![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
En el tema de los marines conductores y en base en que la hombrera que llevan pertenece al mechanicus ¿tal vez serian personal aparte? Seria logico pensar que los conductores son los que se encargan del mantenimiento, ya que tal vez seria demasiado para los tecnomarines) y por lo tanto son caso aparte o marines demasiado viejos o heridos como para combatir.
Tambien habria que contar con algo ¿que rango tienen los marines que son capitanes o personal de naves astartes? Son marines de pleno derecho pero no creo que entren dentro de los hipoteticos 900 marines. Creo que mas bien todo es una cagada de lo que GW pretendió al crear los capitulos (cosa que me gusta por cierto) y no dejar claro la organizacion en los codex o index astartes. PD: no recuerdo donde leí que los rhino eran conducidos, debido al espacio, por los sargentos lo que obviamente tras el desembarco o eran KITT en el milenio 41 o no deberian moverse ¿no?
|
|
#42 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Cita:
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |