![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hola compañeros de foro, abro este thread para saber si alguno sabe si la historia de Zahariel continua en algun otro libro o si es el unico que habla sobre los Angeles Oscuros, Justo ayer termine de leerlo y me encanto, (no al nivel de la huida del ensenstein) Pero realmente me gusto mucho y me gustaria saber si continua.
Desde ya muchas gracias
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Si esta en las 2 publicadas y en la que va a salir en 2012
Las Novelas que hay son 2 El Descenso de los Angeles Fallen Angels Última edición por Isoroku fecha: 14-12-2011 a las 17:42:18. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
La Herejía de Horus: Los Ángeles Caídos
"Cada uno es leal a sus orígenes" Al tiempo que las noticias sobre la traición de Horus se extienden, la Gran Cruzada parece haber alcanzado un punto muerto durante el cual los primarcas y sus legiones deciden en que lado descansará su lealtad- si de lado del Emperador o del lado de Horus, el Señor de la Guerra. En esta secuela de El Descenso de los Ángeles, los Ángeles Oscuros serán puestos a prueba tanto en el espacio exterior como en su propia patria, Calibán. Mientras su planeta se esfuerza por liberarse del gobierno de las leyes del Imperio, una guerra civil estalla en su interior. Las esperanzas están puestas en los Ángeles Oscuros, que se verán inmersos en un sangriento conflicto en el que todo lo que conocen y en lo que confían quedará en tela de juicio. Con la 4ª Flota Expedicionaria del Emperador - Lion El´Jonson: Hijo del Emperador, primarca de la I Legión - Hermano Redentor Nemiel: Capellán - Capitán Stenius: Señor de la barcaza de combate Causa Invencible En Calibán - Luther: En su día gran caballero, ahora con Lion ausente, señor de Calibán - Lord Cypher: Guardián de los Secretos - Hermano bibliotecario Zahariel: Gran Maestre / Jefe de los Epistolarios en Calibán - Señor de Capitulo Astelan: Terrano, uno de los señores entrenadores de Luther - Maestre Remiel: Anciano y valorado maestro entrenador de la Legión - Sar Daviel: Antiguo caballero de la Orden - Lord Malchial: Hijo de un famoso caballero, ahora caído con los tiempos difíciles |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Genial realmente me encanto esta historia.
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si queres ver un comentario en español de la novela fijate en la pagina de Adeptvs, unos viejos amigos mios
Ahi estan comentadas y con opinion todas las novelas publicadas en españa y algunas de formato especial que solo salieron en ingles |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|