![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 156
Online Status:
|
Pues se ve que en españa, como estamos rodeados de fantasmas, las arkas funcionan mejor que en el resto del universo.
Version inglesa de usar el poder de regenerar guerreros: no puedes sobrepasar el numero inicial Version española de usar el poder de regenerar guerreros: Puede llevar a que supere el numero inicial Vamos que el CANNOT TAKE algunos no saben lo que significa, por dios si hasta google traduce mejor que estos. |
| Los siguientes usuarios agradecen a darkover por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
y otra errata es sobre el rayo de la muerte de la guadaña de la muerte , afecta a las minis que pasan por las linea y no toda la unidad...
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
...
E visto cada porqueria salir de los hornos gallegos que ya nada me asusta.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
¿Es que nadie recuerda la excelentísima traducción de Guerreros del Caos de 7ª? Pues lo mismo, desde luego que los de la central de Barcelona se lo trabajan muchisimo a la hora de traducir lo que les llega de inglaterra, a la altura de los libros de la black library.
Aun asi, me parece pero lo de que en vez de afectar a la linea afecte a la unidad (burrada enorme) que algo tan obvio como pensar que se pueden regenerar mas minis de las que hay.
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Cita:
![]() |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pa mearse de la risa, se ve que han saturado tanto los mails que lo han sacado a toda leche
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Un día sacarán los faq al mismo tiempo que el codex, jajajajaja
|
| Los siguientes usuarios agradecen a STONEWALL JACKSON por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 289
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Pero mierda que hay que cometer esos errores xD
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
O antes, viendo que se encuentran en la red antes que en las tiendas.
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Imaginaros el nivel de saturacion de preguntas para que en 3 dias saquen la fe de erratas
![]() |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Jaja, encima me encanta como empiezan aclarando:
"A pesar de que nos esforzamos para que todos nuestros libros sean perfectos, a veces ocurren errores." Como seria si no fuera asi... ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|