![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
Buenas muchachos, despues de 2 años y pico de viciar solo Warhmachine y Hordas me agarro un poco de nostalgia y queria volver a 40k. El tema es asi...
Tengo un ejercito de marines, actualmente semi-pintados de Templarios negros pero el problema es que: 1) Para hacer la gran templaria footsloggger necesito como 10 o 15 marines y scouts mas, que la verdad no tengo ganas de comprar. 2) Se me da que el army este quedo medio desactualizado y ya lo jugue tanto que me embolo un poco. Tengo (de memoria) mas o menos lo siguiente: Heroes varios (Capellan, bibliotecario en terminator y normal, un par de chaplains) 2 escuadras de 10 tipos con dos armas de mano 1 o 2 escuadras de 10 tipos con bolter 10 marines con jetpack creeeeeeeeeo que algunas partes como para hacer unos 6 devastadores 10 terminators de los que no vienen con garras ni martillos uno o dos rhinos un predator Uno o dos land speeders Me gustaria empezar algun capitulo marine nuevo... mas o menos con esto que tengo que les parece que me puedo armar? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Para aclarar un poco, los templarios con las ultimas faq's se volvieron puro Speeder con lanzamisiles ciclon, de hecho ahora todos juegan a mega spam de misiles.
Con eso, podrias jugar casi cualquier cosa, yo me conseguiria un Pedro Kantor y haria puños Carmesies con eso que tenes :P pero sino podes buscarte algun personaje lobo y hacerte tb lobos o Angeles sangrientos. Pusiste Capellanes 2 veces: "Capellan, bibliotecario en terminator y normal, un par de chaplains" si tenes 4 y queres desacerte de uno avisa hahahaha
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Dado que tienes escuadras con 2 armas de mano te recomendaría lobos o Ángeles, ya que los primeros su linea más usada tiene Bolter, pistola bolter y arma de mano y los angeles usan escuadras de asalto como linea. Los Exterminadores de disparo no se usan, se usan full martilleros o uno con garras en land raider (los exterminadores lobos son un mundo aparte).
Con lo que tienes puedes montar una lista decente (además, ahora están de moda los psíquicos... hasta los necrones tienen algo que los imita XDDDDD). Aunque para ser realmente competitivo te faltan vehículos. Lo siento pero es lo que se juega. Sobre todo los lobos y los AS han puesto de moda el antes poco usado razorback.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Borrar. Siento el "doble post".
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y si, quiero jugar. Última edición por Dexter fecha: 17-11-2011 a las 14:31:23. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muchas gracias por las respuestas! Estoy investigando y por ahora ganan los Blood Angels por una cuestion de que no me gusta el gris, y para que un ejercito lobo tenga onda tendria que reformarlo, cambiar cabezas, etc.
Por ahora no me interesa ser mega competitivo, mi objetivo a corto plazo seria tener un ejercito aceptable de 1000pts y si despues de ahi sigo con ganas, estudiare comprar algun que otro vehiculo. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status:
|
Yo te recomiendo que vendas esa porquería marine, y te unas a un ejército para machos, un ejército de verdad, únete a la Guardia Imperial, por que los hombres... los hombres vamos a la guerra con armadura de 5+!
No sé si te habrá convencido mi discurso :P
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Te recomiendo que sigas con templarios.Para blood angels como que nose... no tenes la gracia del ejercito
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
El tema es que jugue con templarios un rato largo y como que la gracia del ejercito ya perdio la gracia... Admiro a la gente que puede jugar mas de 10 años con el mismo ejercito pero yo la verdad me aburri un poco ya, y para expandir tengo que comprar unas cuantas cosas, y no tengo ganas ni plata para eso...
Asi que lo mejor que puedo hacer es comprarme un tarrito de pintura, bajarme un PDF nuevo y en unas semanas ya tengo ejercito nuevo! XD Probablemente en 5 años lo cambie, pero ya estoy acostumbrado a esa dinamica en mi vida ![]() |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Mira que los templarios ya no son lo que eran :P mirate las nueva Faq's
(yo juego con templarios)
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Cita:
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
mejor hacete eldars oscuros, tiene un codex bien hecho , unidades espectaculares a nivel model, y un transfonde coehrente, nada que ver con el resto.... podrias comprarte la 2 batlleforge o la caja de ejercito que sale en dicciembre para navidad , que te trae de todo , con eso ya tenes los 1000 , pts ... si no te gustan las listas mecanisadas hacete una de portales y ya esta....
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Como te dijo alguno x ahi, podes usar marines vainilla y cambiale el personaje y cambiar la forma de jugar del ejercito.
Ej. pone a Pedro Kantor para q sean un cap sucesor de Puños Carmesi y tener sus reglas, o pone a Lysander y q cuenten como un cap sucesor de Puños Imperiales (tenes 10 Terminators!), o a Vulkan si tenes lanzallamas y armas de fusion y hacer Salamandras, y asi... Ultras no. ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|