Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Ignacio Pons
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-06-2018, 14:48:16   #1
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Warhammer 40,000 Gladius: Relics of War

Nuestra asociación con Games Workshop generó dos de nuestras series más queridas hasta el momento: Armageddon y Sanctus Reach. Ahora anunciamos nuestro tercer y ambicioso proyecto centrado en el Universo Warhammer 40,000.

Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War incorpora un entorno de ciencia-fantasía, oscuro, gótico y lejano en el futuro de una forma no intentada anteriormente. Se ha creado una historia nueva y profunda para combinar elementos de juego 4X con un sistema centrado en el combate. La evolución de la tecnología, la construcción de infraestructuras y la exploración de un mundo desconocido, van de la mano con la gestión de los recursos militares, incluidos los héroes con habilidades especiales y las poderosas máquinas de guerra.



Warhammer 40,000: Gladius ha sido diseñado para ofrecer cuatro experiencias de juego totalmente diferentes, dependiendo de la facción que elija el jugador. Los Marines Espaciales, el Astra Militarum (también conocido como Guardia Imperial), los Orcos y los Necrones tienen características muy diferentes, tanto en la forma en que se desarrollan y se expanden como en la forma en que interactúan con los aliados y enemigos. Esto le da al juego un valor infinito de rejugabilidad y la oportunidad de jugar la misma experiencia de maneras totalmente divergentes.

En Warhammer 40,000: Gladius también hay una gran diferencia entre jugar solo o en modo multijugador. La profunda historia fue creada desde cero para permitir a los jugadores explorar un mundo al completo y liderar la expansión de un imperio desde cero. El descubrimiento de artefactos antiguos y las misiones revelarán los secretos del planeta y su misteriosa historia a medida que avanza y se desarrolla la historia.

El sistema multijugador en tiempo real permite a los jugadores construir su propio camino hacia la victoria mientras luchan contra oponentes en directo, contra el tiempo y contra los peligros naturales que Gladius esconde.

Última edición por TheHetzer fecha: 13-07-2018 a las 15:36:47.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2018, 14:48:56   #2
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

Previews en español. Por Mayorcete.

Tened en cuenta que el juego aún está en fase beta y que la traducción no está completada al 100%.

Primer vistazo


Marines de Mayoria
  Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2018, 14:49:37   #3
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

Os dejo otra preview, en este caso de Hugothester.

  Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2018, 14:50:08   #4
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

Ya tienes disponible en pre-compra Gladius: Relics of War https://steamcommunity.com/games/489...23682546717158

  Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2018, 08:10:59   #5
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

EL ASTRA MILITARUM

El Astra Militarum, comúnmente conocido como Guardia Imperial, es la principal fuerza de combate del Imperio del Hombre. A través de una galaxia de cien mil millones de estrellas, debe haber como poco miles de millones de Guardias, incluso el Departmento Munitorum en Terra, que supervisa esta inmensa fuerza, no tiene una idea real de cuántas tropas tienen en un momento dado. Una estimación segura es decir que hay millones de regimientos.

En Warhammer 40,000: Gladius, el Astra Militarum es una de las cuatro facciones con las que puedes jugar. Sus puntos fuertes son, por supuesto, sus enormes números, sus poderosos vehículos y sus fortificaciones.



El Astra Militarum puede desplegar una infantería a precio asequible. Pueden alinear a muchos Guardias que sufren de baja moral, pero ¿a quién le importa la baja moral cuando puedes vencer a cualquier enemigo gracias a tu gran número? Y siempre puedes usar a tu Lord Comisario para recordarles su deber...





Si necesitas más pegada, puedes decidir enviar los escuadrones de armas pesadas que perforarán la armadura enemiga con misiles krak, o quizás desees desplegar algunos Bullgryns: portando escudos y mazas de energía (son unidades muy poderosas en el cuerpo a cuerpo).

El Astra Militarum en Gladius cuenta con la presencia de algunas unidades de Adeptus Mechanicum. Con los Kastelan Robots tienes máquinas muy poderosas, protegidas por redes repulsoras, a tu disposición, mientras que los Tecnosacerdotes Visioingenieros se pueden utilizar para encontrar nuevas bases y para reparar vehículos en el campo.

El Astra Militarum también hace un uso extensivo de los psíquicos. Puedes usar los poderes de los Psíquicos Wyrdvane para causar daño directo a las unidades enemigas al envolverlas con un torrente de llamas psíquicas y debilitarlas minando su fuerza. Luego están Psíquicos Primaris, unidad de héroe con una amplia gama de poderosos poderes psíquicos.






Pero donde el Astra Militarum realmente brilla es en su gama de vehículos.

En primer lugar, puedes usar el Sentinel Explorador para tareas de reconocimiento y para apoyar a la infantería.

El Tanque Leman Russ es el pilar de las fuerzas blindadas de la Guardia Imperial. Esos tanques han ganado innumerables batallas para el Imperio y sin duda lo seguirán haciéndolo. Haz amplio uso de ellos.

Luego está el poderoso Baneblade, un icono inconfundible de la supremacía blindada del Imperio. Poseedor de un poder de fuego abrumador, una armadura excepcionalmente gruesa y una poderosa planta de energía que le permite entrar en combate con sorprendente velocidad, el Baneblade es un enemigo absolutamente mortal en cualquier conflicto.

Los grupos blinadados dan lo mejor de sí mismos cuando son dirigidos por un Comandante de Carro, una unidad especial de héroe con una gran sinergia con otras unidades aliadas de tanques al aumentar su velocidad y daño.





El Astra Militarum también posee poder de fuego devastador de largo alcance. Cuando la Guardia Imperial entra en combate, marchan de forma estruendosa la baterías de Basilisks cuyas armas pueden hacer pedazos ciudades enteras.

¡Si te atacan desde arriba, no temas más, la Hydra está aquí! Ya sea que se enfrenten a cazas xenos a la velocidad del rayo o monstruosidades demoníacas con alas de cuero, el tanque Hydra Flak está idealmente equipado para eliminar a los enemigos aéreos del cielo.

Hablando de poder aéreo ... utiliza tus poderosos Bombarderos Marauders para arrasar las bases enemigas desde el cielo. Protégelos y conquista la superioridad aérea con los rápidos Cazas Pesados Thunderbolt, y lleva a cabo ataques relámpago con tus Valquirias, que son capaces de transportar a tus tropas a cualquier parte del mapa.

Por último, pero no menos importante, el Astra Militarum puede erigir fortificaciones de campo poderosas, los Bastiones Imperiales, fortalezas que pueden resistir incluso los castigos más feroces.

  Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2018, 17:27:49   #6
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

LOS MARINES ESPACIALES

Hoy os presentamos otra facción de Gladius: Relics of War. Con los bólters escupiendo fuego, los Hermanos de Batalla del Adeptus Astartes aplastan a los enemigos del Imperio donde quiera que estén. Cada Marine Espacial es un súper soldado de ingeniería genética de élite, un héroe poderoso y valiente que vale por cien hombres.

Cada Marine Espacial es reclutado en un Capítulo de mil hombres, antes de que sean extensamente modificados, con diecinueve órganos extra y la crucial semilla genética del Capítulo. Desde los numerosos Ultramarines y los misteriosos Ángeles Oscuros hasta los feroces Lobos Espaciales y Ángeles Sangrientos, cada capítulo tiene sus propias tradiciones y estilo de combate.

Armados con las mejores armas que el Imperio puede proporcionar, vestidos con poderosas e intimidantes armaduras y llevados a la guerra a bordo de vehículos de combate rápidos y letales, son el arma definitiva del Imperio. Aunque son relativamente pocos en número, es el Adeptus Astartes el que representa la mayor esperanza de supervivencia para la Humanidad, ya que son los mejores guerreros que la galaxia haya conocido.


Infantería


Los Marines Espaciales Tácticos son la primera línea de ataque de cualquier ofensiva del Adeptus Astartes. Van armados con bolters y llevan armadura de ceramita, aunque más tarde puedes equipar a estos poderosos guerreros con diferentes granadas para incrementar sus habilidades ofensivas. También pueden desplegarse desde la órbita, pero solo una vez que investigue la tecnología de Despliegue Orbital. Son soldados de élite y son inmunes al miedo, así que no pueden sufrir un quebranto en su moral, como todos los Adeptus Astartes.

Los Marines Espaciales de Asalto entran en juego cuando necesitas feroces guerreros cuerpo a cuerpo ... armados con espadas de sierra y pistolas, pueden utilizar sus unidades de salto para moverse por el campo de batalla y hacer vuelos impulsados ​​en distancias cortas.

Cuando necesites encargarte de un vehículo a distancia, las Escuadras de Devastadores son la elección perfecta. Sus poderosos cañones láser pueden atravesar cualquier tipo de blindaje.

En medio del fuego y el estruendo de las líneas del frente, los Capitanes de los Marines Espaciales dan ejemplo sin igual a sus hermanos mientras derriban a un enemigo tras otro. Cada Capitán es un hábil guerrero, un veterano de cientos de batallas que ha acabado con ejércitos enteros de enemigos durante su célebre carrera.





Los Exterminadores son guerreros indomables que emprenden aquellas misiones que incluso sus hermanos con armadura no pueden realizar. Con sus bólters de asalto y sus puños de combate pueden atravesar virtualmente a cualquier oponente terrestre.

Los Apotecarios son valientes cirujanos en el campo de batalla, sus nartheciums sanan incluso lesiones graves, y sus frascos de estímulos de combate y anticoagulantes hacen regresar a sus hermandos heridos rápidamente al combate.

Los Bibliotecarios de los Marines Espaciales son psíquicos poderosos que aprovechan la potente mutación que soportan como una fuerza para defender a la Humanidad. Pueden lanzar descargas de fuerza que aplastan a sus víctimas, mientras que otras retuercen el flujo del tiempo o revitalizan a sus hermanos con increíbles oleadas de vitalidad.

Los Capellanes son sacerdotes guerreros que se pueden encontrar dondequiera que la lucha sea más intensa, inspirando a sus hermanos a la grandeza con cada golpe atronador y sus rugientes exhortaciones.





Vehículos y artillería


Con su poderoso puño de combate, su ardiente cañón de fusión y su bólter de asalto, el Dreadnought es el motor de guerra blindado que crean un torrente de destrucción en las líneas enemigas.

Los cañones Thunderfire son cañones de artillería colosales de cuatro cañones que están diseñados para actuar sobre todo en las defensas estáticas. Cada uno es capaz de disparar y recargar a un ritmo elevado, descargando salva tras salva de proyectiles de alto poder explosivo.

Los Exploradores Motorizados realizan una tarea esencial para el Adeptus Astartes. No solo son excelentes exploradores, ejecutando misiones de reconocimiento y reuniendo información sobre las fuerzas enemigas, sino que también son expertos en usar su velocidad y maniobrabilidad para flanquear posiciones..

Rozando el suelo a velocidades vertiginosas, los Land Speeders se balancean y giran con una agilidad increíble. Capaz de moverse por ruinas urbanas, cañones de paredes estrechas, estos vehículos poseen una maniobrabilidad sin igual.

¡Cuando las Cañoneras Stormraven entran en combate con sus armas vomitando fuego a diestro y siniestro, los herejes y los xenos se esconden! Más un tanque volante que una nave convencional, el Stormraven es el avión más versátil del arsenal del Adeptus Astartes. Rápido, maniobrable, resistente, con una potencia de fuego prodigiosa y una capacidad de transporte sustancial, el Stormraven puede realizar muy diversas funciones.

La Cañonera Stormtalon es extremadamente rápidoa y ágil, es un magnífico interceptor aéreo y una excelente nave de ataque a tierra. ¡No hay mejor vehículo para obtener superioridad aérea que el Stormtalon!





Y ahora hablemos de los tanques.

El Predator es simplemente brutal. El tanque de batalla con cañón automático es el azonte de la infantería enemiga y los vehículos ligeros, por lo que este tanque debería ser tu opción principal para aplastarlos y exterminarlos.

El Vindicator es un tanque de asedio cuyo enorme cañón demoledor puede reducir cualquier objetivo a un cráter humeante.

Por último, pero no menos importante, tenemos al Hunter: desde su enorme cámara con torretas, envía misiles Arpón-Celestial tronando por los cielos. Emitiendo un rugido penetrante mientras se mueven por el firmamento, cada una de estas salvas sagradas busca a los enemigos del Emperador en el cielo. Encerrado en el corazón de cada misil, un servidor guía la artillería hasta su enemigo.


  Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2018, 14:31:08   #7
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

LOS NECRONES

Hace una eternidad, los Necrones abandonaron las flaquezas de la carne en busca de cuerpos inmortales labrados en frío metal, en su sometimiento a los dioses estelares conocidos como los C'tan. En su nueva forma inmortal, se enfrentaron a los entonces maestros de la galaxia, los Antiguos, y en una larga batalla los derrotaron. En su desesperación, los Ancianos sembraron la galaxia con razas psíquicas, despertando así los horrores de la disformidad, y los Necrones, debilitados por una batalla simultánea de liberación de los C'tan, se retiraron a sus mundos natales.

Allí, hibernando, durmieron durante un tiempo incalculable. A medida que otras razas nacían y se extinguían, ellos yacían en lo profundo y sin perturbaciones en mundos multitudinarios, atendidos y defendidos en su no-sueño por su monstruo autómata Canoptek.

Ahora, a través de la galaxia, están despertando. Incluso aquí, los circuitos principales de este Mundo Corona se están agitando. Los Necrones, ahora máquinas irreflexivas, a excepción de sus pocos Señores y Triarcas, se están armando para la guerra nuevamente. Su tecnología está milenios por delante de la de las razas más jóvenes de la galaxia. Pronto, legiones de máquinas de guerra siniestras y avanzadas saldrán de las tumbas bajo la superficie del planeta para conquistar y esclavizar: ningún mortal está a salvo.


Infantería


Incluso con un destello de conciencia para guiarlos, los Guerreros Necrones son enemigos temibles y resistentes. Armados con antiguas armas energéticas, pueden arrojar a sus enemigos ráfagas letales con sus rifles gauss, mientras que sus cuerpos metálicos inflexibles se reparan a sí mismos en caso de que sufran daños.

Los pretorianos de la Triarca son los antiguos guardianes de la ley de los Necrones, guerreros sin igual encargados de la supervivencia de las dinastías y de la primacía de los antiguos códigos Necrontyr. Pueden usar sus varas del pacto tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia, y pueden sobrevolar obstáculos con sus unidades de desplazamiento gravitatoria.

Los Destroyer Lords son los más maniáticos de su clase. Esto se debe principalmente a que retienen mucho más intelecto que los Destructores de línea, y pueden traer toda su temible inteligencia en su búsqueda del olvido universal.





Los Señores Necrón, aunque menores en estatura y poder que un señor supremo o un phaeron, son enemigos formidables por derecho propio, y a menudo marchan a la guerra al frente de un vasto ejército mecánico.

Armados con cañones gauss de gran tamaño, los Destructores Pesados envían ardientes ráfagas de energía a través del campo de batalla. Estos Cultos Destructores, fuertemente armados, se deslizan por la tierra quemada buscando a las víctimas, con la luz parpadeante de los núcleos de energía de sus armas.

Los Escarabajos Canópticos recorren el campo de batalla en vastos y ondulantes enjambres que devoran todo a su paso. Los Criptecnólogos baten las fuerzas del universo a su voluntad, creando tecnología imposible y armamento esotérico para arrasar a los ejércitos y destruir mundos.





Los C'tan Trascendentes son todo lo que queda de los alguna vez poderosos dioses estelares. Son ecos de sus antiguos yos, astillas de energía que sobrevivieron a la traición de los Necrón y fueron tramadas en laberintos de teselato. Incluso en su estado reducido y encadenado, Los C'tan Trascendentes todavía son seres con un inmenso poder.



Vehículos



Aunque esencialmente un avión no tripulado automatizado, un Espía Canóptico es, sin embargo, un enemigo formidable. Su amplia gama de sistemas de auto reparación y respaldo ofrece una protección sustancial contra el fuego. A cambio, cualquier enemigo que se ponga al alcance del Espía Canóptico tendrá carne raspada del hueso a través de una multitud de herramientas mecánicas y pinzas.

Como una enorme araña, un Acechante de la Triarca se cierne sobre el campo de batalla con su armamento devastador dirigido por un Pretoriano de la Triarca de alto rango. Cuando un Acechante de la Triarca avanza, lo hace con una velocidad y seguridad que contradice su paso brusco. De hecho, puede cubrir todo tipo de terreno con una destreza y precisión pocas veces encontradas en los caminantes de razas menos avanzadas.

Operados por guerreros necrones esclavos pero guiados por programas de navegación supercomplejos, las Cuchillas de la Necrópolis son naves antigravitatorias que se mueven con una velocidad y agilidad tal que ningún piloto vivo podría esperar igualar.






Las Plataformas de Aniquilación son las plataformas de apoyo a la infantería preferidas de los Necrons. A la orden del Líder Supremo, los antiguos trineos repulsores de las Plataformas de Aniquilación son devueltos a la vida y los vehículos acompañan al ejército del mundo de la tumba a la guerra.

La victoria a través de un poder de fuego abrumador es un principio común del pensamiento estratégico Necrón. En ninguna parte esto es más evidente que en el Arca del Exterminio. Aunque engañosamente frágil a primera vista, el Arca del Exterminio es un cañón de energía autopropulsada cuya potencia de fuego bruta y poco sutil es tan enormemente destructiva que un solo disparo puede cambiar el rumbo de una batalla.

La Guadaña Nocturna es la herramienta favorita de invasión de los Necrones, un heraldo de alas de hoz que posee la habilidad de llevar necrones directamente a la batalla.

Las Guadañas de la Muerte son heraldos del terror y la consternación. Estas naves de combate supersónicas van más allá de un ejército Necrón con su autonomía virtual.





El Monolito es un antiguo monumento de guerra de potencial destructivo inimaginable. Cuando su silueta masiva se cierne sobre un campo de batalla, destruye ejércitos enteros con torrentes de fuego gauss y el ensordecedor chasquido de su látigo de partículas.



El Obelisco se cierne sobre el campo de batalla, el zumbido somnoliento de sus repulsores gravíticos siembran el terror en los corazones del enemigo. A medida que se muestra a la vista, un relámpago negro se arquea sobre su brillante casco. El Obelisco presenta una vista oscura y majestuosa. Sin embargo, el asombro se convierte rápidamente en horror cuando las armas del Obelisco se disparan, las esferas tesla resplandecientes se abren para escupir madejas de relámpagos que reducen a los que están cerca de en cáscaras ennegrecidas..

Solo una raza tan despiadada y egoísta como los Necrones pensaría en desatar una Cúpula Tesaráctica para alcanzar sus objetivos, cada Bóveda es un potente arma de guerra, los seres que se encuentran dentro de estas prisiones flotantes representan una amenaza casi incalculable.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a TheHetzer por este post:
Antiguo 12-07-2018, 00:27:20   #8
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

LOS ORKOS

Matones musculosos, agresivos, de metro ochenta de estatura y amantes de la guerra, los Orkos fueron un peligro para el espacio mucho antes de que el Imperio humano entrara en la escena galáctica. Diseminados uniformemente a través de toda la galaxia, como vecinos son perezosos y beligerantes. Pero de vez en cuando, como un enjambre de langostas, las tribus y los clanes dispersos se convierten en un Waaagh!. - algo entre una cruzada y una gran revuelta - y devastan sectores enteros hasta que se acaba la cosa para luchar o terminan aniquilándose mutuamente.


Infantería


Los Chicoz son el corazón y el alma de cualquier partida de guerra. Se lanzan a la batalla en gran masa, estrellándose contra el enemigo como un tsunami verde. El Chico promedio es malhumorado y excepcionalmente duro, compensando su falta de inteligencia con talento para la violencia.

Los nobz más ricos y curtidos en la batalla pueden convertirse en Meganoblez pagando a un Mek para que le construya una mega-armadura. Aunque otros Orkos se burlan del Meganobz por llevar tal protección, solo los más estúpidos lo harían en voz alta. Incluso un disparo directo desde un tanque es poco probable que haga más que un rasguño a un Meganob, empeorando su ya de por sí mal humor.

El Kaudillo es el Orko más fuerte, más duro, más resistente y más violento de su tribu. Estos pieles verdes se apoderan de la mayor parte del botín de cada pelea, lo que significa que normalmente están armados mejor que cualquiera de sus seguidores.





Los Petatankez son Orkos que se han vuelto completamente adictos a la emoción de destruir los vehículos blindados de combate de sus enemigos. Su deseo de perseguir y machacar a los tanques más grandes y peligrosos que pueden encontrar, muestra claramente el instinto primordial del gran cazador.

Cada vez que un Orko necesita construir algo, ya sea un nuevo akribillador brillante o la nueva montura del jefe, van directamente a los Meks. Sin Mekanikoz, los Orkos carecerían de luz, energía, transporte e incluso armas de fuego (carecen de cualquier tipo de higiena, pero esa es otra historia).

El Eztrambotiko es el Orko más poderoso psíquicamente. Son capaces de vomitar ráfagas de energía disforme que pueden reducir a los enemigos a gelatina en cuestión de segundos.

Mencionado a menudo por otros Orkos como Dok, el Matazanoz es el equivalente en piel verde a los cirujanos y dentistas. Lleva a cabo cirugía exploratoria en criaturas vivas del mismo modo que el Mekaniko lo hace con la maquinaria.





Vehículos


El Karro de Guerra Orko retumba ante la mezcla de cadenas, ruedas y enormes rodillos con púas. Los verás con armas pesadas, de color rojo brillante y llenos de cubos de óxido chirriantes con glifos Orkos. Los Karros de Guerra son enormes cajas de chatarra mecanizada construidas para llevar multitud de pieles verdes a la batalla.

Lo que le falta en la capacidad de resistencia, el Buggy de Guerra lo compensa con velocidad, números y dakka. Rodean al enemigo disparando sus armas salvajemente mientras su tripulación echa la cabeza hacia atrás y aullan como Taradoz.

Los pilotos de los Killa Kans utilizan su habilidad con armas de fuego para hacer trizas a todo aquel desafortunado que se cruce en su camino. A pesar de estar atados a una máquina de matar de diez pies de alto, los pilotos de Killa Kan aún conservan un buen grado de cobardía Gretching. Como resultado, todavía creen en la seguridad y en los números, así que tienen la mala costumbre de perder los nervios bajo el fuego.





Voleteando a través de los cielos, el enorme propulsor de un Dakkajet deja una aceitosa estela de humo negro a su paso, incluso cuando sus cañones arrojan ráfagas de balas contra el enemigo. Aunque no son tan ágiles como las aeronaves de otras razas, los Dakkajets son capaces de dar un increíble giro de velocidad que los convierte en un enemigo temible al que enfrentarse en un combate aéreo.

El Bombardero-Achicharrador son el subproducto inevitable del amor de los Orkos por la velocidad, el fuego y el deseo de combinar estas cosas mientras matan algo. Cargados con tantas bombas incendiarias y cohetes como sea físicamente factible, los Bombarderos-Achicharradores vuelan bajo por el campo de batalla, dejando caer la muerte sobre la infantería enemiga.

El Kóptero zumba por todo el campo de batalla, tejiendo en el cielo una estela de humo maloliente. A medida que caen sobre las cabezas del enemigo, las diabólicas máquinas Orkas disparan salvas de balas, cohetes y bombas en medio de ellos.





El rugido de los Mek Gunz anuncia el final para muchos enemigos desventurados. Escupiendo ráfagas de energía crepitante, aplastando aviones en el aire o masacrando a sus víctimas con puños de fuerza verde brillante, estas grandes armas de campo tienen suficiente dakka para hacer polvo incluso al objetivo más difícil.

Los Grandes Garrapatos son monstruosidades orkoides, enormes torres hechas de poco más que músculo y mal temperamento. Están emparentados lejanamente con los Garrapatos y tienen todo el salvajismo y la mente única de sus primos más pequeños, pero los Grandes Garrapatos pueden crecer tanto que hacen pequeños a tanques y edificios.





Un Gorkanaut es todo lo que un Orko aspira a ser. Impresionante, duro, ruidoso y destructivo, su silueta de bloques se cierne amenazadoramente sobre amigos y enemigos por igual. Con su forma orkoide y las brutales armas que lleva, un Gorkanaut personifica la brutalidad de Gork y su forma de guerra sin sentido. Cada Gorkanaut es esencialmente una enorme armadura blindada con mucho dakka y con una garra acorazada del tamaño de un Killa Kan.


  Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2018, 14:50:12   #9
TheHetzer
Guerrero
 

Fecha de Ingreso: Dec 2016
Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: TheHetzer is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

¡Ya a la venta Gladius Relics of War!

Matrix Games - Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

  Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2018, 20:19:27   #10
Gorbad
Fanático Peligroso
Avatar de Gorbad
 

Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22.972
Agradecimientos dados: 1.582
Agradecimientos recibidos: 1.580
Online Status: Gorbad is offline
Predeterminado Re: Gladius: Relics of War

Tremendamente tentador!!
No va faltar en la biblioteca
__________________
  Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 07:59:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.6.12
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Style design by Essilor ©2006.
Todo lo que leas aca es propiedad de quien lo puso, si algo te molesta vas y se lo decis de frente, le mandas un pm y arreglan para encontrarse algun dia a discutir y si no se ponen de acuerdo se recagan a trompadas. En sintesis: no nos rompas las pelotas ¿ok?

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.1.0 ©2007, Crawlability, Inc.