![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
¿Cómo se llaman los trays de goma espuma azules que vienen en una cajita de cartón platificado?
Se la vi a varios en el club y en un MSUG. Conocía la página, pero ahora me olvidé cómo se llamaban (como ahora tengo marines, comparto los problemas de transporte de vehículos y tropa "gorda"
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Cita:
kr multicase saludos
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
KR MULTICASE
BATTLEFOAM SABOL Esas son las marcas que recuerdo . Traer no trae nadie que yo sepa , por lo menos , no sin un pedido seguro . Son caras y se arman a pedido con los trays que queres . |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
La que decis vos es la KR... una masa... No tienen la calidad de las Sabol... pero... tampoco su precio
![]() Recomendada para el que no quiere gastarce una fortuna en una caja y que tampoco quiere ponerse a cortar goma espuma... osea... ideal para los vagos pobres como yo ![]() Si buscas calidad, Sabol, si buscas practicidad, KR. Eso si... anda pensando como llevar la caja de carton, no entra en calkier bolso. SALUDOS!
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos recibidos: 36
Online Status:
|
El otro dia compre unas KR, como todo lo de UK tarda mil años en llegar, pero en cuanto las tenga te cuento como fue lo del envio y todo eso. Que parecen buenas, parecen. Que son baratas, lo son
![]()
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
che, recien veo las kr, lindas parecen y de precio no estan tan mal para lo que son
vi un maletin de aluminio doble, con capacidad para bastantes minis y me gusta ![]() avisa cuando llegue a ver que tal!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|