![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
se pueden usar los primarcas del caos? como fulgrim o angron ?
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Alucinante el Corax. Inmenso impresionante... Indescriptible. Quiero tener un amigo como tu para que me haga esas pedazo miniaturas jeje. En serio, no tengo palabras
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
tremenda mini ese corax!!!!!!!!!!
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Agron salio para apocalipsis si no me equivoco, viene él con una guardia personal de entre 3 y 11 Devoradores de Almas
![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Excelentes las minis, algunas mas que otras!
No me bardeen a guilliman! >.<
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Casualmente (casualmente?) hace unos días en la página de GW hablaron de los ultras y un tipo para su ejército hizo la miniatura de guilliman. A mi mucho no me gusta, pero gustos son gustos. Es la 1er foto, ustedes dirán
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#48 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Y en donde encuentro sus estadisticas? y el caos tiene codex especiales como los marines espaciales (Lobos espaciales, templarios negros, angeles oscuros, etc.) O sea, tiene codex de los mil hijos, legion negra, y los otros?
|
#49 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Cita:
Solo Angron salio, y esta en el Index, Liber Apocaliptica creo que se llamaba...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
O sea hay codex de legion negra, mil hijos, etc?
|
#51 (permalink) |
|
Online Status:
|
En la edición anterior el codex de Caos incluía las reglas para poder usar las otras legiones traidoras (yo por ejemplo, uso a los Word Bearer cuyo líder adivinen como se llama? xDD).
No se si actualmente estan disponibles, pero el codex anterior las traía y eran medianamente equilibradas. |
|
|
#52 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
No a legiones diferenciadas, en el codex actual es todo una ensalada, no hay mas libros de culto... podes jugar trasfondisticamente pero es muy distinto.
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#53 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Se perdió algo hermoso u_u
|
|
#54 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
El dex actual te deja poner cosas antinatura como un hechicero de tzeench acompañado por 9 berkis de khorne en un land raider XD
No es un codex dèbil, es mas, en varias cosas me parece mejor que el de marines vainilla. Peeeeero ante los ùltimos codex (guardia, lobos, sangrientos, nids) se nota demasiado que se ha quedado atras. El mejor ejemplo es contra sangrientos. La tropa de linea basica de sangrientos mas barata va en retro y pega mas que un berseker de khorne XD
#58 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Muy masculino para ser Fulgrim
![]() Impresionante el Agron!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#59 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Che no encontre nada de informacion respecto al primarca de los Guerreros de Hierro¿que le paso exactamente?
Me encanta Jaghatai Khan, y Dorn, las mejores armaduras en mi opinion 8D
#60 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Online Status:
|
supongo que te refieres a perturabo pues se volvio principe demonio y desde entonces esta en su planeta sin moverse. al igual que los otros primarcas demonios(bueno excepto agron y magnus)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|