![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#201 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 153
Agradecimientos recibidos: 87
Online Status:
|
Si, y lo baje de acá yo, son fotos y se ve bastante mal, por suerte las páginas "importantes" las tomo un poquito mejor
|
#202 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
Luego de intentar las mil y un formas de escanear el codex de 5ta y ver que el libro se hace torta... no lo voy a escanear sorry.
|
#203 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Hereje!! A la hoguera!!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#206 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno, este es mi primer y humilde aporte. Espero que sirva, lo baje en el laburo y no lo lei, pero lo subo mientras hago que trabajo un poco.
Es el Index Astartes en español, peor no se cual. Son 62 paginas, asi que vean ustedes que saben mas que yo, si vale la pena o no. Simplemente, Stoiner Edit: Perdón, había acomodado la carpeta de 4shared y me olvide de arreglar el link. Ya s epuede bajar nomas. Última edición por Stoiner fecha: 09-01-2009 a las 18:47:25. |
|
|
|
#207 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
hola , alguien bajo el imperial armour 6, el asedio de Vraks parte 2 ??
|
#208 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
por mas que busco y busco.. no hay caso no encuentro el codex marine 5
|
|
#209 (permalink) |
|
Online Status:
|
El tema que los que están son iguales al que figura en la sección de manuales, no puedo creer que nadie lo escaneara ya.
Simplemente, Stoiner |
|
|
|
#210 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 238
Agradecimientos recibidos: 308
Online Status:
|
El asedio de vraks 2 no salio. Esta anunciado en la pagina de forge creo. Saludos.
|
#211 (permalink) |
|
Online Status:
|
Holap queria saber si algun alma caritativa puede colgar por aqui (o donde puedomos conseguir) el "Codex Apocalipsys Reload en Español", muchas gracias de antemano. saludos y buen trabajo a to2 GRACIAS!!!
|
|
|
|
#214 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Cita:
salu2 ![]() ![]() ![]()
|
|
#216 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
¬¬ hora de buscar en el santo google jajajaja y veo ke los codx de 5ta ediiccion no han salidos todos... falta el de tau y necrones y orkos creo... -_- los marines espaciales son los mimados bueno vere si consiguo por hay alguno ke otro :P
|
|
|
|
#217 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Gente,necesito el Imperial Armour Model Master Class.Qien lo tiene?
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
|
#219 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Al parecer nadie ha encontrado el Codex de Marines Espaciales de 5ta completo, si alguien lo pudiera subir aunque sea en ingles me serviria, ya que completo es donde salen los personajes especiales de otros capitulos que quisiera probar. Gracias de antemano al alma caritativa que pueda encontrarlo y compartirlo. Saludos.
|
|
|
|
#220 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Como se interesa la gente!
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|