Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-12-2011, 13:38:48   #41 (permalink)
Salamander
Señor de la Forja

Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Salamander is offline
Predeterminado Re: Duda Marines espaciales .. cantidad

En el tema de los marines conductores y en base en que la hombrera que llevan pertenece al mechanicus ¿tal vez serian personal aparte? Seria logico pensar que los conductores son los que se encargan del mantenimiento, ya que tal vez seria demasiado para los tecnomarines) y por lo tanto son caso aparte o marines demasiado viejos o heridos como para combatir.

Tambien habria que contar con algo ¿que rango tienen los marines que son capitanes o personal de naves astartes? Son marines de pleno derecho pero no creo que entren dentro de los hipoteticos 900 marines.

Creo que mas bien todo es una cagada de lo que GW pretendió al crear los capitulos (cosa que me gusta por cierto) y no dejar claro la organizacion en los codex o index astartes.

PD: no recuerdo donde leí que los rhino eran conducidos, debido al espacio, por los sargentos lo que obviamente tras el desembarco o eran KITT en el milenio 41 o no deberian moverse ¿no?

Benjamin Franklin
  Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 13:48:12   #42 (permalink)
cidvortexv
Guerrero del Emperador

Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: cidvortexv is offline
Predeterminado Re: Duda Marines espaciales .. cantidad

Cita:
Empezado por Salamander Ver Mensaje
En el tema de los marines conductores y en base en que la hombrera que llevan pertenece al mechanicus ¿tal vez serian personal aparte? Seria logico pensar que los conductores son los que se encargan del mantenimiento, ya que tal vez seria demasiado para los tecnomarines) y por lo tanto son caso aparte o marines demasiado viejos o heridos como para combatir.

Tambien habria que contar con algo ¿que rango tienen los marines que son capitanes o personal de naves astartes? Son marines de pleno derecho pero no creo que entren dentro de los hipoteticos 900 marines.

Creo que mas bien todo es una cagada de lo que GW pretendió al crear los capitulos (cosa que me gusta por cierto) y no dejar claro la organizacion en los codex o index astartes.

PD: no recuerdo donde leí que los rhino eran conducidos, debido al espacio, por los sargentos lo que obviamente tras el desembarco o eran KITT en el milenio 41 o no deberian moverse ¿no?
CLARO... YO TAMBIEN VI Y LEI ALGO SIMILAR...PARA LOS TRANSPORTE ASIGNADOS RHINO.... DONDE HABIA UN CONDUCTOR Y EL SARGENTO DE COPILOTO... Y LOS OTRO 8 MARINE SENTADITOS DETRAS (AHI SE COMPLETARIO LO 10).... EL TEMA (CLASICO ERROS JUEGO/TRANSFONDO)... QUE UNA VEZ QUE DESEMBARCAN.. EL RHINO SIGUE MOVIENDOSE SOLITO..... QUIEN LO MANEJA..... EL IA?

"GLORIA O MUERTE"
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación