![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Ya salio The Imperial ice world of Betalis III is under attack from the combined might of three massive Eldar war hosts. Their motivation for attacking this seemingly insignificant planet is unknown, but General Myndoras Odon of the Cadian 6th Armoured Regiment is intent on bringing about the total destruction of these Eldar invaders. Wielding the might of three Imperial Guard regiments and joined by the savage strength of Bran Redmaw’s Great Company and the colossal power of Titans from the Legio Gryphonicus, the Eldar of Craftworld Mymeara, Craftworld Alaitoc and their Corsair allies may soon regret attacking one of the Emperor’s worlds. |
|
| The Following 3 Users Say Thank You to Isoroku For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Ah Iso!, me ganaste de mano...
![]() ![]() Q buenos esos titanes eldars... (emoticon babeante).
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Este juego debería ser una expansión de EPIC, no de 40K. NO hay bolsillo que lo soporte y tampoco sala de juegos.
|
#4 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Cita:
, todo lo que es apocalipsis, si es a mas de 4000 ptos es una pelotudez
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
Cita:
igual estan buenos. yo me lei el de kastorel novem y lo disfrute. lo unico que me gustaria es alguno que no sea "algo"vs "el imperio". ojo, entiendo que se llama IMPERIAL armor y no JUANCITO armor ni TAU/TYRANID/ELDAR armor, pero el constante gangbang al imperio, gane o no, a mi medio que me fatiga. pero bueno, todo sea por vender mas tanques y primarcas.
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
lo que para mi mas vale la pena de estos libro es el transfondo y la imagenes ilustradas que estan buenisimas como la del asedio de vraks(las milicias nurgle y death korps)
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Al que no le gusten las batallas numericamente de mas de 3000 puntos preparese porque 6 ED apunta esos numeros precisamente
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Isoroku por este post: |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Cita:
Querido papa noel: Para navidad ademas de la muerte de los herejes y xenos impuros: quiero 3000 puntos de la guardia en plomo, la mitad de los puntos en pelotones de reclutas escudos blancos y el resto guardia comun. Sabes como me va hacer mover esos army basicos de 6ta?(voy a bajar de peso o lesionar mi espalda )
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ah joven padawan proba de jugar una de apoca con 10 mil puntos en la mochila y dos cajas despues hablamos
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Isoroku por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 156
Online Status:
|
para eso dios creo las mochilas con trolley, para que se pudieran jugar apocatripis sin lesionarse la espalda
![]() |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Lo Quiero!!!!
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
Comparto, el trasfondo es una de las partes principales del juego, además me encanta el trabajo que hacen para que una foto de un tablero sea casi real
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Me parece que alguien se va a hacer un lindo auto-regalo de Navidad... xD
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Antes de ayer he jugado mi primera partida de apocalypsis y realmente me ha dejado buenas impresiones, me gusto muchisimo jugar apocalypsis, todo explota y vuela por los aires, las unidades se super masacran realmente muy bueno, en la mesa principal habia 25000 puntos en total y en otra mesa aparte que era '' la luna del planeta '' habia otros 10000, comenzamos a las 20 30 pm y terminamos de jugar a las 3 am. les dejo la lista de las formaciones que use
-Señores de la Cruzada Negra. -Culto de Destruccion. -Torbellino de Sangre. -La torre de craneos de Khorne -Marea de zombies.
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 156
Online Status:
|
Alguien con buena vista y/o dominio del photoshop podria decirme el numero de miembros de la escuadra de fantasmones que sale en esta foto. Yo intuyo de 3 a 6, pero no estoy seguro
![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|