![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
si te gustan otros juegos deja de llorar.warhammer tiene un sistema de juego aceptable pero lo mejor es el BRUTAL TRASFONDO QUE TIENE.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Ojo, calma... No hagan que saque el bastón moderador...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Para gustos Colores , preferible no comparar cosas no comparables . Una cosa es comparar King of War y Warhammer Fantasy . Y otra empezar a comparar juegos de cartas, miniaturas, escaramuzas etc .
Yo preferiria que mejoren el sistema de fabricacion y las hagan en una resina mas fina . O que saquen al final las cajas que te dejan armar personajes multiples . |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
si brutal ,lastima que en 5ta se dedicaron a cargarcelo bastante el brutal trasfondo. Matt Ward es brutal y pensar que la gente se queria sacar los ojos con Gave Thorpe...
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Baco por este post: |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Eso, defendamos a la empresa que te da peor servicio por mas dinero wiiiiiiiiiiiiii.
Ahora que volvimos a la coherencia, si es un fake, que la chupen, y si no es fake, que la chupen dobleeeeeeeeeee. Es una verguenza esa resina. Muchas empresas estan usando resina, pero no esa mierda.
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Posta, ahora en retrospectiva Gav Thorpe y el códex marines del caos parecen un ejemplo de balance en el juego y de respeto al trasfondo.
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Jajaja Bien Baco, tengo a Konrad de testigo que muchas veces dije que no pensaba que iba a ver el día en que se iba a extrañar a Gav Thorpe...
Matt Ward debe ser exterminado, y es todo lo que voy a decir... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
"warhammer tiene un sistema de juego aceptable pero lo mejor es el BRUTAL TRASFONDO QUE TIENE."
Empece a juntar sin saber del trasfondo, ni las reglas, a mi me gusta mezclar Space Marines con tanques, mientras mas grandes los tanques mejor ^-^ yo la verdad apunte siempre al modelisto, no a la historia ni al sistema, mi tercer punto de vista, aunque ya lo habian tirado por ahi tambien |
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Según me han dicho Finecast era bastante malo, la pregunta principal es si es verdad con que lo van a sustituir.
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Segun lo que se ve y comenta foros ingleses Finecast va a pasar a ser trabajado por la gente de FW osea a ellos les va tocar levantar al muerto
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Que bueno, pasan un material de mierda, a una empresa que labura bien...es una pena que una de las empresas que le dio vida "popular" a esto se comporte taaaaan como el culo, no solo para con los clientes sino para con todo el mundo, esperemos que mejores y podamos disfrutar de sus productos, sino muchos seguiremos alejados.
#33 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Cita:
+10
| Herramientas | |