![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Hagan memoria a una de las cosas mas feas de los ultimos años, recuerdan el año pasado cuando salio una pelicula de mierda financiada por GW ,con texturas de mierda ,guion de mierda y en definitiva una enorme y mal oliente cagada. Bueno vean lo que hacen unos fans... Espero que no termine mal como danmatus.... |
| The Following 12 Users Say Thank You to Baco For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Jaja, les da por culo a los que sacaban la excusa de que la de GW no tenía presupuesto y por eso era un bodrio
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
C'est magnifique!!!!!! espero con ansias...
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cuanto loco hay suelto!
![]() Genial el trailer, parece que la "oficial" era la fan made.
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
ok, admito que a la peli Ultramarines le falto:
exterminadores rhinos xenos trasfondo bueno, le faltaron muchas cosas XD pero me gusto este trailer dice abajo que el autor hizo esto, en su tiempo libre, lo posteo recien hoy sera una peli completa algun dia? o solo queda en trailer? con el explorer que tengo aca no puedo ver la pagina completa D: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
me mato el grey nigth tirando con el bolter pesado ARRIBA DEL LAND RAIDER! SEEEEEEE BIEN GUAAAAAAASOO!!
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Androrius por este post: |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Excelente trailer, deja con las ganas...
El argumento de ultramarines se escribió en una hoja de papel higiénico y la peli es una pila de bosta de camello...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Menos mal q esta es de los fans, xq si GW le pone la mano encima tenemos "Space Marines 2: la venganza del scout" y es igual a la primera, solo q en vez de ser un marine es un scout...
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
alto trailer! ya espero que el 2013 salga de verdad la peli de 40k!
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
GW haria muy bien en financiar esta pelicula (no meter a sus creativos, sino en dar $$ pa los pibes que la estan haciendo)y darle los derechos de hacerla oficial, pinta de puta madre *-* a mi me regalaron pa mi cumple ULTRAMARINES y cuando la vi tenia ganas de prender fuego el reproductor de DVD la unica parte buena de la pelicula la cortaron.
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Siii, al fin salio, me olvide que el teaser salia al II-II-II, esta bastante bueno, a años luz mejor de esa bosta de peli que saco GW. Y che, lo de dejar en verguenza a los Ultramarines, te lo hace hasta un tipo con lapiz y papel!!
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Se me cayó la baba! Pinta muy grosa!
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Interesante, lástima que dentro de 2 años esas imágenes ya van a estar defasadas en cuanto a calidad se refiere y generaría algo similar que la calidad de la imagen de Ultramarines generó cuando salio. Así que lo tomaría con pinzas. Igual, lo que importa, para mí, ante todo, es que la historia sea buena. Si la historia es floja no hay calidad de imagen que la zafe.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
| Los siguientes usuarios agradecen a Crazy Jones por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|