![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 535
Online Status:
|
Estoy leyendo los libros de la Herejía de Horus y quede encantado, están bárbaros!
Y me pico buscar a los primarcas y de paso hacer un post con unas miniaturas que estan muy buenas! 1º Legión ÁNGELES OSCUROS Lion El'Jonson ![]() 2º Legión ELIMINADA DE LOS REGISTROS 3º Legión HIJOS DEL EMPERADOR Fulgrim (2 modelos) y Fulgrim corrupto por Slaanesh ![]() ![]() 4º Legion GUERREROS DE HIERRO Perturabo ![]() 5º Legión CICATRICES BLANCAS Jaghatai Khan ![]() 6º Legion LOBOS ESPACIALES Leman Russ ![]() 7º Legion PUÑOS IMPERIALES Rogal Dorn ![]() 8º Legión AMOS DE LA NOCHE Konrad Curze (el Acechante Nocturno) ![]() 9º Legión ÁNGELES SANGRIENTOS Sanguinius ![]() 10º Legión MANOS DE HIERRO Ferrus Manus ![]() 11º Legión ELIMINADA DE LOS REGISTROS 12º Legión DEVORADORES DE MUNDOS Angron Y Angron corrupto por Khorne ![]() 13º Legión ULTRAMARINES Roboute Guilliman ![]() 14º Legión GUARDIA DE LA MUERTE Mortarion y Mortarion corrupto por Nurgle ![]() ![]() 15º Legion MIL HIJOS Magnus el Rojo y Magnus corrupto por Tzeentch ![]() ![]() 16º Legion LOBOS LUNARES / HIJOS DE HORUS Horus ![]() ![]() 17º Legion PORTADORES DE LA PALABRA Lorgar ![]() 18º Legion SALAMANDRAS Vulkan No encontré ninguna linda ![]() 19º Legion GUARDIA DEL CUERVO Corax ![]() 20º Legion LEGION ALPHA Alpharius ![]()
Minis, Musica Electronica y Ositos de peluches de taiguan http://i187.photobucket.com/albums/x...rixOrigami.gif Última edición por Nicolai fecha: 24-07-2010 a las 21:14:36. |
| The Following 5 Users Say Thank You to Nicolai For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
Muy lindos todos, salvo Sanguinius
![]() El q mas me gusto es COrax, muy linda conversion.
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 303
Agradecimientos recibidos: 145
Online Status:
|
Me encantaron Konrad Curze y Jaghatai Khan, estan tremendos.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
A Lion lo hicieron muy carolo! y sanguinius parece una abuelita :P !el mejor es Konrad!
Otra de Leman! ![]() Y la mejor escultura de Mortarion! http://img837.imageshack.us/img837/7...148317cce4.jpg |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Muy lindas todos... menos coraz... osea... la miniaturaesta GENIAL! pero no me parece ke sea muy trasfondistica.
Alucinantes las 2 primeras!
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
esa de vulkan la habia visto pero la marca de agua la caga mal, lo de la otra mal por mi ya lo correji esperemos que haya alguna un poco mas presentable
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
ahhh hablando un poco de los libros, se sabe que lion el'jonson estuvo a punto de sucumbir al caos, se sabe a que parte o a que dios se estuvo por entregar?
yo me inclino por slaanesh
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
NOoooo! que grosos los tipos esos!
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Muy buenas! aunque a Corax no me lo imaginaba de esa manera, parece muy angelico...
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
Cita:
De q libros Nicolai? Los de la Herejia? hasta el ultimo q yo he leido (Fallen Angels) no me dio la impresion q el Leon este cerca de caer ni nada parecido...
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
de los 2 libros que hablan de los Angeles oscuros de la Herajia de Horus (el 6 Descent of Angels y el 12 Fallen Angels, solo lei el 6 asi que no se que pasa en el 2º) en el primero es la primera parte de la vida de Lion (igual habla poco de el), se que habla mas el el libro Angeles Oscuros de Thorpe. Que es donde desarrollan la idea de que en la batalla de Terra, los AO se mantuvieron al margen esperando ver quien ganaba y para donde iban a ir.
Segun la historia "oficial" contada por ellos mismos, Luther los traiciono, pero en el libro de Thorpe es al reves, Lion los dejo de lado (y avergonzó) en Caliban a una parte importante de los AO (entre los que estaban Luther) igual hay mucho por leer aun! asique cuando vaya descubriendo te ire contando!!
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 182
Online Status:
|
Me parece a mi o ese Magnus tiene dos ojos?
Y si no me equivoco no era ciclope? o la joda del sabado me dejo muy mal... ![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
che muy buenos . me gusto mucho fulgrim el 2º horus angron , ferrus y lion El´jonson
| Desplegado | |
|
|