![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Disculpen si los datos ya estan en algun otro post, queria saber si alguien podia pasarme algun tuto para hacer kamiones, Karros, Vehiculos zaqueados, Buggies y demaces cosas Orkcas y las medidas de los dos primeros.
saludos.
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
medidas del camion orko viejo: 10 de largo (9 sin el coso para chocar), por 5,5 de ancho, y aprox 4 de alto. Eran realmente chiquitos.
Buggy viejo (el unico?): 7 largo, por 5,5 ancho y 4 de alto (casi tan grande como el camion). Sobre los planos: hay un post en taller creo que se llama eli patarouch (o similar) que tiene planos para cualquier cosa. Para los vehiculos zakeados, agarra cualquiera marine o guardia, ponele pinches y pintalo de rojo, listo! Ahora, para que te vas a hacer un camion con papel? anda a un todo chino, o a Once, y vas a encontrar cientos de camiones y vehiculos que podes zaquear para convertirlos en trukks, en serio. Es lo más facil, barato y rapido. Última edición por Alexandros fecha: 17-01-2012 a las 01:09:31. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
nononono no quiero de papel sino asi con camioncitos y boludeses de los todo x 2 pesos. a eso me referia disculpen si no se entendio :S.
TAN CHICO ES EL KAMION??? otra cosa, hay algun problema en que sean mas grandes? a modo de juego hablo. y... que chota son los grot tank???? de donde salieron? perdon por mi ignorancia :S
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
Son tanques manejados por gretchins, fijate en apocalipsis reloaded que estan los stats y el valor, ojo que se pueden usar para 40k
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
estas son las medidad del Kamion actual y el Karro de guerra
Trukk: Largo 13cm Ancho 6cm Alto 6,5cm BW: Largo 15cm Ancho 6,5cm cabina 9cm caja, Al 6,5cm con la apizonadora de muerte son 4 cm mas de largo
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
muchas gracias!!!
alguien se acuerda donde estaba el video que hacian killa kans scrach zarpados???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|