Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-12-2009, 20:41:15   #1 (permalink)

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: demonios del caos is offline
Predeterminado Decision

yo juego WHF y ahora quiero empezar con el 40k estube viendo los ejercitos y los dos que mas me concuerdan son los tiranidos y los necrones pero no se cuales son las fortalesas y desventajas de cada ejercito, asi que les agradeceria que opinen...

Antiguo 01-12-2009, 22:11:53   #2 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: cold one is offline
Predeterminado Re: Decision

Necrones es un ejercito de automatas (todos iguales) con muy buen disparo y no muy dedicado al CaC. Tambien tiene muy buenos vehiculos y personajes MUY grosos.

Tiranidos son un ejercito mas dedicado al CaC, son mas numerosas y tienen criaturas monstruosas (en todo sentido de la palabra ) Muchas opciones para configurarlos de acuerdo a tu forma de jugar / oponente cosa q los necrones no tienen. Algun jugador de esta raza te podra dar mas datos...

Una de las cosas q mas atrapan de los necrones es el tema de trasfondo, y eso q todavia no esta totalmente desarrollado x la gente de GW.

Saludos!.-

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Antiguo 02-12-2009, 02:37:34   #3 (permalink)
Cedric
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Online Status: Cedric is offline

Necrones:

Pros: Ejercito barato(pocas minis), entretenido y facil de pintar(todos bastante iguales).

Contra: Esta bastante desactualizado su codex, pero sale uno nuevo el año q viene q promete mucho , y tienen muchas minis de metal q son caras y dificiles de conseguir .

Tiranidos

Pros: todo plastico, ejercito bastante versatil.

Contras: hmm nose, son feos? :P

Te digo desde mi experiencia personal... yo iba a jugar con necrones.. pero me "aburri" dado a q su codex es demaciado viejo.. asi q me decante por los recien salidos lobos espaciales .

Suertes.-

Antiguo 02-12-2009, 09:41:33   #4 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

Necrones:

Pro: Es uno de los armys mas faciles de usar, en el sentido que no tiene demasiadas variantes de las cuales elegir, y las pocas que tiene son muy duras. Tiene algunas reglas locas pero se les toma la mano rapidamente. Tienen algunas de las unidades mas jodidas del juego (monolito, c´tan). El trasfondo, aunque muy poco explotado, tiene buen potencial. Army facil de pintar.

Contra: Unas cuantas minis de metal, poca verstilidad, poca capacidad de tuneo de minis (si te gusta personalizar tu ejercito). Mas de uno se queja que no hay mucha estrategia que hacer con los necrones salvo "anda pa´ delante y dispara, los que caen o se autoreparan o los revive el orbe"

Tiranidos:

Pro: El ejercito practicamente se puede hacer a medida, ya que hay tanta variedad de upgrades y minis que podes lograr tener un ejercito casi unico en el mundo =P
Brutal capacidad de tuneo de miniaturas. Muchas miniaturas son criaturas monstruosas. Es uno de los pocos ejercitos que pueden hacerse tanto de orda (y orda en serio!) como de elite.

Contra: Al haber tanta opcion, implica pensar muy bien que vas a usar en cada batalla. Si los armas mal te hacen percha :s Puede llegar a ser un dolor de bolsillo si lo haces de orda. Cuesta un poco pintarlos por el nivel de detalle. Y el trasfondo es algo flojo para mi gusto (basicamente son aliens que morfan todo, nada mas).

Respecto a competitividad a la hora de jugar, ambos ejercitos son buenos. Ninguno de los 2 te va a dejar mal parado una vez le tomes la mano. Saludos!

Antiguo 02-12-2009, 12:18:34   #5 (permalink)
jolyas
Tiranido mala onda

Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status: jolyas is offline

yo en lo personal eleji tiranidos, entre los dos y al dia de hoy no me arrepiento, son un ejercito inpredecible, y con muchas opciones y miles de formas de jugarlo, tantas que no hay una "lista definitiva" ni nada que se le parezca, podes abusar de su posibilidad de hacer ordas (escuadras de 32 minis!) o de sus creaturas monstruosas que podes meter 8 en una sola partida, haciendo que el oponente se achique pero malll xD

en cuanto a los necrones, en lo personal me gusta mucho el ejercito, creo que sin duda hasta el momento poseen el mejor vehiculo del 40k y algunas minis son realmente impresionante, ahora, estan algo desactualizados, pero podes jugar bien todavia.

mi voto? para las cucarachas, sobre todo por que se viene nuevo codex en enero y nueva battleforce, con creo que nuevas minis muy copadas asi que.. a ponerce las pilas =)

Antiguo 02-12-2009, 13:35:36   #6 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

Las cucas tienen muchas opciones, los podes armar como quieras y eso es genial. La contra que tienen a mi parecer es por el tema trasfondo, realmente no hay demasiado.

"Vienen del espacio exterior y matan a todo lo que se les cruza, lo deboran, lo asimilan, evolucionan y siguen".

Listo, ese es TODO el trasfondo que hay.

Antiguo 03-12-2009, 12:25:43   #7 (permalink)

si ya probe la jugabilidad y en visual me van mejor tambien los tiranidos ... asi que ya tome una desicion TIRANIDOS!!!!

Antiguo 03-12-2009, 12:51:38   #8 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: xxvaderxx is offline

Básicamente como te dijeron antes.

Pros de ambos: Son muy pero muy fáciles y rápidos de pintar. Las latas podes pintar fácil de 20+ en una tarde.

Contras de ambos: Son tremendamente impersonales, hay poco o nada con lo que te puedas identificar. Incluso los Tyranidos, por mas super garra o no se que que le pongas, siempre veo primero una cucaracha y por ahi después la modificación, si es que la percibo.

Pros de los Tyranidos: Tenes el nuevo codex el mes que viene, y como suele pasar con los codex nuevos, siempre siguen el síndrome de las secuelas yankis.
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.
Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma.

Antiguo 03-12-2009, 12:56:00   #9 (permalink)

bueh re piola un nuevo codex exelenteeeee!!!!

Antiguo 04-12-2009, 13:23:21   #10 (permalink)
leviatan78
Gorkista

Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status: leviatan78 is offline

armate orkos!!!

pegan mucho, disparan mucho (impactan poco) pero bueno si no te convence, prefiero las cucas, por la variedad de listas que podes armar y tmb la variedad de minis, los necrones son duros, pero monótonos para mi gusto.

Pantriste: Mamá mamá , los chicos dicen malas palabras, les puedo cerrar el post ??

Última edición por leviatan78 fecha: 04-12-2009 a las 14:53:07.

Antiguo 04-12-2009, 13:46:31   #11 (permalink)
matiasB
Caballero

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: matiasB is offline

Cita:
Empezado por leviatan78 Ver Mensaje
armate orkos!!!

pegan mucho, disparan mucho (impactan poco) pero bueno si no te convence, prefiero las cucas, por la varidedad de listas que podes armar y tmb la variedad de minis, los necrones son duros, pero monótonos para mi gusto.

+1

Te doy la definicion q le di a mi novia cuando me pidio q le explicara xq usaba orkos (Y q eran, dicho sea de paso).

"Son feos, verdes, duros y les gusta romper cabezas con fierros oxidados. Que mas se puede pedir?"
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz

http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com

Antiguo 04-12-2009, 13:52:53   #12 (permalink)
Duende-Pablo
i like to waste time

Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status: Duende-Pablo is online now

son muy grosos los tiranidos y si empezas ahora sale el nuevo codex y seguro va a estar buenisimo

Antiguo 04-12-2009, 15:43:56   #13 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

Cita:
"Son feos, verdes, duros y les gusta romper cabezas con fierros oxidados. Que mas se puede pedir?"

Sos un capo

Antiguo 13-12-2009, 13:59:49   #14 (permalink)
Aldar the Wizard
Hechicero del Norte

Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Aldar the Wizard is offline

jajajja siiiiiiiiiiiiiiii. No hay mejor definición para orkos.

Bueno, en cuanto al tema... tuve algunas experiencias jugando contra Tiránidos y contra Necrones (Yo soy marine del caos)

Tiránidos: No necesariamente culoduros, tienen formas muy variadas de jugar y son para todo el mundo un dolor de cabeza. Encima que ahora sale el nuevo códex, van a ser más destructivos.
Me han dado problemas en disparo (tienen unos cuantos plantillazos interesantes), pero cac son la muerte. He visto como pequeñas escuadras de genesteales devoraban escuadras enteras de marines :s encima te entran por flanqueo, son veloces, asaltan 30cm......... tenés unidades para todo. Y así y todo, cualquier cosa es bajable. Pero combinados no terminás de dispararle a uno que ya tenés 50 más encima (sí, otra cosa es q son numerosos)

Necrones:
Dijeron por ahí que son baratos... no encuentro lo barato del ejército. el cg y las dos líneas te salen 500 puntos ya. por otro lado, está el tema de la desmaterialización. Si te destruyen el 75% del ejército, se te va el resto.
Las unidades tienen salvación de 3+, es decir, como un marine. la ventaja es que al otro turno te autorreparás con un 4+ (haría las veces de un ¡No hay dolor!) y con un monolito tenés otra oportunidad de autorreparación. El tema es que si hacen una lista antimarine (principalmente FP3) la comés. mucho. Esto es porque los necrones son para distancia, y si a la distancia les das problemas.... chau.
En cac tienen 1 solo ataque de F4, cualquier unidad con ataque adicional y alguna q otra huevada ya tiene ventaja. Ni hablar la I2, que hace que toooooodos (menos un carni o puño de combate) peguen antes que vos.
Nadie discute que tienen buenas unidades y muy duras (a nadie le gusta comerse una herida de un pariah, ni ver cómo 20000 disparos de bólter hacen NADA a un C'than), pero siendo realistas no las podés usar. jugando generalmente a 1000 puntos, no podés poner más que líneas y el Señor Necrón, porque sino te desmaterializás al toque. Tal vez con el códex nuevo...

PD: no seas choto y jugá con caoooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por Ozzymandias
"Manejar esa enorme red es como el mundo de los orcos, el mas bestial, brutal y malaleche la maneja mejor, porque causa miedo y sumisión en las otras viles bestezuelas un poco mas chicas."

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación