Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Ignacio Pons
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-10-2018, 15:28:02   #21
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

REINFORCEMENT PACK para Warhammer 40,000: Gladius ya está disponible.

Métele más dakka a Gladius con los Tipejoz Vazilonez, los Inmortales, los Tempestus Scion, el Land Raider y los Híbridos Neófitos.

Matrix Games - The Reinforcement Pack for Warhammer 40,000: Gladius is out!

  Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2018, 18:13:15   #22
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

REBAJAS DE HALLOWEEN

Ya han llegado las rebajas de Halloween a Steam. (Casi) ¡Todo nuestro catálogo con un 25% de descuento hasta el 1 de noviembre!

http://bit.ly/2Od464N

  Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2019, 18:03:39   #23
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

MECÁNICAS DE JUEGO DE LOS TIRÁNIDOS

Los Tiránidos son una raza extremadamente original y única.

Su estilo de juego es bastante diferente en comparación con el resto de facciones: tienen mucha infantería de carne de cañón que se emplea normalmente para cubrir a su infantería pesada, altamente poderosa. ¡Tienen acceso a unidades especializadas (de las que daremos más información a lo largo de esta semana) así como a criaturas monstruosas voladoras!

Son una raza agresiva y expansionista. Si juegas contra la IA tiránida y te encuentras bordeando una zona plagada de nidos, lo mejor es preparar tus defensas. Si juegas como Tiránido, no te cortes a la hora de pasar a la ofensiva. No te preocupes por perder algunas unidades. No es una facción para los débiles de corazón.

Echemos un vistazo a las características específicas de su mecánica de juego.


Biomasa

Los alimentos y el mineral son reemplazados por un solo recurso de biomasa. Este es el recurso más importante para los Tiránidos, ya que se utiliza para construir nuevos edificios, producir y mantener unidades, así como para mantener a su población. Hay varias formas de aumentar su biomasa, aunque las explicaremos más adelante.


Sin energía

Los tiránidos tampoco hacen uso de la Energía. En cambio, sus edificios se sostienen con Influencia, que se vuelve aún más importante para los jugadores de Tiránidos.


El Enjambre de Cuervos

Las ciudades tiránidas son más restringidas en tamaño, pero menos penalizadas por la cantidad. Las ciudades cuestan menos y se te recomienda seguir un estilo de juego descentralizado. ¡Los tiránidos se extienden por todo el mundo cuando se juegan de manera efectiva!


Regeneración

Los edificios de producción pueden recuperar unidades para recuperar biomasa y producción. Esto es parte de lo que hace que tu grupo de biomasa sea dinámico. Si ya no tienes un uso para una determinada unidad determinada, deshazte de ella y disuélvela en el depósito de biomasa.


Alimentarse del planeta

Las ciudades (al adquirir nuevas casillas) y los malantropos consumen la biomasa de las casillas y arrancan el suelo hasta la roca de fondo. Es una acción que elimina del terreno todos sus recursos para agregarlos al depósito de biomasa. Esta mecánica es un gran estímulo para que los jugadores Tiránidos sigan expandiéndose. Incluso si te obligan a retroceder, dejarás tierra baldía detrás de ti.





Adaptación de Presas

Al derrotar y consumir a los enemigos, los tiránidos evolucionan en mejores formas de vencerlos la próxima vez. Los enemigos derrotados en el área de un Melantropo generan puntos de investigación. Este bono puede mejorarse aún más con tecnologías específicas. Si juegas con los Tiránidos, querrás mantener un Melantropo donde la lucha sea intensa, para aprender mejor de las tácticas y los patrones de comunicación de tus enemigos. No hace falta decir que, si estás jugando contra los Tiránidos, sé prudente al eliminar un Melantropo si ves alguno.


Comportamiento instintivo

Las unidades fuera del alcance de una criatura sináptica vuelven a su comportamiento instintivo hasta que se restablece el contacto. Mientras que estén dentro del alcance de enlace sináptico, las unidades tiránidas son inmunes a los efectos de moral. La atención de la Mente Enjambre se puede enfocar para anular temporalmente el comportamiento instintivo de una unidad. Cada tipo de unidad reacciona de manera diferente cuando se revierte al comportamiento instintivo. Este es posiblemente el mecanismo de juego más singular: el malus para revertir al comportamiento instintivo puede ser muy severo. Necesitas mantener tu enjambre efectivo y diseminar las unidades sinápticas de manera uniforme e inteligente.





Armas envenenadas

Muchas monstruosidades tiránidas poseen la capacidad de ejecutar ataques venenosos. Esto significa que ciertas armas causan daño extra a las unidades de infantería enemigas. Ten esto en cuenta: ¡cuando estés desplegando una línea de hombres de la Guardia, existe una alta probabilidad de que sean sacrificados!


Sangre ácida

La sangre alienígena derramada de ciertos Tiránidos es tan corrosiva que puede atravesar una armadura de ceramita y disolver la carne en cuestión de segundos. Cuando ciertas unidades Tiránidas son atacadas en combate cuerpo a cuerpo, dañan automáticamente a sus atacantes. Puedes usar esto a tu favor forzando a tus enemigos al combate cuerpo a cuerpo, y ver cómo el ácido hace el resto...


Plantas tiránidas

Allá donde viajan los Tiránidos, las plantas viajan con ellos. Proliferando rápidamente a partir de las semillas dejadas por el enjambre tiránido cuando pasan, estas plantas excavan sus gigantescas raíces huecas a través del suelo, metal o piedra, lo que permite que los tiránidos pasen sin ser detectados entre áreas. A efectos de juego, Los trigones pueden construir plantas a través del mapa, y luego las unidades tiránidas pueden realizar movimientos subterráneos entre ellas. Esto hace que los Tiránidos sean extremadamente móviles, pero solo si preparas una red de plantas. Si estás jugando contra los Tiránidos y logran desplegar una red de plantas junto a tu capital, ¡ya puedes ir rezando!





Estas mecánicas solo son una parte de lo que hace que los Tiránidos sean únicos y divertidos de jugar. Todo (unidades, tecnologías, edificios, misiones...) es completamente nuevo y diferente en comparación con lo que estás acostumbrado. Describiremos las unidades tiránidas en un diario de Dev más adelante, antes de que termine la semana. ¡Hasta entonces!
  Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2019, 10:40:03   #24
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!
Avatar de PR_Luzbelito
 

Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Tandil/Necochea
Mensajes: 4.426
Agradecimientos dados: 844
Agradecimientos recibidos: 1.025
Online Status: PR_Luzbelito is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

Tiene pinta de interesante!
__________________
Hey apple!
  Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2019, 14:42:13   #25
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

¡Gladius: Tyranids ya a la venta!

¡Qué el emperador nos proteja! ¡Los Tiránidos están aquí! Matrix Games - Emperor preserve us! The Tyranids are here!



Tráiler



¿Quieres conocer las unidades tiránidas? Echa un vistazo aquí: Matrix Games - A look at the new Tyranid units

Por último, no te olvides que Warhammer 40,000 Gladius está rebajado hasta el próximo domingo.
  Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 09:51:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.6.12
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Style design by Essilor ©2006.
Todo lo que leas aca es propiedad de quien lo puso, si algo te molesta vas y se lo decis de frente, le mandas un pm y arreglan para encontrarse algun dia a discutir y si no se ponen de acuerdo se recagan a trompadas. En sintesis: no nos rompas las pelotas ¿ok?

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.1.0 ©2007, Crawlability, Inc.