![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Mi pregunta va aputada para quienes lo tengan o ya pasaron por la curiosidad sobre este landspeeder.
Por lo que dice el codex es un landspeeder de asalto, los explos de arriba te asaltan y es medio rocu, pero... las minis son decorativas y tenes que tener tu escuadra de 5 explos para que representen un asalto hecho por este avioncito o que onda? Esta buena la mini no? La pregunta mas importante... es util? muchas gracias muchachos! ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Si, las minis son solo de decocción, tenes que tener las minis para poner en mesa.
La figura me parece genial (bueno los scouts me gustan y los landspeeders también así que combinados es genial). Todavía no lo vi en mesa pero creo que puede ser muy útil para capturar objetivos sobre el final de la partida. O bajando en despliegue rápido disparando los scouts sus escopetas y el landspeeder. Lo que no me gusta es que como máximo solo se puedan tener 3 y esto implique no poner motos u otros landspeeders.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
lo uso muchas veces yo
es mas, lo hice en scratch... tacticamente, es muy piola, ya que con el movimiento de explorador, si te toca empezar, moves dos veces, desembarcas, al ser descubierto podes asaltar... lo uso con el speed con lanzallama pesado, aparte los escaut los ekipo con pistola y filoarma, mas combiolanzallama y energia al sargento... disparos de pistola y lanzallama y despues asalto...12 ataques de f4 y 4 de f4 sin tsa... es para ir a buscar a las unidades que se quedan atras, que tienen pocos ataques o escasa armadura... si los apoyas con una escuadra de veteranos de la guardia con combifusiones y a cassius en capsula para unidades mas grosas en cuanto a armaduracon pocos puntos quebras la posicion enemiga... el otro si o si se tienen que sacar esos 3 problemas, sino, embarcas y te rajas..
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
Cita:
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
ademas podes comprar 10 y dividirlos en escuadras de combate dejando 5 atras con sniper y bolter pesado
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
El unico problema REAL ke tiene el speeder son:
Blindaje 10... descubierto... osea... F5 o + = BUM Si te lo vuelan los scouts que bajan son pocos y ademas, generalmente, van a estar lejos. Osea... en lo personal es un muy buen vehiculo... simpre y cuando no te lo maten... el problema es que es MUY facil de matar. Otra contra que tiene es el HP3... osea... le pones un flamer o no le pones nada ![]()
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
la idea es que es sumamente efectivo si empezas vos, llegas, desembarcas, disparas todo y asaltas... generas un kilombo en el frente enemigo... la idea es que es una unidad suicida...
si no empezas vos, lo dejas escondido, como para poder hacer lo mismo si sobrevive... el tema de la hp3, por eso los flamers, tanto en st como en los scouts...
| Desplegado | |
|
|