![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Buenas gente!! bueno, necesito ayuda de alguien q sepa mas q yo.
Voy a jugar con lobos, me combiene comprar un black reach (la parte marine, obvio) y confeccionarlos para hacerlos lobos? Contando q voy a tener un par de cosas q sobren de la battleforce loba. Gracias.-
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
si t das maña con las conversiones totalmente es posible ..
incluso en la seccion de taller hay hechas conversioens con marines de black en lobos .. creo q wulfen las hizo .. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Tengo entendido que te va a servir todo menos el lanzamisiles y el capitan capaz. A los exterminadores los podrias usar como guardia del lobo en armadura de exterminador, el capitan mismo podria ser un guardia del lobo, me parece que te serivira, si.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Te cuento lo que estuvimos charlando con Ircrim, la mejor combinación son 2 Fuerzas de batalla, una de Marines Espaciales y otra de Lobos Esspaciales.
Entre las diferentes unidades, transportes y bits te armas un lindo army lobo. Espero te ayude. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Y si sos lo suficientemente vago ni te gastas en modificar!!!
Pintalos con ese clásico celeste clarito y fue. Yo tengo pensado comprar medio Black Reach justamente para usarlos como lobos y de paso ya tener plantillas, dados y manualcito.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Yo compre en total 1 BR 2 cajas de garras viejas 1 battle lobo.
Darte maña para hacer cazadores grises de los marinos de BR es muy muy simple, hasta te diria que el pelucha es la tecnica basica mas facil de aprender para modelar. Busca en la galeria mis lobos, el estandarte y todos los que se ven de fondo con bolter son de BR. Ademas, a futuro cuando compres una caja de terminators vas a tener 5 adicionales para armar a full con todo lo que sobre de la caja. Tene presente que los termis lobos no se diferencian entre asalto y basicas (las cajas) bienen todo en 1.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
como dijo unguito lo que nos parecio un muy buen army de lobos y que no necesita mucha conversion sino un poco de imaginacion al armar las unidades es la union de dos battleforce , la marine y la de lobos .
Aportandote un rhino, 5 marines con retro, 5 exploradores mas (nunca son pocos para lobos) y una tactica y media mas, sumando algunas armas especiales. Sumado a eso para terminar de armar un army de lobo "si" uno esta exquisito podria sumar una guardia del lobo original pero mi recomendacion segun prioridades de un army de lobos seria una caja de devastadores antes que los termis. Luego todo queda en tu imaginacion para las modificaciones. Un saludo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Yo de hecho no uso casi ni elites ni pesadas (sin contar tanques), las lineas de los lobos son demasiado buenas como para dejarlas pasar.
Si tu pregunta es en cuanto a estilo de juego posible con las minis que trae, no sabria decirte, eso es una opcion muy personal, en cuanto a variedad y costo, si te dijo que BR + Fuerza lobo me parece la mejor opcion.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|