![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
No se si lo habían visto, yo no... Comencemos el año con humor...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
jajaj ta bueno no lo habia visto.
cuando vi el titulo pense que era un post de moshwar XD
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Jaja , me encanto , lastima (o por suerte) que no vi toda la pelicula para entender todos los chistes, mire hasta 10 minutos despues de que estan peleando con espadas los marines en una de las primeras escenas y como no me llamo la atencion la saque.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Está muy bueno,me mató lo de confrontation y que es peor que la de d&d
![]()
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
jejeje ya lo habia visto muy bueno...
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Pobre fuhrer tiene razon! es una pelicula de mierda lo que sacaron, como tuvo que ver con eso un escritor tan bestial como Dan Abett no me lo explico, igual tambien en el libro de la cruzada de los mundos de Sabatt que escribio el me pregunte ¿en que carajo estaba pensando cuando lo escribio? asi que, a mi parecer, hasta los "grandes" se mandan "grandes" cagadas...
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
jajajajaj imperdible!!!!!! creo que debo haber pensado lo mismo pero sin lo del tatuaje!!!! ajajajaj una gran decepcion esa peli, pensar que las intro de los down of war lo pasan por arriba!!!!
mauro |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Es Verdar La Intro Del Down La Pasa Ampliamente Por Arriba.... Espero Con Ansias The Lord Inqui...
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
EL Fhurer tiene razón, me mató lo del capellán que no reconoce ni un demonio gigante y un señor de la compañía entrenando a 10 re clutas de mierda ajajaj sin desperdicio, es maś lo voy a ver devuelta...
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
y porque joraka un par de marines tacticos reclutas, que paso con ser explorador?
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
JAJAJAJAJAJA, esta genial, Lstima que no dice nada que el capellan es mas bibliotecario que otra cosa con el gritito ese raro que usa.
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
no se metan con los puños imperiales!!! ya bastante se metieron en la pelicula, haciendolos quedar como unos pelotudos, que necesitan a 10 ultras para que les salven el dia.... 10 CONTRA TODA LA SEGUNDA COMPAÑIA; HDPs!!!!!
me pongo como el furer!!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Todo mal con la peli la verdad, hasta las cosas fan made mas precarias tenian más onda, ni hablar las intros de los juegos.
y el final re yanqui
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|