![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
A si esos son geniales
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 192
Agradecimientos recibidos: 238
Online Status:
|
Excelentes esas converciones (sobretodo las motos!). Ese es uno de mis proyectos secretos, para aprovechar unos enanos que tengo del paso de la calavera, aunque tal vez los termine vendiendo. Me encantaron las minis.
Igual, algunas de las clasicas estaban buenas: ![]() El hellbore ![]() y otras eran francamente horripilantes: ![]() pero aun peores eran las contrapartes malignas de los squats, los squats del caos!!! ![]() |
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
Exterminadores enanos? estamos todos!!
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
En realidad tiene muchisimo sentido que las armaduras de termies esten en manos squats pensalo por un segundo quienes tienen las armaduras mas pesadas de fantasy y entonces quienes deberian tener la armadura mas pesada y mejor de 40k?
Aparte en 2da eran una de termie trucha salbaban solo con 4+ en 2d6 las posta salvavan con 3+ en 2d6 pero las reglas de penetracion de armadura eran distintas igual(mas enquilombadas de hecho)
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
Sisi... lo que sea, pero sinceramente no me imagino el enfrentamiento de un Exterminador de asalto Marine con un martillo trueno, contra ESO. Hay dos finales posibles, martillazo y pure de enano, o que el marine se tropieze con el enano y muera desnucado. Es media comica la figura tambien
![]()
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Parecen huevos kinder artillados!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 56
Online Status:
|
Sé que pedir "que vuelvan los squats" es un reclamo clásico de los veteranos de 40K, pero honestamente no veo cuál es la gracia de convertir a 40K en un clon de Fantasy, sólo que en el espacio. Si GW cambió squats por Tau, estoy a favor. Los Tau al menos parecen futuristas y no son un clon de nada que haya en Fantasy ni en un libro de Tolkien.
(pss: no me hagan opinar sobre los Orkos y los Eldar, así no me linchan en el foro ;-) ) |
|
|
#28 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Cita:
En realidad hacen referencia a una raza de "lagartos" en el primer libro de "horus heresy" cuando el personaje loken rememora momentos a destacar de ciertas razas honorables cuando impartian la luz del emperador. Resumiendo un poco habla muy por arriba sobre las caracteristicas de ellos, pero remarca que peleaban por honor y solamente en secciones de sus "pueblos" onda una arena y solamente ahi. Tambien comentaban que su resistencia era increible ya que necesitaban varias rafagas de bolter para poder dejarlo fuera de combate y la ferocidad inhumana en el combate cuerpo a cuerpo. Y en medio de su relato confiesa que sino fuera porque ellos solo peleaban en esas arenas estaban hasta las manos. Algun dia apareceran los hijos de los ancestrales nuevamente :P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 153
Agradecimientos recibidos: 87
Online Status:
|
Cita:
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
che que lindas minis que tenian!!!!!!!!!
#31 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 192
Agradecimientos recibidos: 238
Online Status:
|
Cita:
Creo que los martillo trueno tambien eran invento de ellos. |
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Cita:
ozzy:claro...no hay nada de malo ver a una mezcla de vikingos/hombres lobo en el espacio pero claro los squat son horribles.... |
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sí, sé que el "chiste" era ese, sólo me parece un chiste malo :P Digo, los elfos y orcos son un cliché muy trillado (D&D, Tolkien, casi cualquier novela de fantasía genérica), y en cambio las partes de 40K que NO son robadas de Fantasy (como los Space Marines, los Kroot o los Tyranids) son más interesantes. No entiendo para qué querer que también se roben a los Enanos...
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
No me parecen interesantes los Eldar y los Orkos de 40K. Me gustaría que los remplazaran con otras razas Xeno más creativas. Y agradezco que no haya enanos espaciales. Sí, esto es sólo mi opinión :-) |
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
ah y técnicamente aun hay enanos espaciales:los demirugos o algo así. |
|