![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
bueno acabo de encontrarme estos Datos, las reglas experimentales para el comandante de lo ultimo en el Arsenal Tau, las XV 9 "Hazard"
esta interesante y parece que empezara a dar la pauta de lo que esperamos salga en el nuevo Codex Tau (si sale algun dia) como comentario dire que aunque costoso es valioso por su armamento especial,como su capacidad de dar apoyo a otras unidades con sus 2 Drones Telemetricos.
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
interesante che, porque tiene las submuniciones especiales y ensima se pone caliente
cosa rara en los T'au, eso si cuesta una bocha! pero tiene blacksun filter incorporado, granadas, de todo carga el pibe, si se viene asi el codex nuevo se viene heavy la cosa ![]()
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
Hmmm... me gusta mucho para dónde está tomando esto.
I4 es genial, la verdad. Y R5 es superb. Claramente los Tau se van a volcar para el lado de recontra llenarte de tiros antes de que te puedas acercar. Lo que me parece raro es que no tiene el stat de Personaje independiente. Última edición por Ni kun fecha: 22-07-2010 a las 13:54:45. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Es algo raro eso, aunque puede ser un error al cargarse las reglas en la pagina de FW, por lo que lei dice que "puede unirse a una escuadra" osea no queda demasiado claro el punto aunque al ser un Shas'O deberia tener la opcion de PI naturalmente.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Eh... si es Personaje Independiente. Lo dice en la regla Stalwart Commander.
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Cronida por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|