

The Following 2 Users Say Thank You to Col. Frozt For This Useful Post:
Antiguo 04-11-2011, 00:29:49   #9 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Como bien dice el manual "la pérdida de vidas humanas es lamentable, pero el desperdicio de munición es inaceptable"

Antiguo 04-11-2011, 00:56:34   #10 (permalink)
Kaneda1204
Ñoño-Lord

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Kaneda1204 is offline

La peor fue mi gran amigo Pedro Kantor tirando su famoso "Bombardeo Orbital" sobre una unidad bieeeen lejos de el, cuando repentinamente cambio el viento de direccion y el "escupitajo orbital" se le disperso hacia el y doble seis en los dados. Resultado: Kantor muerto y la escuadra de veteranos q estaba junto con el tambien... Un dia tragico para los Ultramarines -q despues de eso no lo llamaron mas para jugar y cuando lo ven por la calle no lo saludan-

For the Empomadooor!!!

Antiguo 04-11-2011, 01:12:16   #11 (permalink)
Zombipatagónico
Cereebroooo

Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status: Zombipatagónico is online now

A mí me pasa seguido que salga Marbo, y con su super carga de demolición o se de a él mismo, o a alguna unidad cercana. Otra es al tiro de artillería del maestro artillero, a veces hay que arriesgarse, y tirarlo con posibilidad de que impacte a alguna unidad, si salen muy malos dados... y salen los malos dados. Pero bueh, así es la vida en la Guardia Imperial :P

Antiguo 04-11-2011, 02:48:34   #12 (permalink)
Yiyo
Caballero

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Yiyo is offline

Cita:
Empezado por Kaneda1204 Ver Mensaje
La peor fue mi gran amigo Pedro Kantor tirando su famoso "Bombardeo Orbital" sobre una unidad bieeeen lejos de el, cuando repentinamente cambio el viento de direccion y el "escupitajo orbital" se le disperso hacia el y doble seis en los dados. Resultado: Kantor muerto y la escuadra de veteranos q estaba junto con el tambien... Un dia tragico para los Ultramarines -q despues de eso no lo llamaron mas para jugar y cuando lo ven por la calle no lo saludan-
No te olvides de tu famoso misilaso mata marines.... Lastima q salvaste todas por q si no todavía me estaría cagando de risa

Antiguo 04-11-2011, 03:23:20   #13 (permalink)
Kaneda1204
Ñoño-Lord

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Kaneda1204 is offline

Cita:
No te olvides de tu famoso misilaso mata marines.... Lastima q salvaste todas por q si no todavía me estaría cagando de risa
ese cuando Eldrad cantaba: "mata marines---mata marines---mata marines" y el misil se les fue encima a los marines... jejejeje

For the Empomadooor!!!

Antiguo 04-11-2011, 03:49:32   #14 (permalink)
Yiyo
Caballero

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Yiyo is offline

Cita:
Empezado por Kaneda1204 Ver Mensaje
ese cuando Eldrad cantaba: "mata marines---mata marines---mata marines" y el misil se les fue encima a los marines... jejejeje
Off topic

Esa fue la 1 partida q te logre el empate... La verdad te cansaste de darme cátedra. Te acordás cuando me ganabas en el 2 turno?. Me bajabas el autoestima...

La peor q me mande yo fue una pifia con 1 segador siniestro q estaba apuntando a 1 peña de orkos... Termine impactando 1 escuadra de escorpiones q tenia q asaltar la escuadra a la q le disparaba... Lo peor es q como es barrera la 2 disperción impacto los escorpiones q se podían salvar... mate 10 escorpiones de 1 tiro y la escuadra de orkos q "safo" me termino ganando la partida.... y esa fue la peor derrota q sufrí por orkos

Antiguo 04-11-2011, 04:54:00   #15 (permalink)
CrownNight
Paladin de Khorne

Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: CrownNight is offline

Una vez estabamos jugando con un amigo que usaba necrones y en su fase de disparo utilizo el latigo de particulas sobre una unidad mia de marines del caos, y se le escatereo sobre una unidad suya de necrones solo sobrevivieron 2 de 10 y tuvo que retirarse por desmaterializacion

Antiguo 04-11-2011, 11:13:22   #16 (permalink)
VEMETH
Aprendiz

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: VEMETH is offline

Yo una vez estaba jugando un 2 contra 2 a 1000 pts cada uno. (marines+black templars vs. marines y yo, eldar) los marines d ambos bandos c quedaron bien atras acurrucados mientras los BT y yo nos metimos en un cac muy raro q involucraba 1 esc. d 6 escorpiones, algunos guardianes y como 5 BT, q era todo lo q quedaba d los eldar y los black templars respectivamente. Hasta q mi "aliado" decidio tirar con un vindicator a una escuadra de mando cercana... Ya se imaginan donde fue a parar el tiro despues d dispersarse... Plantilla grande directamente encima (Me refiero a q cubria a casi todos los q estaban en el cac, solo 2 BT no quedaron abajo) Resultado: Quedaron solo 2 marines vivos. El lado weno es q como no m quedaba nada en juego y a mi amigo BT solo 2 marines, se los dejó a cargo a su aliado y nos fuimos a tomar algo hasta q los otros 2 "valientes" terminaran XD

Antiguo 05-11-2011, 08:42:16   #17 (permalink)
soyelluna
Jinete

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 224
Online Status: soyelluna is offline
Predeterminado Re: Cuando las plantillas se desvian demaSiado

Yo aun recuerdo una mítica partida con mis marines. Solo me quedaba en mesa un marine táctico con lanzamisiles, y un señor del capítulo al que no habian conseguido hacer ni una sola herida en toda la partida. Mis enemigos eldar estaban apunto de caer, y solo quedaban tres miniaturas eldar sobre el tablero.

El señor del capítulo miró desde el otro lado de la mesa a los eldar, y empezo a correr a toda velocidad hacia ellos. Cuando estaba a medio camino, el marine táctico lanza su plantilla a los eldar y se desvia, en dirección a mi señor. Un maldito misil de fragmentación le hizo su primera herida...
Debe ser que el señor se giró a regañar (o amenazar) al marine táctico, y perdió al enemigo de vista, porque en la siguiente ronda de disparo le dispararon con todo y saco todo unos en la tirada de salvación. Por supuesto, el táctico sobrevivio. La partida terminó, y desde entonces, las hazañas conseguidas con ese marine táctico con lanzamisiles (siempre es el mismo... SIEMPRE) siguen haciendo que la gente que está jugando se arremoline en la mesa cuando dispara.

Antiguo 05-11-2011, 12:16:31   #18 (permalink)
Nancala
Guerrero

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: Nancala is offline
Predeterminado Re: Cuando las plantillas se desvian demaSiado

Cita:
Empezado por soyelluna Ver Mensaje
las hazañas conseguidas con ese marine táctico con lanzamisiles (siempre es el mismo... SIEMPRE) siguen haciendo que la gente que está jugando se arremoline en la mesa cuando dispara.

Doy fe xD

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación