![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola a todos los miembros de este foro;
Puesto que es el primer post que escribo, primero paso a presentarme, me llamo Angel y soy de Madrid (Espańa), acabo de empezar en este hobby y la verdad no conozco a nadie que lo practique y estoy un poco pérdido. Me gustaría que me aconsejarais sobre como formar un ejército de cicatrices blancas de unos 1500 puntos, las unidades que ya tengo son las que vienen en la caja de iniciación de asalto a black reach: -Escuadra táctica(10 miniaturas) -Escuadra de exterminadores(5 miniaturas) -1 Dreadnought Que unidades sería aconsejable ańadir?? también contemplo la posibilidad de no usar alguna de las que ya tengo para poder gastar más puntos en alguna otra unidad más interesante. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Para hacer un ejercito de cicatrices blancos lo aconsejable es que tengas a Kor'sarro Khan, y muchas motos, puede proxiar a kor'sarro con una comandante de los cicatrices blancas normales, ya que este heroe de los marines tiene la opcion de ir en moto.
Seria esta mini ![]() Y despues escuadrones de motocicletas de los cicatrices blancas ![]() Leete el trasfondo de lso white scars y mira bien como es su forma de pelear, veras que son de ataques rapidos y demoledores seguidos de una retirada para volver a cargar.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
de paso te advierto que pintar blanco es un pijaso.
edit: sos de españa, asi que mejor lo pongo en terminos de que pintar blanco es un coñazo.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Ok, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que pintar en blanco si que es un poco cońazo pero ya es demasiado tarde para cambiar, los elegí porque me parecieron más fáciles de pintar.
Un saludo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Jajaja olvidate que van a hacer faciles, lo mejor que podes hacer para pintar blanco es pintar sobre gris.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Comprate el set de Ravenwing trae unas cuantas motos, una moto ataque y un LandSpeeder, lo unico malo es que es de Dark Angel...ergo todos los moteros o su mayoria vienen como si fueran Dark Angel, sino Kb comprar el set de 3 motos y como te dijeron arriba Muuuuuuuuuuucha moto
![]() No es tan jodido pintar de blanco, es una paja mantener limpia la mini, con todo el manoseo se va ensuciando (yo por suerte uso black templars que es todo negro menos los hombros), igual dale para adelante con los Cicatrices que son un army genial y tienen alto background
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Cita:
De acuerdo con Doromath. La unica aclaración, como jugador dark angel y poseedor de esas motos, es que las podes comprar con toda tranquilidad, ya que las cosas para dark angels que trae vienen en 3 sprues aparte y no con los vehículos. O sea, podés comprarte la caja que viene con 6 motos, 1 moto de ataque y un landspeeder y los 3 sprues de dark angels los vendes separados. Te aseguro que alguno los va a querer porque son increibles esos sprues! Si fueras argentino te los compraba! ![]() Esta es la caja: ![]() ![]() Y el sprue propio de los dark angels es este y vienen 3: ![]() Creo que es la mejor manera de empezar con los cicatrices. Un par de estas cajas y ya tenés unas cuantas motos. Y si hacés desmontable la moto de ataque, te quedan 2 más. A lo mejor te parezca que no rinde, pero te puedo asegurar que cuando la abrís la llenás de babas! jeje!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
AY me ganaron de mano .
Un poco alpedo hablar de PINTAR blanco , ya que tranquilamente los podria pintar de gris ,marron, rojo o lo que quiera . lo que busca aca el amigo ; es saber que comprar y como armar . Lo mas recomendable es tener unas 10 motos comunes , 2 o 3 motos de ataque (que pueden ir unidas o como una unidad aparte ) Land Speeders La caja de Ravenwing es la que trae todo lo que te sirve . Lo de Black Reach mucho no te serviria . Si lo que queres armar es algo pura moto y rapido . anda consiguiendote las motitos ; que son lo principal . despues le podes agregar tropas en rhino o razorback . que usando la regla especial de Korsarro Flanquean . una lista asi en el aire , que me acuerdo son 2 lineas de 8 motos + moto de ataque (que se pueden partir de una de 5 y otra de 3 y moto de ataque ) 4 lineas 2 landspeeder con lanzamisil ciclon 1 Korsarro Khan y una unidad de 3 motos de ataque |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 224
Online Status:
|
Yo te iba a hacer esa misma recomendación. Podrias pillarte:
Korsarro Khan Vale mas o menos lo que un capitan, con la ventaja que da a su unidad asalto rabioso y veloces, y lleva la colmillo lunar, que es un arma de energía bastante maja. Tres cajas de Ravenwing serian 3 land speed y 18 motocicletas, con tres de ataque. Con esta simple lista haces una lista a 1000 puntos mas o menos. Incluiria tambien una Escuadra de mando en motocicleta. Un campeon, apotecario y los tres veteranos dan MUY duro, y con la resistencia 5 mucho mas. Además, transfondisticamente es una escuadra imprescindible. Con esto y un poco de chicha (unos rifles de plasma en las motocicletas de linea, el estandarte y unas armas de energia en la escuadra de mando y un par de fusiones en las motos de ataque llegas a los 1400 puntos facilmente. Con los 100 puntos que te sobran quedaria bien unos exploradores en moto, unidad que igual no es muy usada, pero que me encanta por los lanzagranadas astartes para matar hordas de enemigos. Con esto tienes un ejercito a 1500 puntos que se ajusta al transfondo de los cicatrices. Si es muy o poco competitivo, solo tu práctica puede decirlo.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
No competitivo? Es un golazo!
![]()
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
si guarda con si no declaras flanqueo que te desplieguen 40 kroots en tu zona de despliegue si dejaste todo en reservas jaja.
Para ciertos colores como blanco o rojo rinde mas una base gris o yo use bastante una marron arena pero pinte mayormente rojo. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Si metes a Shrike tampoco queda mal, y hacer infiltradora o veloces a un ejercito entero...
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
@offtopic
Che Luzbelito, a cuanto se vende/compra cada uno de esos sprues q vienen de mas en el battleforce de las motos??
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Los sprues de update, como algunos les dicen, van depende de quien las venta en realidad. Es como que si la vendes por separado, tenés que fraccionar los precios de cada cosa. Hurin los suele vender a $20 argentinos cada sprue. Si tenés, avisa que los quiero, jeje!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
yo me compre un par con Hurin y la verdad que rinden bastante, las espaditas rockean!
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
MAAAAAAAAAAL! Y tenes un montón de updates para el landspeeder que sirven para otras cosas!
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Ratifico el consejo y te explico un poco con estrategia de los white scars....
como haz leido son un ejercito de motocicletas (aunque no descarta que uses otras cosas como jumpacks, speeders, drednoughts, etc) lo principal es tener a korsaro khan que da la regla al ejercito de volver las motocicletas tropa, por lo que pueden puntuar en los objetivos (2 de cada 3 veces que juegues) ademas que al considerarse tropas no necesitas colocar marines a pie como requisito minimo. La caja de ravenwing es la mejor opcion, descartando el landspeeder (que es una buena adquisicion) son 6 motos y una de ataque, por lo que podras completar mas facil y por mejor costo las motos, 3 cajas de ravenwing seran suficientes, no temas pues si bien la caja de es ravenwing es un sprue separado y las motos las puedes armar como marines genericos. Si consigues un amigo del caos (ya sea marines del caos o guerreros del caos de fantasy) puedes conseguir cabezas rapadas y con una coleta (aunque quizas haya que removerles ciertas cosas) pero tienen el tamaño adecuado por ser maraunders para encajar en el cuerpo de un marine. (intercambia bitz con algun amigo que juegue) Exito con tu ejercito y suerte con el color blanco el mas dificil de aplicar |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Jugar con muchas motos es un poco arriesgado pero mola, sobre todo porque nunca hay que olvidar que son implacables lo que hace que poniendoles rifles de plasma puedas hacer mucha pupa.
Las motos de ataque funcionan bastante bien en estas unidades que individualmente, sobre todo por el tema de bajas (y que el fusion llega a 60 cm). La tecnica con ellas es simple, mover, fusilar y luego asaltar. Kosharro es bueno, pero rinde mas en una escuadra de mando que en una normal. Francamente me parece mejor un capitan con arma sagrada que este, aunque no es manco y flanquear tiene su aquel. Para hacer un ejercito tematico de estos nada puede ir despacito, es decir que nada de infanteria y si mucho predator o vindicators y raiders si tal vez te decides por termis de asalto. Sin embargo meter a Shrike en una de asalto y hacerlos infiltradores da buenos resultados.
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Yo te puedo decir que pintar de blanco a mi me es más entretenido que complicado, yo doy una capa de de gris claro, la tinta negra, otra del mismo gris, y después capas de gris a blanco, creo k le doy una media de 4 o 5 después del 2 gris. Son muy lentos de pintar, pero no quedan mal. Si tuviese una buena cámara les hacia fotos.
Pero con paciencia lo conseguirás xD. PD: el video tutorial ese está muy bien. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|